Ir al contenido

publicidad

Foto

[[POST OFICIAL]]>>>Kingdom Hearts: Birth by Sleep<<< Última actualización: 4/6/08

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
227 respuestas en este tema

• Dyraty

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2008 - 21:12

dios!!!!!!!!! que ganas de que salga!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Escrito 19 enero 2008 - 22:27

Añadidos argumento del juego, foto de Maestro Xehanort, entrevistas y otros juegos de la saga. Creo que hasta nueva notícia sobre el juego no volveré a actualizar.

javitoOo: ya había puesto el tráiler, pero gracias de todas formas ;)

GUNero: en la entrevista que he puesto se ve más o menos una idea de como será :

Entrevistador: En Birth by Sleep, ¿el juego se lleva a cabo escogiendo comandos de acción alineados en una lista de comandos?
Nomura: Creo que es necesario decir primero, El Menú de Comandos que fue mostrado al público [Scans y Video] ha sido cambiado. Un sistema parecido al de re:CoM ha sido creado, se siente como un Mazo de Comandos. Aun así, las imagenes que tienen muestran algo demasiado parecido a la idea de re:CoM. Las escenas de batalla que ven en las imágenes ahora, han sido ya cambiadas. Aunque el modo de operar sigue siendo similar al de la serie Kingdom Hearts. El modo de juego tiene una ligera influencia del juego para DS "It's a Wonderful World"(ahora renombrado "The Worlds End With You").

Esto viene a decir que el sistema seguirá siendo como el de los Kingdom Hearts anteriores pero tendrá el sistema de rueda parecido al de KH: CoM ( al menos es como creo que será). Para nuestra satisfacción no habrá cartas 8D

dark_inside: jugar al título para la DS tampoco será tan fundamental para la historia, aclarará datos de la historia de Roxas, pero estate seguro que este Kingdom Hearts para PSP será más relevante en cuanto a argumento para la saga.

Y gracias a todos por vuestras felicitaciones, esto da ánimos para seguir :)

PD: Si alguien por casualidad está aburrido y quiere traducir la entrevista se lo agradecería O:) , yo ahora no tengo mucho tiempo.

Saludos ;)

• alastair

• Genos

Escrito 20 enero 2008 - 00:18

Tiene una muy buena pinta, gracias por el post!

Imagen Enviada

• The only

• Antediluvian

Escrito 20 enero 2008 - 14:41

Menuda pintaza tiene, el prota sigue sin convencerme mucho pero bueno... mientras mantenga la enorme jugabilidad de anteriores Kingdom Hearts me conformo :-)

Escrito 22 enero 2008 - 11:14

Soy un gran fan del KH ya me he pasado todos los juegos en el modo más difícil de cada.

He recogido información en otras páginas , y es esta:

A parte de la entrega de la que estamos ablando , el KH3 creo que va a salir para PS2.

Creo que Sora , Riku y Kairi son hermanos.

Esto es todo , y..... muy gran post :D . El mejor.

¿Se podra manejar a Sora aunque sea de pequeño?

Escrito 22 enero 2008 - 16:10

Soy un gran fan del KH ya me he pasado todos los juegos en el modo más difícil de cada.

He recogido información en otras páginas , y es esta:

A parte de la entrega de la que estamos ablando , el KH3 creo que va a salir para PS2.

Creo que Sora , Riku y Kairi son hermanos.

Esto es todo , y..... muy gran post :D . El mejor.

¿Se podra manejar a Sora aunque sea de pequeño?

La idea de que KH salga en PS2 es un tanto descabellada ya que hasta su slida pasarán por lo menos 2 años y para entonces la PS2 estará ya muy apartada. No lo veo lógico.

En cuanto a lo de que sean hermanos, eso no lo veo tan complicado, es más al comenzar el KH1 creía que lo eran. Todo está por ver.

Pues, es díficil que se pueda manejar a Sora. Que saldrá en el juego es casi seguro, pero la posibilidad de controlarlo es díficil ya que la historia se centrará básicamente en Terra, Ven y Aqua. Pero ¿quién sabe?, a lo mejor los de Square-Enix nos preparan alguna sorpresita ;)

Por cierto, ojo al papel que tomará Terra en la historia que puede ser muy interesante.

Saludos ;)

Escrito 07 marzo 2008 - 18:17

Bueno pues, aprovecho para reflotar un poco el post y para decir que he incluido alguna cosilla más, pero nada importante.

Saludos :]

• DJ luis

• Máscara de Majora

Escrito 08 marzo 2008 - 15:57

Terra-Tierra/Ventus-Viento/Aqua-Agua :D

Vaya pintaza que tiene el juego,van a hacer un gran juego estos de SE.

• dsg121995

• Fledgling

Escrito 19 mayo 2008 - 20:21

Entonces, si los enemigos no son sincorazón, ¿que son:question:?, y si el juego transcurre 10 años antes del primer kingdom hearts, ¿por que aparece Roxas:question:?

Escrito 19 mayo 2008 - 20:57

Pff, estoy deseando que salga!! Lo que realmente me jode es que sale en DS también como el de cartas (Que no recuerdo como se llama...) y así uno pierde el hilo de la historia :|

Imagen Enviada

BIRTH BY SLEEP SALE PARA LA PSP
358/2 DAYS ES PARA LA DS
Y EL CODED PARA MOVIL

Se dice que el primero en salir será el coded que es para movil, pero solo es para japón y el ultimo es birth by sleep.

358/2 ( x lo k he entendido) juegas con roxas esos 358 dias que no jugaste con el en el kingdom hearts 2, ya que en el KH2 representa que juegas una semana con roxas.

Escrito 21 mayo 2008 - 11:39

Y pensaba que después del God of WAr: CoO no vería nada mejor graficamente¡¡¡¡¡¡¡ Que bien equivocado que estaba, me gusta que me owneen de esta manera.

Creo que Nomura no va a decepcionar con el juego y será un auténtico imprescindible, lo único que pido es que no meta mucho del sistema de cartas del Chain of Memories, que al final acabé algo asqueado, aunque era un juego sobresaliente.

El otro punto negativo es el tiempo que tendremos que esperar para tenerlo, y seguro que cuando llegué aquí sacarán un Kingdom Hearts: Birth By Sleep Ultra Final Mix + de la Muerte, con chorrocientas cosas nuevas como escenas cinemáticas, armas nuevas y habilidades, nuevos combates, escena secreta final, etc... y nos joderemos vilmente todos¡¡¡¡¡¡¡¡ XDXD

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡

• SQUIER

• Fay

Escrito 21 mayo 2008 - 22:11

No he jugado a ningun Kingdom Hearts, pero me han hablado maravillas de esta saga y estoy deseando que salga este.

• dsg121995

• Fledgling

Escrito 24 mayo 2008 - 20:27

Yo estoy esperando con mucha ansia al kingdom hearts 358/2 days para la ds, que ni siquiera a salido en Japón y ya tengo ganas de jugarlo :-P

Z0n3r

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 mayo 2008 - 21:08

Dios mio, que ganas de que salga!
Lastima que salga tan tarde joder!
va a ser un juegazo de los que marcan! que bien que salga para PSP

Escrito 25 mayo 2008 - 09:26

valla que graficos, mejor que los de Crisis Core.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad