Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Atari anuncia el Dragon Ball Z de nueva generación

Publicaciones recomendadas

snke Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
quizas sea imposible, pero me mola un modo online entre xbox360 y ps3 :o :o

o sea que el modo online no sea separado por plataforma

habria gerra entre sonyer y xboxers:malote:

¿o no? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sgm Saitama

Publicado
mmmmmmmmmmmmmmm luce casi exactamente igual en graficos....aunque eso no importa si tiene buena jugabilidad XD!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Heraldo de la Muerte

Publicado
A mi la unica duda ke me keda es si en efecto la duracion del juego sera solo asta la saga de celula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RobVanDam PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mi la unica duda ke me keda es si en efecto la duracion del juego sera solo asta la saga de celula

Es probable que sea asi, y de ser asi nos dan un buen palo ya que empezaran a sacar cada año uno "nuevo" . . . aunque yo me lo comprare seguramente, tanto este como los que salgan depues ... no lo puedo evitar, tengo que tener estos juegos en mi coleccion xD.

-----

RobVanDam002.png

reservoirrob.png

Combatiremos hasta que sólo nos quede una bala en el cargador, la que impedirá que nos capturen con vida"

rgL2ErW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibrahimovic Saitama

Publicado

no me sorprende en nada y parece que retoma el control anterior de los butokais mejorado , y sacarnos las pelas cuanto antes , cosa que por mi parte lograran pero dudo que sea el dragon ball definitivo ni de lejos

SE ESCRIBE BUDOKAI,NO(BUTOKAIS)

A MI SU GRAFICOS ME DAN IGUAL AUNQUE MIRO QUE HAY MEJORAS

NADA MAS... :|;)

Se escribe en minúsculas, no en mayúsculas.

Saludos.

FirmaIbrahimoviccopia-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIÑOJUEGUIL Humano

Publicado
vida restante: 75%
Stoo..solo decir que los que dicen:esto es para sacarnos las pelas y sacar mas y mas..Pues a ver xavales,esque os roban la cartera y lo compran con vuestro dinero los de BANDAY QUE GAY o ke?..lo ke kerreis decir eske soys tan frikis ke na mas salir vais a ir a por juego de los "gominas y su panda japo" y dejaros las pelas..VOSOTROS!!oks?pues ale..aclarado esto seguiré a lo mio si..MMMM...OOOH...OHH...(koño k se ma kolao!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecroCorpse Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Mas de lo mismo, siempre nos estan vendiendo lo mismo, pero con mas personajes y mas largo, ahora les toca empezar con las de nueva generacion, asi que este juego sera una basura, al segundo le añadiran como al tenkaichi la lucha en 3 dimensiones, al siguiente 5 personajes mas y mas campos bla bla...

Panda de ladrones...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redios Smoker

Publicado
Los gráficos me parecen mas o menos iguales que en el Tenkaichi 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mujica14 Genos

Publicado

no me sorprende en nada y parece que retoma el control anterior de los butokais mejorado , y sacarnos las pelas cuanto antes , cosa que por mi parte lograran pero dudo que sea el dragon ball definitivo ni de lejos

SE ESCRIBE BUDOKAI,NO(BUTOKAIS)

A MI SU GRAFICOS ME DAN IGUAL AUNQUE MIRO QUE HAY MEJORAS

NADA MAS... :|;)

Se escribe en minúsculas, no en mayúsculas.

Saludos.

Me lo quitaste de las manos :D

Por las imágenes parece un buen juego, el problema es como dicen arriba que luego sacarán el 2, luego el 3 y así no me provoca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SonicMetal TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi el no tener todo lo que ya poseia tenkaichi 3 y mejorarlo es dar un paso atras, ahora tendremos que esperar hasta el Burst limit 3 para tener un juego decente o mejor aun, nos meteran el resto de personajes a base de micropollazos en descarga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinquareion Lord Boros

Publicado
Volver al sistema de lucha de los primeros budokais me parece un paso atrás, sinceramente. El sistema tenkaichi es muchísimo más fiel a la serie, y, personalmente, me parece mucho mejor.
En mi caso, dudo mucho que me pille el juego, el que si caerá es el Tenkaichi 3 cuando salga en Wii, y tiraré con él hasta que saquen un juego de Dragon ball más en condiciones y no un sacadineros que no aporte casi nada nuevo, es más, aguantaré hasta que saquen un juego que no de un paso atrás, por lo menos; porque si los Burst Limits 2 y 3 van a ser lo mismo pero con la saga de Bu y más personajes tampoco me los pillaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 Saitama

Publicado

Luchar al Dragon Ball en XBOXLIVE????

Dios voy a buscarme curro doble..

Pues k agan el modo historis muy muy pero k muy largo o yo creo k sera eso o???

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Googleman Fay

Publicado

Pues en vez de difuminar las distancias entre anime y juego mas bien las estan separando pq tiene unos efectos demasiado exagerados y los personajes se me hacen un tanto "madelman"....

La verdad es que pienso lo mismo. Por lo que se ve en estas imágenes, los gráficos de los juegos de PS2 parecen más próximos al anime original.

+1 Y encima solo hasta la saga de cell... Han visto la gallina de los huevos de oro y luego sacaran tambien con la saga de bu, luego Z y GT y más tarde incluirán los de las películas, como majos que son. ¿No podían hacer como los Tenkaichi? En cada entrega más personajes, más rapidez de golpes y más extras jugables o en este caso on-line. Solo pido una cosa, que pongan más variedad de ataques que me voy a cagar en Namco-Bandai, Atari y quien sea, que estoy hasta las narices de que digan 150 personajes y 80 tengan un agarre, 40 otro y 30 otro más, además de que las patadas y puñetazos en según que personajes son clónicos.

Si sacaran un Tenkaichi con la variedad de combos que el Tekken sería dios, y el Tekken con la rapidez de los DB que da por culo lo lentos que reaccionan en el Tekken 5, y en el 4 ya ni te cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje