Ir al contenido

publicidad

Foto

[[POST OFICIAL]]>>>Kingdom Hearts: Birth by Sleep<<< Última actualización: 4/6/08

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
227 respuestas en este tema

• aNtArEs150

• Tommy Vercetti

• vida restante: 100%

Escrito 30 octubre 2009 - 17:22

FAMITSU

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Mou2178

• Meteor

Escrito 30 octubre 2009 - 18:12

Me refería al que sale en la penúltima imagen que se ve en el mensaje de Almuñécar.
En cuanto a lo del sistema de combate, en principio si qe choca, pero como es el último kh que se va a lanzar, no van a ponerlo más primitivo, ¿no? Además, puede que los personajes del pasado fueran más hábies que los del presente de Sora y cía.

Bueno, quien es en la trama no lo sé (yo al menos) ...

¿A qué te refieres con más primitivo en lo que al sistema de combate se refiere?. Será igual que el de KH y KH II.

Ya sé que será igual; me refiero a que suena extraño que un juego que se ambieta 10 años antes del primero tenga un sistema de combate mejor. Eso sí, sólo choca al principio, pues no van a poner un sistema peor, de menos combos, reduciendo la jugabilidad en ese aspecto. Lo siento si no me he explico bien.

• Ferreira

• Aerondight

Escrito 31 octubre 2009 - 01:35

Dado que el autor hace más de un año que no postea se va a abrir otro hilo oficial que esté más actualizado y con toda la nueva información recopilada,en breve en vuestro subforo favorito ;-) .

Cierro éste.

Faithferry.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad