Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Super Smash Bros Brawl recibe la calificación máxima de Famitsu

Publicaciones recomendadas

evil_ryu87 Tank

Publicado
vida restante: 100%

este juego es un chiste con patas,,,,como puede recibir 40 de 40 si su apartado grafico es prehistorico ,,su banda sonora son remezclas mas antiguas que el comer,,por no hablar de su profundidad que es menor que los ojos de espinete....

se nota que no tienes ni idea de este juego, y se nota q la envidia te corrompe por dentro pq este juego es uno de los mas completos de la historia

Señor magicoze25, la envidia es muy mala, conduce al lado oscuro.... >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Retsuel Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Me lo venían diciendo mis amigos de Tokio:

Famitsu no es lo que era.

En todo Japón corren infundados rumores de que Famitsu es más de Nintendo que Miyamoto y Luigi juntos.

Previo pago o con "transfugas" de ediciones de Nintendo a la ex prestigiosa publicación nipona.

Saludos.

:o :o :o :o :o :?:?:?:?:?

Esto me ha dejao... vamos, de piedra es poco. Decir esto es como si yo digo ahora mismo que gamespot está totalmente comprada por MS, o Sony, o el gobierno de EEUU colabora con MS para que solo se venda el producto nacional. Me parecen un poco heavys argumentos que conllevan tal envergadura, y que lo comentes con tal pasimonia, como si fuera algo ya conocido o común. Por favor, si piensas decir barbaridades del calibre 25, antes documentanos esos rumores a lo largo de la geográfia del sol naciente, y su posible credibilidad. Un saludo.

Yo solo digo lo que me comenta mucha gente de Japón, nada más.

No te voy a dar sus teléfonos ni las direcciones de sus dojos para que contactes con ellos.

No hagas demagogia barata llevandote el tema por las ramas amigo mío.

O eres la única persona del mundo que no ve algo raro en que Nintendogs tenga la misma nota que los dos pedazo de Zeldas que se la llevaron antaño??

Saludos.

Demagogia? se ve que ni sabes lo que significa eso, pq creo que "por las ramas", bien poco me he llevado :) Es muy facil decir a todo "demagogia barata", pero que quieres que te diga, si vas y sueltas la perla del post completo, no me voy a quedar callado, y no, no quiero los telefonos de tus amigos japos, los de ninguno, y aunque me los dieras, los va a llamar spm, pero si es un rumor que corre por todo Japón según tú, lo más lógico sería que hubiera noticias sobre ese susodicho rumor en medios medianamente serios, no crees?? Por eso te digo con toda la razon, que nos documentes a todos. Es muy facil decir el pecado, y a los pecadores (sobre to si estan en la otra punta del mundo), mientras no estas tú implicado.

Ah! Entonces el FF12, que ni mucho menos es el mejor, tambien se merecia un 40/40? Ya que tienes tantos colegas japos, deberias conocer la diferente forma que tienen de pensar, y a ver si dejamos de usar la rumorología barata de "si me lo han dicho X tios, todo el mundo tambien lo dice", que te has lucido. Lo dicho, la perla del foro.

La demagogia la has hecho tu diciendo que si EE UU tira para MS y que si Gamespot barre para sony...eso es la demagogia y eso es irse por las ramas.

Sigues,además, faltando al respeto con lo de que a mis amigos les va a llamar spm...

No te voy a poner un enlace donde salgan redactores de famitsu diciendo que engordan la nota a los juegos de nintendo hombre...

Lo de famitsu es un secreto a voces.

Es como telemadrid con el PP, por ejemplo...y como lo demuestras?

La prueba más clara la tienes en las notas que le han dado al twilight princess de wii, no al de cube, la nota de nintendogs y mucho me temo que la nota del smash también está más cebada que una gallina de granja en EE UU.

La nota del FF XII es por supuesto discutible, pero ahí está el techo gráfico de la pasada generación, una duración de escándalo, un argumento increíble y unas opciones de mejora de los personajes,un bestial número de armas y de hechizos, etc...

Un sakudo, amigo.

Que les llamo que a tus amigos? eso no es demagogia? mira, yo dije "decir esto es como si...", ale, ahi ya deja de ser demagogia, chaval. Mira, esa palabra es el recurso de los argumentos pauperrimos, pues su significado es mas general y abstracto de lo que parece, y si te pones a rebuscar en cualquier comentario, casi siempre puedes encontrar algo de demagogia según el punto de vista que le des, asi que porfavor, buscate otros argumentos. Y yo no he insultado a tus amigos eh... a ver si no confundimos las cosas... una cosa es usar una expresion dura y otra insultar xD Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VOYEVODUS Midna

Publicado

:o :o :o :o :o :?:?:?:?:?

Esto me ha dejao... vamos, de piedra es poco. Decir esto es como si yo digo ahora mismo que gamespot está totalmente comprada por MS, o Sony, o el gobierno de EEUU colabora con MS para que solo se venda el producto nacional. Me parecen un poco heavys argumentos que conllevan tal envergadura, y que lo comentes con tal pasimonia, como si fuera algo ya conocido o común. Por favor, si piensas decir barbaridades del calibre 25, antes documentanos esos rumores a lo largo de la geográfia del sol naciente, y su posible credibilidad. Un saludo.

Yo solo digo lo que me comenta mucha gente de Japón, nada más.

No te voy a dar sus teléfonos ni las direcciones de sus dojos para que contactes con ellos.

No hagas demagogia barata llevandote el tema por las ramas amigo mío.

O eres la única persona del mundo que no ve algo raro en que Nintendogs tenga la misma nota que los dos pedazo de Zeldas que se la llevaron antaño??

Saludos.

Demagogia? se ve que ni sabes lo que significa eso, pq creo que "por las ramas", bien poco me he llevado :) Es muy facil decir a todo "demagogia barata", pero que quieres que te diga, si vas y sueltas la perla del post completo, no me voy a quedar callado, y no, no quiero los telefonos de tus amigos japos, los de ninguno, y aunque me los dieras, los va a llamar spm, pero si es un rumor que corre por todo Japón según tú, lo más lógico sería que hubiera noticias sobre ese susodicho rumor en medios medianamente serios, no crees?? Por eso te digo con toda la razon, que nos documentes a todos. Es muy facil decir el pecado, y a los pecadores (sobre to si estan en la otra punta del mundo), mientras no estas tú implicado.

Ah! Entonces el FF12, que ni mucho menos es el mejor, tambien se merecia un 40/40? Ya que tienes tantos colegas japos, deberias conocer la diferente forma que tienen de pensar, y a ver si dejamos de usar la rumorología barata de "si me lo han dicho X tios, todo el mundo tambien lo dice", que te has lucido. Lo dicho, la perla del foro.

La demagogia la has hecho tu diciendo que si EE UU tira para MS y que si Gamespot barre para sony...eso es la demagogia y eso es irse por las ramas.

Sigues,además, faltando al respeto con lo de que a mis amigos les va a llamar spm...

No te voy a poner un enlace donde salgan redactores de famitsu diciendo que engordan la nota a los juegos de nintendo hombre...

Lo de famitsu es un secreto a voces.

Es como telemadrid con el PP, por ejemplo...y como lo demuestras?

La prueba más clara la tienes en las notas que le han dado al twilight princess de wii, no al de cube, la nota de nintendogs y mucho me temo que la nota del smash también está más cebada que una gallina de granja en EE UU.

La nota del FF XII es por supuesto discutible, pero ahí está el techo gráfico de la pasada generación, una duración de escándalo, un argumento increíble y unas opciones de mejora de los personajes,un bestial número de armas y de hechizos, etc...

Un sakudo, amigo.

Que les llamo que a tus amigos? eso no es demagogia? mira, yo dije "decir esto es como si...", ale, ahi ya deja de ser demagogia, chaval. Mira, esa palabra es el recurso de los argumentos pauperrimos, pues su significado es mas general y abstracto de lo que parece, y si te pones a rebuscar en cualquier comentario, casi siempre puedes encontrar algo de demagogia según el punto de vista que le des, asi que porfavor, buscate otros argumentos. Y yo no he insultado a tus amigos eh... a ver si no confundimos las cosas... una cosa es usar una expresion dura y otra insultar xD Un saludo.

OK amigo...haya paz.

Pero yo no he dicho que hayas llamado nada a mis amigos hombre...leete bien el post.

Has dicho que les va a llamar spm...no?

Es igual tío, esto está para dar opiniones.

Cunado vea el Smash te daré mi opinión al respecto...pero la opinión de mucha gente en Japón es la de que Famitsu lleva una temporada engordando y mucho las notas de los juegos que hace Nintendo.

Un saludo tío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Psygen Mascarón Rojo

Publicado
Para los que os parece raro la puntuación de Nintendogs en Famitsu, compraos un billete a tokyo y os metéis derechitos en cualquier salon recreativo ( ¡Por dios todavia existen! ), pero no para jugar a pchinko, no, para jugar a las recreativas mas delirantes del planeta. Hasta hay una en la que llevas una correa de perro y lo sacas a pasear. Allí el concepto de juego es el que se tiene aquí cuando tienes entre 6 y 16 años, pero llevado de una forma sofisticadamente adulta. O sea, que el videojuego es para entretener, para que la experiencia sea estimulante, imaginativa, para divertirte,en definitiva: PARA JUGAR. Puedes desconectar y hechar un bailoteo, tocar la batería o cargar con un borracho hasta su casa (esta también es la ostia). Eso no quita que también sepan saborear los videojuegos como obra de arte o experiencia interactiva mas allá del puro ocio. Es Japón tios.¿Que os esperabais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

Lo es, pero a muchos les escuece que un juego de perritos que ni sale sangre ni nada haya destrozado a sus superconsolas multimedia de nosecuantos nucleos... Asi que, ya sabeis, potencia no es garantia de exito

Tengo la nintendo ds y nunca me han entrado ganas de probar la tonteria de juego del nintendogs. Me parece absurdisimo, mejor cazo una paloma y la crio

Que tiene que ver lo que he dicho yo con que te gusten o te dejen de gustar los Nintendogs??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Genos

Publicado
vida restante: 0%
Aqui huele a caquita, creo que mas de uno deberia cambiarse do ropa interior inmediatamente...

xDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

40/40... qué pasada.

No me esperaba esa nota :D Este juego, al igual que los dos anteriores Smash Bros, cae fijo!

Por cierto, ¿qué problema tiene la gente con que Nintendogs se lleve un 40/40? ¿Acaso no es de lo más original inventado en décadas?

Lo es, pero a muchos les escuece que un juego de perritos que ni sale sangre ni nada haya destrozado a sus superconsolas multimedia de nosecuantos nucleos... Asi que, ya sabeis, potencia no es garantia de exito

¿¿¿Original??? Pero por dios, si es un tamagochi kon mejores grafikos y mas opciones. Vale ke tenga kosas ke estan kurradas, pero la idea de original no tiene nada.

Original es, que no lo quieras ver es otra historia.

Nintendogs dista mucho de ser un Tamagotchi porque, entre otras cosas, interactúas de forma muy distinta y mucho más variada que simplemente jugar y dar de comer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RonaldinhoCrack Elder

Publicado

Me lo venían diciendo mis amigos de Tokio:

Famitsu no es lo que era.

En todo Japón corren infundados rumores de que Famitsu es más de Nintendo que Miyamoto y Luigi juntos.

Previo pago o con "transfugas" de ediciones de Nintendo a la ex prestigiosa publicación nipona.

Saludos.

¿Como sabes tu de que este juego no se merece esta nota...ni siquiera lo has jugado?

¿Como puedes andar descalificando a una revista porque te parezca de que el juego no merezca esta nota? Aparte insisito...ni siquiera lo has jugado.

Casi nadie ha jugado a este smash y ya hay tarados descalificandolo...

Yo no se si el juego sera perfecto o no...pero al menos, por lo menos, JUEGUENLO, para saber si se merece esa nota por dios...

¿Que no pueden aceptar y apoyar cuando un juego esta bien hecho (si es que el smash sea perfecto, no lo se), sin importar de que compañia sea?

Yo tengo Wii y Xbox360 y me parece que para ambas consolas hay juegos excelentes...como el bioshock en xbox y el mario galaxy en Wii.

Empezemos a aceptar, calificar, opinar y contribuir a este mundo de los videojuegos bien...no alegando por alegar, cuando NO SABEN NI PORQUE ALEGAR... >:-\

Bueno eso....esa es mi opinion al respecto. :)

No se si habrás notado que no he mencionado al Smash en ningún momento.

Al igual que yo no insulto ni llamo tarado a nadie.

Del Smash hablaré cuando lo vea.

Y del Nintendogs,que si lo he visto,solo puedo decir que darle un 10 es como dar un globo de oro a silvester stallone.

Saludos.

A ti también te dejo jugar a Top Spin 3 hombre... pobres, dentro de 4 años, seguiréis con vuestras Play Station pi 3,14 o Xbox hipotenusa al cuadrado y nosotros seguiremos... JUGANDO.

Eso de pobre....que carcajada me has hecho soltar con tu pedazo de post, amigo.

Digno de examen de comentario de texto de un chavalote de bachillerato.

Como puede haber gente que a día de hoy piense que la competencia de ps3 y 360 es la wii...madre mía...esto es mejor que un monólogo de Agustín jimenez.

Es como enfrentar a Wanderlei Silva con uno de pressing catch.

Efectivamente, yo no trato de compararlas, ni digo que sea competencia directa de PS3 o XBOX 360, pero es el producto por el cual apostó Nintendo, y al menos de forma contemporánea sí es su competencia, de forma más o menos directa, pero lo es.

Y las cifras apabullan. Todavía me cuesta creer como PS2 barrió de aquella manera en la pasada generación, siendo la más inferior tecnicamente hablando, re recuerda a algo? Pues asimilar que Nintendo a tomado de nuevo la iniciativa, no os debería doler, pues esta nueva forma de jugar se implementará en futuros sistemas, al tiempo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertpm Genos

Publicado
Como le hagan una buena campaña publicitaria, a España no llega, agotado en todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vexp Hylia

Publicado
claro famitsu esa gran revista que le a plantaoa nintendogs un 10,y a mass efect un 7?
y lo mas gracioso es que luego pidieron disculpas por las notas,vamos que si lso usuarios de wii,son felices por k le pongan un 10,kien soy yo pa robarles la ilusion,pero vamos que m encantaria probarlo para ver si se merece el 10 por k a mi me da k no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Genos

Publicado
Pues a mí estas notas no me dicen nada.Sinceramente,que Nintendogs tenga un 10,y otros juegazos ni se acerquen,ya me lo dice todo.Curiosamente todos juegos japoneses y de palataformas japonesas...menuda novedad :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deckardM Heraldo de la Muerte

Publicado
Bien bien parece que va a cumplir sobradamente las expectativas, que ya de por sí eran muy elevadas, que había depositadas en este juego.

Camino de obra maestra, Wii para no tener catalogo y ser muy casual ya tiene en su corto tiempo de vida dos grandes obras maestras hardcore (MarioGalaxy y SSBM) y otras dos que se acercan mucho (Zelda:TP y MetroidPrime3), no?

Esta blanquita se está haciendo imprescindible para muchos jugones.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tartor Midna

Publicado

claro famitsu esa gran revista que le a plantaoa nintendogs un 10,y a mass efect un 7?

y lo mas gracioso es que luego pidieron disculpas por las notas,vamos que si lso usuarios de wii,son felices por k le pongan un 10,kien soy yo pa robarles la ilusion,pero vamos que m encantaria probarlo para ver si se merece el 10 por k a mi me da k no

Pues es cierto k esta nota no dice absolutamente nada ya k ultimamente la notas de esta revista son un poco raras. Hasta ahi deacuerdo contigo. Pero k el juego se merece un 10 estoy casi seguro y si tu crees k no, me gustaria k me dijeras los pork.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jointer7 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Alguien de los que ha posteado que Nintendogs es una mierda (o similares) lo ha probado?
Un amigo se lo compro (por su hermano) y yo lo probe, con el prejuicio de creer que era un truño. A la semana siguiente cayo. Esta claro que en Famitsu dan mas notas a los juegos japos, pero Nintendogs si no es de 40, es de 39.
Y el brawl... no termino de creer lo que lleva ese disco. No pueden hacer una continuacion porque ya no les quedan añadidos para proximos juegos xD.
Creo que si es tan increible como pone en la pagina, merece el 40. Y creo que MGS4 tambien lo obtendra, y quizas algun otro mas adelante, pero Brawl, desde luego.
Y que conste que me parece fatal lo del Mass Effect (se les vio el plumero con obras no japonesas).

(:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acido44 Hylia

Publicado

En mi humilde opiniòn, no puedes comparar la nota de Mass Efect con la de Nintendogs.

Nintendogs como juego recreativo se merece el 40 que le dieron. A Mass Efect se le debe dar la nota como un juego de acciòn. A lo que me refiero es que a cada juego se le califica de acuerdo con las expectativas que se tienen de èl y Nintendogs es el mejor juego que jamas he visto en todo su genero, una obra maestra.

Sobre lo del SSBB sòlo hay que esperar un poco mas para que esta nota sea de unanimidad(sic) en la mayoria de las revistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje