Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Cómo elegir cámara digital y no morir en el intento

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Una de las preguntas más frecuentes en nuestro foro de Hardware multimedia es "qué cámara digital me compro". Pues bien, aquí tenéis todo lo que siempre quisisteis saber sobre dicha elección y consejos al respecto.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

asertivos Humano

Publicado
Muy interesante el artículo, sin demasiados tecnicismos ni quedándose vacío de contenido. De lo mejor, el que no se centre en unos cuantos modelos concreots que luego a la hora de comprar una cámara no los encuentras ya en ningún sitio, muy buena la idea de dar sugerencias de elección para que luego, entre las cámaras que realmente estén disponibles en el establecimiento puedas elegir la apropiada. He aprendido muchs términos técnicos que seguro que me vendrán muy bien a la hora de elegir cámara.

Un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diegoro90 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
ME ha gustado el articulo, pero podrian haber puesto un apartado de comparacion de varios modelos y marcas, o algunas recomendaciones .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

culungele Methuselah

Publicado
El resumen esta bastante bien para todo aquel que no sepa nada de fotgrafia digital y quiera tener mas que una idea original...
Aun asi me gustaria añadir un pequeño matiz sobre la fotografia de macro en la fotografia digital:
En este subapartado habeis puesto como ejemplo una camara Canon. Yo poseo una Canon Powershot s45 y os la recomiendo muchisimo, es fantastica, pero en el caso de macros las Canon estan un poco flojas. No es malo,no, os lo aseguro pero para quien este sea un punto importante le recomiendo mejor el macro de las digitales de Nikon, por ejemplo.

Porcierto, en las refles analogicas y digitales el macro de las Canon esta muy a la altura del resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylpheed IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muy buen artículo, puede sacar de más de un apuro a algún comprador novato. Se extiende en los temas principales y deja los secundarios aparte. Lástima que no lo sacaran antes, me podrían haber ahorrado varias horas de búsqueda en la anterior compra de mi cámara digital.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freddy_Hardest Elder

Publicado
Muy bueno el artículo.
Buena idea lo de hacer un artículo de algo tan de moda como las cámaras digitales ¿alguien no está pensando hoy día en comprar una?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

centinela Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Gracias a todos por las "buenas críticas". El articulo no pretende ser más que una pequeña ayuda para quien no sabe demasiado y quiere algunas ideas para hacer una mejor compra. Los añadidos de Meristation (¡ese Albertooo!) han sido muy acertados. Espero que os sea útil.

Y si queréis seguir las cosillas sobre ciencia, música, fotografía, y bastantes cosas más que cuento en mi web, podéis pasaros por la misma, que seréis bienvenidos:

www.centinel.tk

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artificiero Humano

Publicado
¡Qué buen artículo! Chapeau a la gente de Meristation. Con estos artículos tan interesantes no hacen más que confirmarme que esta página es de las mejorcitas de la red. Un saludo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pixelin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Os faltaba la PD: No compreis HP
chupan mucha pilas.

No lo digo por mi, q tengo una Canon A70 y no la cambiaria por nada, la tengo gracias a la gente del foro. Pero mi novia tiene Hp.

Seria genial una comparacion de camaras divididas por precios. Y a tener en cuenta el consumo de baterias en las mismas. En serio. Importante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese_Perro Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 75%
[contestando a centinela]

Ya decía yo que había leído este artículo con anterioridad... Lo leí de tu página web hace tiempo ;-)
Muy bueno. Me ha gustado mucho :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...