Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Atari anuncia el Dragon Ball Z de nueva generación

Publicaciones recomendadas

SKRAP Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
wo0w creo q murazon pero abria q esperar a los resultados ,ahora fliipo con l tenkaichi 3
,ya quiero mi ps3 x dios ojala q tenga buenos ratos para poder disfrutar el juego/espero q sea buen juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ryo_saeva Lord Boros

Publicado
Pues pinta bastante bien...

La unica pega seria, que la jugabilidad fuese como en los Budokais. Serian batallas Online muy roboticas, la conbinacion de botones haciendo un combo y acabando con un S.ataque, lo haria aburrido y al mismo tiempo rastrero.

Me explico:

como sucedia con los Budokais, cuando jugaban dos jugadores, el metodo de juego consistia en cubrirse todo el tiempo, esperando el ataque del rival, para en cuanto termine dicho ataque y el enemigo este indefenso, asestar nuestro combo desatando el S.Atake.
El caso es que no habia otra forma de jugar, y siempre era igual en cuanto dos personas que supiesen jugar luchasen. Luego...asestar el combo, practicamente resultaba imposible cuando dos buenos jugadores median sus fuerzas. Asi que la estrategia que se adoptaba consistia en...golpes rapidos con conbos cortos, magias a distancia y cubrirse todo el tiempo.

En fin...seria una pena que optasen en este nuevo BDZ por dicho sistema de juego.
Si lo hacen, lamentablemente no comprare el juego...y me fastidiaria, ya que me apetece muchisimo un buen juego de DBZ con una buena jugabilidad para competir Online.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

catdark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esperemos que sea igual de adictivo al budokai tenkaichi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa Saitama

Publicado
Pues a mi no me gusta, los reflejos en los personajes hacen que parezcan de plástico, cosa que ya deberían haber superado en los motores gráficos de nueva generación.

Para mí que este Dragon ball solo va a ser para llenar sus arcas, solo se salva el online, pero para haber batallas online en un dragon ball, creo que tendría que haber un editor de técnicas para amoldarlo a cada jugador, vamos lo que viene siendo desarrollar cada cual su estilo con su personaje dentro de las características de éste:

-(Por ejemplo, si elijo a Vejeta poder hacer ataques suyos, no siempre los mismo final flash, cañon garlic y poco más, sinó editar formas de lanzar bolas de magia simple en distintas poses, elegir ángulos de cámara en las magias más potentes y editar combos mucho más complicados cuerpo a cuerpo.)

Lo que sería la leche sería poder jugar 6 jugadores en un mismo escenario 3 contra 3 al mismo tiempo o 2 contra uno y cosas así.
Sería muy emocionante 3 jugadores (gohan, piccolo, goku por ejemplo)contra uno (Broly saiyan legendario) Evidentemente sin recibir el que está como jugador único ondonadas de hostias continuamente.
¡¡¡Que se estrujen el coco los programadores leches, que nosotros ya damos ideas!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Vesemir

Publicado
Ya se lo pueden currar en condiciones, que Atari precisamente no puede estar tonteando con los títulos que vaya a publicar. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salvador marti Antediluvian

Publicado
Si regresa el modo budokai y no hay un plantel similar al tenkaichi 1, 2 o 3 no lo voy a comprar ni loco!!!!!!!!!!!!!!.........
Ya he picado como un tonto todos los años con los juegos de la play2 (me he llegado a gastar en los juegos dragon ball unos 400 euros, 7 juegos) asi que esta vez ya no paso ninguna....
En todo caso lo unico que haria seria alquilarmelo 1 semana para disfrutar de el y esperar a que pasaran otros 3 años para el definitivo...
Ami estos ya no me la juegan...:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skoolc Midna

Publicado
creo que será un buen juego, y las partidas online tienen que estar bastante bien, si llega solo a la saga de celula, es una pena, pero hay que tener en cuenta que es un juego totalmente nuevo, por lo que han tenido que crearlo todo desde el principio. En los otros tenkaichis, solo los mejoraban y aumentaban el numero de personajes, pero la base la tenían. Esperemos a ver al final como queda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodal_Lobar Methuselah

Publicado

encuentro a faltar el sistema de juego de los budokai, me es imposible adaptarme a los tenkaichi asi ke lo unico que pido es que welba a sus origenes

... Respeto que encuentres a faltar el sistema de juego de los "Budokai" pero.... Tenkaichi dió un gran paso acercándose al anime ( independientemente de que no te hayas podido "adaptar" :? ? ) , y para mí, sería un gran error volver al estilo de su predecesor, como mucho, me idearía un intermedio, o algo completamente nuevo, ya que, todo aquel que haya seguido el anime desde su infancia hasta su adolescencia, sabe que los combates de Dragon Ball Z no se disputan en mapas de 20x20, encuentro que es idóneo para juegos como Tekken, en los que el combate es 100% cuerpo a cuerpo y lo importante es saber blocar, esquivar, y pegar cuando toca, es un estilo de lucha mucho más cerrado en donde siempre tienes al rival a centimetros... Pero en Dragon Ball Z las peleas eran en zonas abiertas donde de una ostia parda enviabas al rival volando para luego X metros más adelante enchufarle una más parda aún, era y es, un combate mucho más "salvaje", más destructivo que técnico, por lo que Tenkaichi fue un avance muy fidedigno al anime, como dije, sería un error volver al pasado en ese sentido.

Aún así, Tenkaichi tenía ( para mi gusto ), un error muy grande respecto a la serie Dragon Ball, y es que, los ataques especiales como el Kamehameha, etc.. Eran DEMASIADO tristes, no solo porque esquivarlos era una tremenda broma sino porque como dije antes, eran muy poco destructivos, por lo que pierde muchísimo si pensamos en el anime. ( Recuerdo en la serie como se cagaban, en la puta cuando veían a su rival preparando un ataque de este tipo, y en sus muertos cuando lo lanzaban )

Mientras "casteas" un ataque tipo Kamehameha ( por ejemplo ), bien es cierto que te dejan apuntar hacia donde quieres lanzar el ataque, pero que pasa una vez lo has lanzado? Es que nadie recuerda a Goku ( por ejemplo ), cambiando la trayectoria del Kame una vez lo ha lanzado para perseguir a su enemigo? Yo creo que tendrían que implementar eso, haciendo que te gaste Ki extra, o algo por el estilo.

Respecto al Burst Limits, por fin han escuchado nuestras plegarias de un modo On-Line, en el que yo personalmente propondría peleas simultáneas ( rollo 2vs2, 2vs1... etc ), o incluso FreeForAll ( Si fuera estilo Tenkaichi obviamente, porque estilo Budokai no logro imaginarmelo, he ahí otro error del predecesor ). En cuanto al modelado de los personajes, la expresión facial, los escenarios.. Chapó por la mejora ( que la hay, aunque algunos no quieran verla ).

Ah, y me olvidaba..... BSO YA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
"Con él disfrutaremos de personajes muy detallados y escenarios realistas"

Pues yo no veo el salto cualitativo por ninguna parte... :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minchetas PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
no dudo que tecnicamente hablando el numero de poligonos movidos, efeectos y blablablha sea muy superior a las versiones de la pasada generacion... hace esto que los graficos sean mejores? un rotundo NOOOOOOOO!!!!! se parecen menos al anime y se ven super artificiales, parecen venir de una pelicula cutre de dibujos en 3D.

kikeminchas.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssjbroly360 Humano

Publicado
hola a todos!!!!! os quiero decir a todos que no os precipiteis y se k en principio parece ser k solo llega hasta la saga de cell.pero tambien es posible k mediante un contenido descargable salgan personajes nuevos, mas escenarios,alguna otra saga mas,etc.yo como muchos de vosotros soy un gran fan de dragon ball z. y por mis impresiones puedo ver k al ser el primer juego de nueva generacion el juego en si para mi es perfecto.tiene muchisimos detalles la ropa se mueve kon el viento, los personajes sufren daño y se les rompe la ropa,etc :-) estad trankilos k parece ser k el juego sadra en japon en primavera de 2008 y aki sadra entre octubre y noviembre de 2008. abra mas imformacion en febrero mientras tanto sed pacientes saludosss a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Manuel rfxk Hunter

Publicado
Noticia inesperada de Atari. Con este juegos saldrá de esta crisis tan eterna, marcada por las amenazas de la bolsa económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gotenx Mascarón Rojo

Publicado
No creo que sea definitivo.Pero igual me lo pillo<:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
BUeno pues parece que todos coinciden en que no les gustaria una vuelta al modo del juego Budokai ,Esperemos que Bandai (que son los que desarrollan el juego ,Atari solo lo distribuye ) tome nota .

Los graficos los veo desiguales ,pero bueno lo acaban de anunciar lo mismo puede mejorar mucho todavia .La verdad es que ya las ultimas entregas PS2 (y PSP ) se aproximaban bastante al anime.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje