Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Smash Bros Brawl sufre un nuevo retraso en EE. UU. y Japón

Publicaciones recomendadas

Lody Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que es por temas de stock, xq el juego ya esta hecho sino me ekivoco. Supongo que no querrán que sea un lanzamiento semicutre. Creo que es mucho mejor este titular:

Smash Bros Brawl vende X en una semana

que no..

Smash Bros Brawl vende X en una semana y porque no hay mas stock.

Y supongo que el margen de fecha de EEUU y¿europa? sera para lo mismo.

yo no creo que el juego este hecho aun por que aun le estan incorporando mas cosas como escenarios personajes armas o cosas por el estilo.B ueno eso creo yo por la pagina oficial de ssbb

No tiene nada que ver, CREO. Porque las actualizaciones estarán hasta el dia 24 dia que salia el smash en japon. No pueden en un dia hacer miles de copias y distribuirlas por todo japon. Yo creo que debe estar finalizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

fanintendo Smoker

Publicado

Yo creo que es por temas de stock, xq el juego ya esta hecho sino me ekivoco. Supongo que no querrán que sea un lanzamiento semicutre. Creo que es mucho mejor este titular:

Smash Bros Brawl vende X en una semana

que no..

Smash Bros Brawl vende X en una semana y porque no hay mas stock.

Y supongo que el margen de fecha de EEUU y¿europa? sera para lo mismo.

yo no creo que el juego este hecho aun por que aun le estan incorporando mas cosas como escenarios personajes armas o cosas por el estilo.B ueno eso creo yo por la pagina oficial de ssbb

No tiene nada que ver, CREO. Porque las actualizaciones estarán hasta el dia 24 dia que salia el smash en japon. No pueden en un dia hacer miles de copias y distribuirlas por todo japon. Yo creo que debe estar finalizado.

si perdona tienes razon, no tiene nada que ver por que ya han podido finalizar el juego y despues haber puesto esas cosas tienes, toda la razon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

Vaya, Noentiendo esquivando coincidencias en fechas de grandes lanzamientos de otras compañias.....mmmmmm.salu2

Yo lo que noentiendo es tu comentario. Tus comentarios, en general

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Vaya, Noentiendo esquivando coincidencias en fechas de grandes lanzamientos de otras compañias.....mmmmmm.salu2

Si, yo tampoco lo entiendo a que te refieres con exactitud...

¿Esquivar coincidencias?

Por eso el retraso en Europa? Si fuera como dices, lo retrasarían en todo el mundo el SSBB y no solo en Europa, porque en JAPÓN, bien que lo van a tener en enero el juego... En cualquier caso, viendo tu mensaje y el sentido con el cual lo pones a propósito, ¿que te importa que esquive, que llegue, o que no llegue el juego?

Lo digo en serio, a veces no hay quién entienda ciertos comentarios... No se sabe si quieren ser graciosos, quieren tocarlas narices, quieren postear por postear o que...

Un poco más de claridad por favor, que asi no hay quién entienda nada...

Daman_multi_firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 King

Publicado
Saldra el mismo dia q Devil May Cry 4 (me refiero a Japon)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado

no entiendo que puede estar retrasando tanto este juego, este juego no son mas que escenarios y personajes, es decir, no creo que se tengan que romper la cabeza en una historia o inventar un sistema de juego piesto que ya lo tienen, supongo que lo están afinando a muerte por que si no no se explica.

como me gustaría tener uno parecido en 360 o ps3 eso si.

No solo se trata de contenido extra, muchas veces el retraso de un juego se debe a la deteccion de bugs y su correspondiente correccion, o es acaso que quieren un juego bugoso como los otros de esta generacion?

Si tiene que tardar 1 año mas en debuguearlo pues esperare con gusto :D

no, si lo que esta claro es que deberá ser un juegazo como la copa de un pino. Mas pulido que un diamante. tiene que ser la leche ya el anterior fue una pasada y este le gana de plano... en todos sus apartados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

praterian7 Genos

Publicado
La cosa está, como ya han dicho por ahí, en que en Famitsu le han cascado un 40/40, así a bote pronto. Y lo que yo me pregunto...¿Esta nota está basada en una versión final del juego probada en exclusiva por Famitsu? ¿O por una demo? Porque vamos, si el juego ya está acabado como para que Famitsu le haga un análisis y le casque esa notaza (que no dudo que se la merece), no entiendo entonces tanto retraso. Si está acabado, está acabado, y no hay más bugs que detectar...digo yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

Merecerá la pena la espera.

Smash Bros Gets Perfect Score In Famitsu

http://kotaku.com/34...core-in-famitsu

Cuatro 10s como la copa de un pino.

Se acerca otra obra maestra para Wii.

Tras el anuncio del 40/40, se perdona el retraso ;)

Pero que no se pasen, que ya se sabe que donde hay confianza da asco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x_rated Fay

Publicado
No me lo esperaba, pero viniendo de Nintendo no me sorprende para nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PROEZAS WII XD Tank

Publicado
vida restante: 0%
yo vere la revista del mes k viene de nintendo gamer k dicen k lo ablaran todo sobre el...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reaver_T Tank

Publicado
Me preocupa mucho el hecho de que Japon y EE.UU tuvieran la fecha precisa-aunque se haya ido retrasando- desde hace tiempo y nosotros ni siquiera una estimación. Ni siquiera sabemos oficialmente si llegará en junio o julio, sólo pone TBA 2008 (To Be Acknoledge=por confirmar).
No creo que sea el caso pero lo peor que podría pasar es que jamás llegase aquí. Obviamente, el marketing que estan realizando con la pagina web en todos los idiomas y demás indica lo contrario... pero ya ha habido un caso así. De juego emblemático y de gran hype que nunca llego a Europa: Super Mario RPG.

Corría el año 1995, la época dorada de Nintendo. La Super era la mejor consola del momento y con la N64 próxima, había decidido irse a lo grande con un gran juego de Mario, un RPG, que pretendía poner un punto y aparte en las lineas argumentales iniciadas por Super Mario World. Para hacerlo Nintendo colaboró con Squaresoft, una compañía para la que sobran presentaciones en cuanto a la calidad de sus RPGs. El juego iba a tener una gran historia, en la que, por primera vez, Bowser no era el enemigo a batir e incluso formaría equipo con Mario y sus amigos para derrotarlo. Grandes graficos, buena música, jugabilidad made in square. Lo tenía todo para ser el último gran juego de Nintendo para su mejor consola hasta la fecha.
Nintendo hizo una agresiva campaña de marketing en todos los territorios, incluso iba a ser traducido al castellano. Pero algo falló. Los roces entre Nintendo y Square eran demasiado evidentes en cuanto a reparto de beneficios, y al haber hecho publico recientemente que N64 funcionaria solo con cartuchos, obligaba a Square a programar en dos formatos diferentes juegos multiplataforma (recordemos que las otras dos compañias ya habían dado el salto al CD). Por no hablar de que era un formato muy limitado para las ideas que tenia Square en mente. Un ejemplo claro es que cuando FFVII salio para PSX y les preguntaron como pensaban hacer ese juego inicialmente para N64 contestaron "no podriamos... es demasiado grande para un cartucho, habriamos necesitado 3".
La ruptura definitiva llego en pleno lanzamiento del juego en Japon y a pocas semanas de hacerlo en EE.UU. Hubo acuerdo para sacarlo en esos dos territorios, pero con el lanzamiento de Europa tan lejos y aún preparando las copias para las versiones europeas, Square paro en seco la producción. Otras consecuencias fueron que todos los proyectos que tenia Square para N64 fueron cancelados y retomados por Sony, algo que le vino de perlas a la compañia y que supo aprovechar muy bien para potenciarse en todo el mundo.
Nintendo perdió mucho credibilidad en todo el mundo, y ya no digamos aquí, en casa. La cancelación del juego en Europa y el retraso de N64 en este mismo territorio 6 meses después de lo que había dicho Nintendo España hizo que mucha gente se acuerde hoy aun de Rafael Martinez, director de Marketing de Nintendo en nuestro pais por aquella epoca. Durante todo el año, había salido en Nintendo Acción asegurando que la consola estaria a punto para navidades y que Super Mario RPG llegaria a España y traducido al castellano. No sé si se fue o "se fue" de Nintendo tras ese "annus horribilis", lo que sí sé es que ya no volvió a aparecer por ninguna parte, al menos como lo que era hasta esa fecha.

Como podeis ver, no sería la primera vez que dejan a Europa sin algo "esencial". Se pueden ver las similitudes entre ambos casos (Mega Hype y fecha aun por confirmar de los titulos). Y vale, la pagina de SSMBB, está traducida al castellano. Pero no olvidemos que cuentan tambien con el continente sudamericano,que mayoritariamente, si exceptuamos Brasil, es de habla hispana. De ahí que tengan la pagina en nuestro idioma. Tampoco estoy diciendo que ellos lo vayan a tener y nosotros no, o al reves. En cualquier caso, me da mucho mal rollo todo este asunto del TBA 2008. Sólo espero que no pase como el Super Mario RPG y podamos disfrutarlo lo antes posible. Si es para verano mejor, pero si ya se retrasa más... Yo lo daría por perdido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GABRIELRAF Ancillae

Publicado
vamos son unos dias dias mas dias menos que importa poco falta para mi retraso verdadero serian minimo 2 meses. lo que si me gustaria saber solo por curiosidad es el motivo.

faltara producir aun mas unidades pa que alcence para todos??? por que la verdad este juego pinta para agotarse en horas en cuanto salga a la venta.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje