Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Apple carece de estrategia en el sector de los videojuegos

Publicaciones recomendadas

Justin Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Claro que miro y me informo de cada componente, por eso te digo que para mí es una ventaja porque puedo elegir exactamente lo que compro. Para gente que no controle o no tenga tiempo se puede comprar un pc de marca o un mac pero para alguien que le guste el hardware...

No opino sobre el rendimiento de los mac pero la ram de la gráfica no influye en el procesado de video.

¿Sigues usando software de hace 9 años? :P

Cuando compras un PC, debes mirarte las especificaciones del equipo con lupa, o crearte un clon eligiendo e informándote de todo. Hacer balances de precios y sobretodo informarte de las compatibilidades, porque no todas las tarjetas gráficas rendirán bien con cualquier placa, o tipo de procesador, etc.

Cuando compras un Mac, sabes que el equipo NUNCA te protestará. Un portátil con sus tristes 64Mb gráficos y 2GH de procesador de doble núcleo tarda nada más y nada menos que 3h menos en crear un archivo de video HD editado que un HP Pentium 4 con doble procesador de doble núcleo y tarjeta de 512mb. Los dos con 2Gb de RAM.

Te aseguro que te dejan de preocupar las especificaciones y los componentes. Todos los programas de Mac funcionan en todas las versiones del SO desde hace 9 años. En esos 9 años, los usuarios de windows 98 tuvieron que cambiar programas porque no funcionaban en W2000, y lo mismo ahora con Vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hectorblanco HARENA TIGRIS

Publicado
psycotic, tu ejemplo no es muy bueno: Un procesador con tecnologia Core (tu Core 2 Duo) siempre rinde mucho mejor que uno basado en la arquitectura Netburst (P4). El ejemplo tendrías que darlo comparando dos portátiles con hardware similar, y no de arquitecturas diferentes.
Y MacOS es un sistema operativo serio desde que pillaron el kernel BSD del NextStep, porque antes era bastante chiste el mac OS previo al X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Pues yo lo tengo claro. Si se pasan a las consolas y fueran del mismo estilo que los macs comparandolos con los pcs seguro que me pillo uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quiero Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
bueno ...,y para cuando sacan la pippin 2 ??? la verdad que los de apple no son los más indicados como para iniciarse en el mundo de las consolas , sería otro estrepitoso frácaso ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Sir Alonne

Publicado
Pues con el carisma de Apple, podrían hacer algo muy interesante :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado
He aquí un pequeño paso para el iPhone, pero una gran paso para Apple para abrirse paso en el mundo del videojuego, válgame la redundancia :P tiembla Guitar Hero!

http://www.gizmodo.e...n_el_metro.html

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snke Heraldo de la Muerte

Publicado

+1

y no saldrian luces rojas ni nada por el estilo :D:D

aunque fuera de la calidad costaria un ojo de la cara una consola :?

¿como se llaman los fanbos de apple?

¿macaqueros? :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

+1

y no saldrian luces rojas ni nada por el estilo :D:D

aunque fuera de la calidad costaria un ojo de la cara una consola :?

¿como se llaman los fanbos de apple?

¿macaqueros? :P

Pues sí, el precio sería uno de los grandes problemas de una consola Apple, como ya se ha visto en la consola de Sony. Gastar chorrocientos euros para más de los mismo? No, gracias. :P

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pagane Midna

Publicado
Yo he trabajado en un soporte técnico de juegos para PC/MAC y te puedo decir que he recibido 1 ó 2 incidencias de Mac. Es decir, no da tantos problemas de compatibilidad como Windows. Y si nos metemos en Windows Vista, apaga y vámonos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje