Ir al contenido

publicidad

Foto

Post Oficial The world ends with you

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
265 respuestas en este tema

• Sphirit

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 19 octubre 2009 - 17:16

Hola, he jugado al juego durante el verano pero no he llegado a completarlo porque me atasqué en buscar un pin. No tengo mucho tiempo ahora así que agradecería si alguien me podía contar lo que ocurre después de:

Spoiler

Muchas gracias de antemano, me gustaría saber qué ocurre después y cómo termina ^^

Escrito 19 octubre 2009 - 17:41

Hola, he jugado al juego durante el verano pero no he llegado a completarlo porque me atasqué en buscar un pin. No tengo mucho tiempo ahora así que agradecería si alguien me podía contar lo que ocurre después de:

Spoiler

Muchas gracias de antemano, me gustaría saber qué ocurre después y cómo termina ^^

Si me dices qué día es podré ayudarte ;)

Imagen Enviada

Escrito 19 octubre 2009 - 22:18

Spoiler

Si me dices qué día es podré ayudarte ;)

Imagen Enviada

Creo que te refieres a la Semana 2, Dia 3, lo que tienes que hacer es:
Cuando veas que a Joshua le han dado algo en el movil, sal de ahi, al cabo de un rato creo que te atacaba
Spoiler
Si te miras el mapa del juego, veras unas 3 o 4 marcas, dirigete a donde estan las 4 marcas en el mapa, algunas no sirven para nada. Dirigete a Dogenzaka y ahi sigues la historia.

Mmm, ya que he escrito un mensaje aprovecho X-D, lo pondre en spoiler por si acaso.
Spoiler

No se si me explique bien.

Escrito 24 octubre 2009 - 22:14

Lo empecé hace unos días. Voy ya en la parte dos (con Joshua de compañero) en el día 3 y wow, el juego es entretenidísimo. Al principio no entendía como se jugaba ni que diablos pasaba en la pantalla de pelea y además encontré tan desesperantemente emo a Neku que me llegué a frustrar, pero cuando le agarré el ritmo y la historia comenzó a avanzar no me di cuenta cuando me enganché. Gran juego para seguir luego de haberme acabado el DQ IV.

• JEPM

• Navi

Escrito 25 octubre 2009 - 02:25

Mmm, ya que he escrito un mensaje aprovecho X-D, lo pondre en spoiler por si acaso.

Spoiler

No se si me explique bien.

Spoiler

y bueno mi pregunta, un poco noob pero bueno xD
Spoiler

• Haru_696

• Hylia

Escrito 01 julio 2010 - 19:06

Bueno no se si se puede pegar un reflote de este calibre e incluso si lo q voy a decir esta permitido. En cuyo caso pido disculpas por adelantado.

Solo comentar que no veo bien la pirateria , y tengo todos los juegos que me gustan originales, pero en casos en los que un juegazo como este viene en ingles, me jode.

Asi que os comento que hay disponible una version FIX, homebrew, como lo querais llamar, en completo español, incluso doblada, con voces en castellano y de muy buena calidad.

Es una buena oportunidad para disfrutar de esta joya de juego.

Advierto que solo debe de usarse en cao de tener la original, no estoy promoviendo el pirateo.

si quereis saber donde esta disponible , avisadme.

• rohirrin

• Tatsumaki

Escrito 02 julio 2010 - 00:08

Bueno no se si se puede pegar un reflote de este calibre e incluso si lo q voy a decir esta permitido. En cuyo caso pido disculpas por adelantado.

Solo comentar que no veo bien la pirateria , y tengo todos los juegos que me gustan originales, pero en casos en los que un juegazo como este viene en ingles, me jode.

Asi que os comento que hay disponible una version FIX, homebrew, como lo querais llamar, en completo español, incluso doblada, con voces en castellano y de muy buena calidad.

Es una buena oportunidad para disfrutar de esta joya de juego.

Advierto que solo debe de usarse en cao de tener la original, no estoy promoviendo el pirateo.

si quereis saber donde esta disponible , avisadme.

Hola,

Una traducción gratuita hecha por fans nunca es piratería, en meri se han linkeado muchas veces traducciones del Clan Dlan y se ha permitido siempre y cuando sólo se suba el parcheador de la traducción, no el juego entero.

Para quien quiera el parcheador lo podéis bajar de aquí, sólo hace falta que hagáis vuestro propio backup del juego original y lo parchéis con el parche(las instrucciones están dentro).

Saludos

• Torkal

• Majin Boo

Escrito 10 abril 2012 - 19:00

Una duda rapida, que es mejor ir en dificultad normal y en nivel 4, o ir en dificil y nivel 10+?
Lo digo en relacion dinero/experiencia.
Gracias!

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 12 abril 2012 - 01:06

Uis, me pique recientemente, todo pasado, max lvl, la mayoria de pines, etc. varias dudas:

-Para conseguir los requisitos de cada episodio, tengo que ir con el compañero adecuado o puedo ir con el que sea?
-Para en la lista de los Ruido, para completar todas sus estrellas, me los tengo que vencer en cada dificultad o como? esque casi todos estan en maxima x'dd

alexpetardo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 mayo 2012 - 17:30

entonces, (es que no me ha quedado claro) el juego original sólo está en inglés? no viene subtitulado al español al menos?

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 13 mayo 2012 - 19:20

entonces, (es que no me ha quedado claro) el juego original sólo está en inglés? no viene subtitulado al español al menos?

Nopo, la version eur (o española) esta completamente en ingles.

Btw, lo estoy haciendo todos los informes con guia de gamefaqs, es imposible sino conseguir los uniformes esos D:

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad