Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Super Smash Bros Brawl recibe la calificación máxima de Famitsu

Publicaciones recomendadas

michael_negroponte Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
cuánta demagogia junta por dios...
vamos a ver el 40/40 de nintendogs no tiene nada que ver con el 40/40 de OOT o el 40/40 de FFVII
cada nota de cada juego está condicionada por la plataforma en la que aparece, época, estilo... etc, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

David Cobi Héroe del Tiempo

Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm estoy contando los dias XD!!!!!

¿Y cuántos días cuentas? Porque yo aún desconozco la fecha para Europa y también quiero contar los días X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsuel Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Me lo venían diciendo mis amigos de Tokio:

Famitsu no es lo que era.

En todo Japón corren infundados rumores de que Famitsu es más de Nintendo que Miyamoto y Luigi juntos.

Previo pago o con "transfugas" de ediciones de Nintendo a la ex prestigiosa publicación nipona.

Saludos.

:o :o :o :o :o :?:?:?:?:?

Esto me ha dejao... vamos, de piedra es poco. Decir esto es como si yo digo ahora mismo que gamespot está totalmente comprada por MS, o Sony, o el gobierno de EEUU colabora con MS para que solo se venda el producto nacional. Me parecen un poco heavys argumentos que conllevan tal envergadura, y que lo comentes con tal pasimonia, como si fuera algo ya conocido o común. Por favor, si piensas decir barbaridades del calibre 25, antes documentanos esos rumores a lo largo de la geográfia del sol naciente, y su posible credibilidad. Un saludo.

Yo solo digo lo que me comenta mucha gente de Japón, nada más.

No te voy a dar sus teléfonos ni las direcciones de sus dojos para que contactes con ellos.

No hagas demagogia barata llevandote el tema por las ramas amigo mío.

O eres la única persona del mundo que no ve algo raro en que Nintendogs tenga la misma nota que los dos pedazo de Zeldas que se la llevaron antaño??

Saludos.

Demagogia? se ve que ni sabes lo que significa eso, pq creo que "por las ramas", bien poco me he llevado :) Es muy facil decir a todo "demagogia barata", pero que quieres que te diga, si vas y sueltas la perla del post completo, no me voy a quedar callado, y no, no quiero los telefonos de tus amigos japos, los de ninguno, y aunque me los dieras, los va a llamar spm, pero si es un rumor que corre por todo Japón según tú, lo más lógico sería que hubiera noticias sobre ese susodicho rumor en medios medianamente serios, no crees?? Por eso te digo con toda la razon, que nos documentes a todos. Es muy facil decir el pecado, y a los pecadores (sobre to si estan en la otra punta del mundo), mientras no estas tú implicado.

Ah! Entonces el FF12, que ni mucho menos es el mejor, tambien se merecia un 40/40? Ya que tienes tantos colegas japos, deberias conocer la diferente forma que tienen de pensar, y a ver si dejamos de usar la rumorología barata de "si me lo han dicho X tios, todo el mundo tambien lo dice", que te has lucido. Lo dicho, la perla del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Tank

Publicado
a mi no me gusta el nintendogs, pero vamos soy hombe mayor de 20 años y no deberia gustarme ese tipo de juegos, al igual que muchos de ustedes, pero eso no quita que sea un excelente e inovador titulo (en su momento) y a mi novia, cuñada y sobrina les parece que es el mejor juego del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maynard_Tool Héroe del Tiempo

Publicado
Y como no ...este sera el mejor juego de la historia (opinion personal).

Lo quiero YA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cyclonguard Hunter

Publicado
no me extraña esta nota, este juego es lo maximo, si solo cuando vi el melee (que no lo tuve :-( pero que lo he jugado) quede :o , este juego es ya una exageracion en todo, le doy mas q 10 de nota
por cierto, nadie se imagina como sera la proxima consola nintendo y el smash bros q venga en ella? me parece tan imposible superar el wii y el brawl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bugball69 Caín

Publicado

1-. Que no te guste Nintendogs pq seas un adolescente cargado hasta las cejas de perjuicios (y si no lo eres, piensas como uno de esos) no es problema para el 40/40 merecidisimo y confirmadissimo en las ventas que tiene ese juego. No todos los videojuegos tienen el mismo tarjet.. y este es un 40/40 en toda regla.

2-. Toda descalificación que se esta llevando SSBB en este post viene de aquellos que se llenaban la boca de la palabra "MODA"... que les lleva unos meses explotando en los morros, Wii agotada en navidad, Super Mario Galaxy, Metroid, Super Smash Bross Brawl, ... Tranquilos... PSP tambien iva a HUMILLAR a la Nintendo DS con su pantallon y su potencia... Y ahora... miratela rebajada hasta 10 más que la competencia, siendo una consola más cara que la competencia y solo vendiendo la mitad que la competencia...

3-. 40/40 y que quede claro que Famitsu es Famitsu, siempre lo ha sido... y todo el mundo con quien trabajo en Japón sabe lo que significa Famitsu a nivel mundial en el ambito del videojuego. Dudar de Famitsu es negar lo evidente.

+10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No dudo que sea un buen juego, pero creo que todos sabemos de que pie cojea Famitsu...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 King

Publicado

Y lo mas triste de todo es que los que critican el nintendogs siquiera lo han jugado, eso si, sus palabras son verdades absolutas.

En fin, lo dicho, un 40 de 40 no se lo dan a cualquier juego, si se lo dan, es que será una obra maestra; partiendo de la base que el del de GC ya lo es, pues este, que será mejor, va a ser uno de estos juegos que marcan y a los que vicias durante años.

pues yo si que e jugao a nintendogs,y no me gustaba,antes de jugarlo,pero mi ermano se lo compro,,pero despues de jugarlo lo coji mas asco,una autentica basura,solo podias dar de comer,pasear al perro,y lo de las competiciones,y ahi es lo unico del juego,un autentico bodria demasiado hypeado

y lo del 10 creo q no se lo merece ni de broma,ademas alguien me tendre que explicar que es lo que tiene el smash bros para ser tan complejo en su sistema de lucha,vamos un juego q solo decin que esta muy valorado por k en wii ai mut pocos juegos buenos

Una cosa es que no guste, otra decir que es una mierda. A mi no me gusta pero jamas me oirás decir que es una mierda, se que es un juego de calidad, un buen juego, para mi no merece un 10 pero desdeluego si una buena nota. Pero estoy seguro que el 95% de la gente que lo ha criticado no lo ha jugado y solo hablan para decir las tipicas gilipolleces que se escriben por estos foros. Ademas, lo triste es: "vaya puntuaron el nintendogs con un 10, mierda de revista es" y claro, me pregunto cual debe ser su nivel intelectual cuando sacan estas magnificas conclusiones.

A mi esta revista no me suele gustar, pero igualmente creo las puntuaciones que dan no suelen ir desencaminadas con lo que merecen los juegos. Ademas, se debe tener en cuenta el contexto que había cuando se le puso esta nota, del mismo modo que ahora a muchos nos parecerá que el FF7 o el Zelda (lo del zelda es mas discutible) no se merecen el 10 nos puede parecer que el nintendogs no se merezca un 10, pero en su momento eso era mas discutible... de todos modos, los que hayan jugado el SSB de GC saben lo que es y saben (intuyen) que este juego (el SSB de wii) se merece un 10.

Tienes razon,parece ser q por no ser un Tekken ,un Halo,un Metal Gear,el juego ya de por si es malo es una lastima q algunos piensen asi :-( , el Metal Gear es una de mis sagas favoritas,pero no tengo ningun reparo de jugarlo mientras juego tambien con smash :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RonaldinhoCrack Elder

Publicado

Bueno id Arrodillandose ante el Rey de los Videojuegos de esta Generacion!!! :o

40/40 !!! por si algun sonyer o boxer no lo ha visto!!! X-D

EN FIN ! ... :] q deberia ver ?el refrito del siglo ? :-D

Límpiate la caquita majete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RonaldinhoCrack Elder

Publicado

En todo Japón corren infundados rumores de que Famitsu es más de Nintendo que Miyamoto y Luigi juntos.

Previo pago o con "transfugas" de ediciones de Nintendo a la ex prestigiosa publicación nipona.

Saludos.

¿Como sabes tu de que este juego no se merece esta nota...ni siquiera lo has jugado?

¿Como puedes andar descalificando a una revista porque te parezca de que el juego no merezca esta nota? Aparte insisito...ni siquiera lo has jugado.

Casi nadie ha jugado a este smash y ya hay tarados descalificandolo...

Yo no se si el juego sera perfecto o no...pero al menos, por lo menos, JUEGUENLO, para saber si se merece esa nota por dios...

¿Que no pueden aceptar y apoyar cuando un juego esta bien hecho (si es que el smash sea perfecto, no lo se), sin importar de que compañia sea?

Yo tengo Wii y Xbox360 y me parece que para ambas consolas hay juegos excelentes...como el bioshock en xbox y el mario galaxy en Wii.

Empezemos a aceptar, calificar, opinar y contribuir a este mundo de los videojuegos bien...no alegando por alegar, cuando NO SABEN NI PORQUE ALEGAR... >:-\

Bueno eso....esa es mi opinion al respecto. :)

No se si habrás notado que no he mencionado al Smash en ningún momento.

Al igual que yo no insulto ni llamo tarado a nadie.

Del Smash hablaré cuando lo vea.

Y del Nintendogs,que si lo he visto,solo puedo decir que darle un 10 es como dar un globo de oro a silvester stallone.

Saludos.

A ti también te dejo jugar a Top Spin 3 hombre... pobres, dentro de 4 años, seguiréis con vuestras Play Station pi 3,14 o Xbox hipotenusa al cuadrado y nosotros seguiremos... JUGANDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Presstart Methuselah

Publicado
Ladies and gentlemen, la que se nos viene encima

Cosas como estas son las que me hacen mantener mi fe en la humanidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsuel Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

a mi no me gusta el nintendogs, pero vamos soy hombe mayor de 20 años y no deberia gustarme ese tipo de juegos, al igual que muchos de ustedes, pero eso no quita que sea un excelente e inovador titulo (en su momento) y a mi novia, cuñada y sobrina les parece que es el mejor juego del mundo

Creo que con esto ya no hay mas nada que decir del Nintendogs.

A ver si somos menos egocentricos y dejamos de mirar solo nuestro ombligo como si tuvieramos en nuestro poder la verdad absoluta del universo, eh? A mi tpoco me gusta el Nintendogs, pero conozco a amigas que lo consideran lo unico que merece la pena de NDS y todas las consolas. No todos somos iguales eh? No todos prefieren MGS, o Gears of War. Lo dicho, en Famitsu son unos profesionales como la copa de un pino, asi que menos rumorologia barata, bueno... mejor dicho, envidia barata :-D Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dolce7 Hunter

Publicado
este juego se va a agotar por donde pase, no durara ni cinco minutos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VOYEVODUS Midna

Publicado

Saludos.

:o :o :o :o :o :?:?:?:?:?

Esto me ha dejao... vamos, de piedra es poco. Decir esto es como si yo digo ahora mismo que gamespot está totalmente comprada por MS, o Sony, o el gobierno de EEUU colabora con MS para que solo se venda el producto nacional. Me parecen un poco heavys argumentos que conllevan tal envergadura, y que lo comentes con tal pasimonia, como si fuera algo ya conocido o común. Por favor, si piensas decir barbaridades del calibre 25, antes documentanos esos rumores a lo largo de la geográfia del sol naciente, y su posible credibilidad. Un saludo.

Yo solo digo lo que me comenta mucha gente de Japón, nada más.

No te voy a dar sus teléfonos ni las direcciones de sus dojos para que contactes con ellos.

No hagas demagogia barata llevandote el tema por las ramas amigo mío.

O eres la única persona del mundo que no ve algo raro en que Nintendogs tenga la misma nota que los dos pedazo de Zeldas que se la llevaron antaño??

Saludos.

Demagogia? se ve que ni sabes lo que significa eso, pq creo que "por las ramas", bien poco me he llevado :) Es muy facil decir a todo "demagogia barata", pero que quieres que te diga, si vas y sueltas la perla del post completo, no me voy a quedar callado, y no, no quiero los telefonos de tus amigos japos, los de ninguno, y aunque me los dieras, los va a llamar spm, pero si es un rumor que corre por todo Japón según tú, lo más lógico sería que hubiera noticias sobre ese susodicho rumor en medios medianamente serios, no crees?? Por eso te digo con toda la razon, que nos documentes a todos. Es muy facil decir el pecado, y a los pecadores (sobre to si estan en la otra punta del mundo), mientras no estas tú implicado.

Ah! Entonces el FF12, que ni mucho menos es el mejor, tambien se merecia un 40/40? Ya que tienes tantos colegas japos, deberias conocer la diferente forma que tienen de pensar, y a ver si dejamos de usar la rumorología barata de "si me lo han dicho X tios, todo el mundo tambien lo dice", que te has lucido. Lo dicho, la perla del foro.

La demagogia la has hecho tu diciendo que si EE UU tira para MS y que si Gamespot barre para sony...eso es la demagogia y eso es irse por las ramas.

Sigues,además, faltando al respeto con lo de que a mis amigos les va a llamar spm...

No te voy a poner un enlace donde salgan redactores de famitsu diciendo que engordan la nota a los juegos de nintendo hombre...

Lo de famitsu es un secreto a voces.

Es como telemadrid con el PP, por ejemplo...y como lo demuestras?

La prueba más clara la tienes en las notas que le han dado al twilight princess de wii, no al de cube, la nota de nintendogs y mucho me temo que la nota del smash también está más cebada que una gallina de granja en EE UU.

La nota del FF XII es por supuesto discutible, pero ahí está el techo gráfico de la pasada generación, una duración de escándalo, un argumento increíble y unas opciones de mejora de los personajes,un bestial número de armas y de hechizos, etc...

Un sakudo, amigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje