Ir al contenido

publicidad

Foto

Super Smash Bros Brawl recibe la calificación máxima de Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
154 respuestas en este tema

Escrito 20 enero 2008 - 02:32

Me lo venían diciendo mis amigos de Tokio:
Famitsu no es lo que era.
En todo Japón corren infundados rumores de que Famitsu es más de Nintendo que Miyamoto y Luigi juntos.
Previo pago o con "transfugas" de ediciones de Nintendo a la ex prestigiosa publicación nipona.
Saludos.

¿Como sabes tu de que este juego no se merece esta nota...ni siquiera lo has jugado?
¿Como puedes andar descalificando a una revista porque te parezca de que el juego no merezca esta nota? Aparte insisito...ni siquiera lo has jugado.

Casi nadie ha jugado a este smash y ya hay tarados descalificandolo...
Yo no se si el juego sera perfecto o no...pero al menos, por lo menos, JUEGUENLO, para saber si se merece esa nota por dios...

¿Que no pueden aceptar y apoyar cuando un juego esta bien hecho (si es que el smash sea perfecto, no lo se), sin importar de que compañia sea?

Yo tengo Wii y Xbox360 y me parece que para ambas consolas hay juegos excelentes...como el bioshock en xbox y el mario galaxy en Wii.

Empezemos a aceptar, calificar, opinar y contribuir a este mundo de los videojuegos bien...no alegando por alegar, cuando NO SABEN NI PORQUE ALEGAR... >:-\

Bueno eso....esa es mi opinion al respecto. :)

No se si habrás notado que no he mencionado al Smash en ningún momento.
Al igual que yo no insulto ni llamo tarado a nadie.
Del Smash hablaré cuando lo vea.
Y del Nintendogs,que si lo he visto,solo puedo decir que darle un 10 es como dar un globo de oro a silvester stallone.
Saludos.

A ti también te dejo jugar a Top Spin 3 hombre... pobres, dentro de 4 años, seguiréis con vuestras Play Station pi 3,14 o Xbox hipotenusa al cuadrado y nosotros seguiremos... JUGANDO.

Eso de pobre....que carcajada me has hecho soltar con tu pedazo de post, amigo.
Digno de examen de comentario de texto de un chavalote de bachillerato.
Como puede haber gente que a día de hoy piense que la competencia de ps3 y 360 es la wii...madre mía...esto es mejor que un monólogo de Agustín jimenez.
Es como enfrentar a Wanderlei Silva con uno de pressing catch.

Clarp q no se puede comparar wii con el xbox360 o el ps3, en el momento en el q salieron las 3 consolas nintendo ya habia vendido muchos mas wii q sony ps3 y microsoft xbox 360 juntos
toca informarse :-?

Escrito 20 enero 2008 - 23:00

si señor 40 de 40 haber cuando le da meri pero tambien muero de ganas de saber cuanto le da IGN no es por nada pero sus calificaciones en su gran mayoria me han parecido acertadisimas y realmente son pocos muy pocos los que alcanzan el 10 ahi.

lo que me preocupa es que alcance a pillarme uno en cuanto salga por que este juego se vendera muy bien, espero que nintendo pueda con toda la demanda, como sea gran juego viene y que bueno que sea nintendo OTRA VEZ quien se los da a sus usuarios sinceramente entre la batalla por el juego del año esta complicado la verdad por que MGS4 y GTAIV estan muy fuertes y eso sin contar a RE5, kingdom hearts y el nuevo FF por llegar si es que salen en este 2008. Ojo para los fans de sus consolas por que ni microsoft ni sony hace esos juegos por que no me vayan a salir con que sony es muy buena por que en su consola saldran en exlusiva los grandes juegos.

la verdadera batalla por el juego del año sera de: NINTENDO, KONAMI, ROCKSTAR, CAPCOM, SQUARE (sony y microsoft nada tienen que ver con esto y eso va para todos los consola-fanaticos)

saludos

Escrito 27 enero 2008 - 13:07

que p**** ganas de tener el juego por diooooooooos!!!! despues de haberle hecho sacar humo a mi gamecube con el melee, no puedo aguantar mas. tengo que jugar al brawl yaaaaaa!!!!

Avispy

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2008 - 13:21

Veremos si realmente se merece un 40/40... :|

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 15 junio 2008 - 17:33

nadie se imagina como sera la proxima consola nintendo y el smash bros q venga en ella? me parece tan imposible superar el wii y el brawl

Posiblemente es imposible superar ese videojuego, pero si hay algo que le caracteriza a Nintendo es superar lo imposible.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos