Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Smash Bros Brawl sufre un nuevo retraso en EE. UU. y Japón

Publicaciones recomendadas

nacho1988 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Lógico, ya tienen el monopolio de las consolas durante este año que entra: los usuarios se la traen floja, ley de vida, como todo.

Ay nintendo, vas primera, no vayas cagándola poco a poco, que te recuerdo que hay gente que tenemos más de una consola de nueva generación, y no nos guiamos por fanatismo, sino el que más nos ofrezca; y Sony en enero/febrero me va a ofrecer más con Devil May Cry 4 y Mercenarios. Tú sin embargo me retrasas SMB y No More Heroes me lo traes con censura (al menos me queda el Bleach).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan_son Antediluvian

Publicado

Lógico, ya tienen el monopolio de las consolas durante este año que entra: los usuarios se la traen floja, ley de vida, como todo.

Ay nintendo, vas primera, no vayas cagándola poco a poco, que te recuerdo que hay gente que tenemos más de una consola de nueva generación, y no nos guiamos por fanatismo, sino el que más nos ofrezca; y Sony en enero/febrero me va a ofrecer más con Devil May Cry 4 y Mercenarios. Tú sin embargo me retrasas SMB y No More Heroes me lo traes con censura (al menos me queda el Bleach).

Saludos!

Nintendo no la va a cagar..pq ella no necesita vender teles HD xDD.. pero si queremos un juego 10, q es lo q sera... y la alta demanda d este sera bestial.... y como pasa con la consola.. puede q acabar el juego.. y producirlo no tengan stock suficiente para las 3 regiones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sephiron91 Máscara de Majora

Publicado

Saludos!

Lo malo es que el Bleach llega en Febrero, yo tambien tengo muchas esperanzas puestas en el, en lo referente al BRAWL que se retrasen lo que haga falta, tiene que ser perfecto, espero que por lo menos para mayo ya se pueda jugarlo, de momento ya nos hemos juntado 4 amigos para encargarlo juntos, espero que ninguno nos llevemos una decepción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho1988 Tingle

Publicado
Totalmente de acuerdo con Sephiron91 y juan_son, si el juego se retrasa para pulirlo...¡bienvenido sea!

Ojalá escucháramos eso de MGS4: un retraso porque se va a doblar. Pobre de mí, que bonita utopía xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Zoltan Chivay

Publicado
Espero que solo sea una semana de retraso en Europa tambien, tengo ganas de tener este juegazo.

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totopoxtle Tingle

Publicado
Nintendo esta estirando la cuerda, ojala no le reviente, pero esperemos que realmente al final valga la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Cobi Héroe del Tiempo

Publicado

no entiendo que puede estar retrasando tanto este juego, este juego no son mas que escenarios y personajes, es decir, no creo que se tengan que romper la cabeza en una historia o inventar un sistema de juego piesto que ya lo tienen, supongo que lo están afinando a muerte por que si no no se explica.

como me gustaría tener uno parecido en 360 o ps3 eso si.

Para gente como tú sí que habría que hacer una excepción y sacar una copia para PS3 o XBOX360. Así da gusto leer comentarios de personas que no tienen ni siquiera la consola pero saben apreciar un buen juego en vez de despotricar contra la consola y los poseedores de ésta :-)

Con respecto a la noticia, ya me esperaba lo peor: Verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
Super Smash Bros Brawl es una nueva entrega de la serie de lucha de Nintendo protagonizada por personajes de la compañía. Wii recibirá con este título múltiples opciones de juego, un inmenso catálogo de personajes y la posibilidad de realizar combates en red.

:zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ANGELWII Hunter

Publicado
No se q pensar acerca de este retraso faltaba tan poco para que saliera en USA y japon a veces pienso que es solo para crear mas expectativas del juego :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado

No sólo en SONYlandia, PALetos los hay en todas partes. Y además venden la consola mucho mas cara en Europa que en USA o en Nippon, estafadores ;)

Lo siento por los sufridos usuarios europeos harders de Wii, uno de los pocos grandes se retrasa.

Si para Europa no hay fecha oficial, es imposible que el juego se retrase, no digas cosas que no son.

Un retraso de una semana (en Japón) no tiene la menor importancia, sobre todo con un juego que promete ser el próximo 10/10 para Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado
Se retrasa en Japón, se retrasa en América, y.......

aquí que? >:-\ A este paso veremos antes el Duke Nukem Forever que este, Dios que lo traigan ya, que promete ser un juegazo.

Spoiler
Lo de compararlo con el retraso del Duke Nukem Forever es una exageración hecha voluntariamente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melo 2 Heraldo de la Muerte

Publicado
Dios me voy a morir, quiero este juego. Espero que al menos ea para pulirlo y meter algun personaje nuevo para las versiones occidentales.

Los soniers que vayan a criticar a otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janofam Tatsumaki

Publicado
¿¿¿¿¿¿llaman retraso a una mísera semana?????? ¿nos ponemos a enumerar los, por otro lado, innumerables retrasos que hemos sufrido los europeos a lo largo de los años y que,a buen seguro, seguiremos sufriendo? lo que hay que leer...

aunque también es cierto que con la miseria de títulos buenos que están por llegar a Wii cualquier retraso, por pequeño que sea, ha de parecer un mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_sir Stinger

Publicado

No sólo en SONYlandia, PALetos los hay en todas partes. Y además venden la consola mucho mas cara en Europa que en USA o en Nippon, estafadores ;)

Lo siento por los sufridos usuarios europeos harders de Wii, uno de los pocos grandes se retrasa.

Sip yo creo que un retraso de 7 dias es una estafa como nunca se ha visto... lo que hay que leer...

Bien. Lo que hay que leer es BIEN. El retraso de 7 días no es en PALEtolandia, es en Japón...eres japonés?... no me lo creo....

Natillas Danone, repetimos! Europa aún desconoce la fecha oficial de lanzamiento del juego.

Por lo tanto aqui en europa aun no se ha retrasado ;) ....o es que tiene fecha de salida paa decir lo han retrasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje