Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Haru_696

Post Oficial The world ends with you

Publicaciones recomendadas

kenshinelvagabundo Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
tras acabar el septimo dia pense que ya me habia pasado el juego, 3 dias para acabarlo... mmm para ser un rpg es bastante corto, pense pero no la aventura continua y ahora si que no se cuanto llevare de porcentaje acabado lo cual me hace pensar, en el apartado de durabilidad el precio del juego se compensa asi que quizas el unico punto debil que le veia no lo tiene le casco un 10 y me quedo tan pancho, encima soy un suertudo porque pille el ultimo que habia en la tienda X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

tras acabar el septimo dia pense que ya me habia pasado el juego, 3 dias para acabarlo... mmm para ser un rpg es bastante corto, pense pero no la aventura continua y ahora si que no se cuanto llevare de porcentaje acabado lo cual me hace pensar, en el apartado de durabilidad el precio del juego se compensa asi que quizas el unico punto debil que le veia no lo tiene le casco un 10 y me quedo tan pancho, encima soy un suertudo porque pille el ultimo que habia en la tienda X-D

Eso deberías ponerlo en secreto 8O

Una cosa, como te has pasado el jefe

Spoiler
del "segundo" primer día? Cuando ya estás con Joshua. Porque todo es arrearle, y no le hago daño, siempre "0", "0"... ni con la fusión le hago daño xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Justin666 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Spoiler
del "segundo" primer día? Cuando ya estás con Joshua. Porque todo es arrearle, y no le hago daño, siempre "0", "0"... ni con la fusión le hago daño xD

Dale por detrás. Pero no de "esa" forma, mentes sucias xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Genos

Publicado
Joer ya cuando me había convencido de comprármerlo, voy y se le habían agotado en mi tienda habitual :(

A ver si mañana lo encuentro en algún otro sitio :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mokey D Molo Witch

Publicado
En juego es Diox!!!!

Graficos magníficos, combates divertídos, largo, la historia mola un taco...

Vamos, un pepino de juego X-D

Lástima el idioma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Genos

Publicado
Jo, pues yo sigo sin poder encontrarlo... Hoy me he pasado por un game que en la web pone que está disponible y el tío se ha tirado 10 minutos buscando y no lo ha encontrado :( ... despues me paso por un gamestop y lo tenían pero solo en exposición (así que paso )... que mala suerte :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vic81 Hylia

Publicado
De verdad es tan bueno?? sólo he visto un mensaje diciendo que era malo. Pero yo lo pobré hasta la primera pelea con las ranas y lo único que haces es mover el palo contra una rana xD. Le tendré que dar otra oportunidad.

Saludos.

www.twitter.com/vicnamor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

superche Genos

Publicado
Supongo que la versión japonesa viene sólo en japonés, ¿no? Entonces tocará comprarlo en España por 45 o a Play Asia por 28 la versión USA que tiene que ser la misma que tenemos aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Virusaco Tatsumaki

Publicado
Una pena que no esté en español. Se ve con unas pintazas increíbles.

Salu3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De verdad es tan bueno?? sólo he visto un mensaje diciendo que era malo. Pero yo lo pobré hasta la primera pelea con las ranas y lo único que haces es mover el palo contra una rana xD. Le tendré que dar otra oportunidad.

Saludos.

Es que el sistema de combate es bastaaaante lioso(aunque cuando te acostumbras, muy divertido), y si te lo ponen todo de golpe, te mueres xDD

Así que al principio van agregándote cosas a los combates poco a poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Spoiler

Dale por detrás. Pero no de "esa" forma, mentes sucias xD.

Pues sí, así me lo he cargado en un plis plas. Se ve que le gusta 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Obisel Childrer

Publicado
Opinión de jugador adulto:
Juego de acción. Cuidada estética 2D , musica elaborada. Historieta de niños que tienen q salvar el mundo y un ambientación en las calles de Tokio (para mi gusto un soplo de aire fresco, estoy hasta las =)(·$/ de ambientaciónes USA)
Pero por lo que pude ver en la semana q lo estuve jugando, un mata-mata como cualquier otro. Liate a mamporros con tu lapicero y frie de cualquier modo a todos los seres malvados que salen.
Oye, q si estoy equivocado decidmelo y le doy otra oportunidad al juego, pero creo q no es mi estilo d juego.
Saludos a todos : )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Opinión de jugador adulto:

Juego de acción. Cuidada estética 2D , musica elaborada. Historieta de niños que tienen q salvar el mundo y un ambientación en las calles de Tokio (para mi gusto un soplo de aire fresco, estoy hasta las =)(·$/ de ambientaciónes USA)

Pero por lo que pude ver en la semana q lo estuve jugando, un mata-mata como cualquier otro. Liate a mamporros con tu lapicero y frie de cualquier modo a todos los seres malvados que salen.

Oye, q si estoy equivocado decidmelo y le doy otra oportunidad al juego, pero creo q no es mi estilo d juego.

Saludos a todos : )

Hombre, no sé a qué punto habrás llegado, pero por donde estoy yo no se habla nada de salvar al mundo :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Genos

Publicado
Pues al final lo he conseguido y me está gustando mucho ^^ Es cierto que los combates son un poco liosos al principio... pero una vez te acostumbras son muy divertidos :D Eso sí, al final me desactivé el modo "auto" porque es que en auto siempre sacaba D y E ... (eso sí, el nivel aún no me he animado a bajármelo :] )

Una cosa que quería comentar. He estado leyendo en el librito que decía algo de unos cerdos o algo así... la cuestión es que me he enfrentado como 3 veces con estos bichos que son estos de color verde... tienen algo especial ?? Yo es que solo he notado de "raro" que son una mierdecilla de enemigos y que me dejan siempre como 5.000 yens o así...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mokey D Molo Witch

Publicado

Pues al final lo he conseguido y me está gustando mucho ^^ Es cierto que los combates son un poco liosos al principio... pero una vez te acostumbras son muy divertidos :D Eso sí, al final me desactivé el modo "auto" porque es que en auto siempre sacaba D y E ... (eso sí, el nivel aún no me he animado a bajármelo :] )

Una cosa que quería comentar. He estado leyendo en el librito que decía algo de unos cerdos o algo así... la cuestión es que me he enfrentado como 3 veces con estos bichos que son estos de color verde... tienen algo especial ?? Yo es que solo he notado de "raro" que son una mierdecilla de enemigos y que me dejan siempre como 5.000 yens o así...

Pa eso sirven precisamente... para ganar pasta fácil ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...