Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Smash Bros Brawl sufre un nuevo retraso en EE. UU. y Japón

Publicaciones recomendadas

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
no entiendo que puede estar retrasando tanto este juego, este juego no son mas que escenarios y personajes, es decir, no creo que se tengan que romper la cabeza en una historia o inventar un sistema de juego piesto que ya lo tienen, supongo que lo están afinando a muerte por que si no no se explica.

como me gustaría tener uno parecido en 360 o ps3 eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wulf Fay

Publicado

no entiendo que puede estar retrasando tanto este juego, este juego no son mas que escenarios y personajes, es decir, no creo que se tengan que romper la cabeza en una historia o inventar un sistema de juego piesto que ya lo tienen, supongo que lo están afinando a muerte por que si no no se explica.

Si no me equivoco "El Emisario Subespacial", el modo aventura, cuenta con una historia de fondo para cada personaje, y si suponemos que la plantilla puede ascender a más de 30...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urzanik GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si no me equivoco "El Emisario Subespacial", el modo aventura, cuenta con una historia de fondo para cada personaje, y si suponemos que la plantilla puede ascender a más de 30...

Todos los personajes iran apareciendo en la historia y podran ser controlados (salvo algunas excepciones, creo). Lo bueno es que en partes de la historia tendremos que decidir a quien controlaremos de los conseguidos hasta el momento. Aunque con el modo Multijugador incluido en la historia no importa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No solo se trata de contenido extra, muchas veces el retraso de un juego se debe a la deteccion de bugs y su correspondiente correccion, o es acaso que quieren un juego bugoso como los otros de esta generacion?

Si tiene que tardar 1 año mas en debuguearlo pues esperare con gusto :D

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado
Bueno,una semanita no es nada.
La baza con la q cuentan es q como en europa no tenian fecha de salida pues no habra retraso porq no habia fecha oficial.En mi opinion prefiero q esperen el tiempo necesario para dar una fecha real,concret ae inamovible,q decir otra e ir aplazandola hasta la fecha verdadera.
Espero q no tarde mucho porq este es uno de los juegos por lo cuales quiero probar una wii,aunq por supuesto no la comprare.
un saludo

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nextdreamnach Ganondorf

Publicado
Sera que no tienen suficientes personajes y estan intentando que entre El jefe Maestro tambien..jejej...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

suicyco TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No sólo en SONYlandia, PALetos los hay en todas partes. Y además venden la consola mucho mas cara en Europa que en USA o en Nippon, estafadores ;)

Lo siento por los sufridos usuarios europeos harders de Wii, uno de los pocos grandes se retrasa.

Sip yo creo que un retraso de 7 dias es una estafa como nunca se ha visto... lo que hay que leer...

+1

Lo de estafa lo digo por el cambio Euro=dólar. Evidentemente. Era totalmente en broma, en Sony hacen lo mismo y en cualquier compañía de productos electrónicos.

Un saludo

eso más que culpa de Nintendo es por los altos impuestos y cuotas que hay que pagar en las aduanas por la entrada en europa de productos electrónicos

Es evidente que en Japón la wi y la playstation 3 cuesten muchísimo menos que aquí, ya que se ha construido en casa....

Bueno eso de los impuestos y cuotas aduaneras habría que verlo que cuando el euro estaba + o - como el dolar los juegos costaban igual y me imagino que esos impuestos también estarían

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan_son Antediluvian

Publicado
Uno de los juegos mas completos de la historia... y con una capacidad de ventas de millones de compradores.. es normal que repartan la salida del juego...cuando un juego puede vender millones en un mes...la produccion.. y los ultimos retoques del juego. pueden alterar la fecha d salida . Aunque esperemos que llegue aqui antes de verano

Hay que decir que a vecessomos los primeros en tener juegos.. un ejemplo es el Mario Strikers, que llegó unos meses antes aqui(europa) que en el resto del mundo.. con nitrobike lo mismo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Un juego de este calibre puede esperar en el horno, tienen que pulirlo al máximo. OBRA MAESTRA en camino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoganKeller Fay

Publicado
Mi hermano lo tiene en el punto de mira, dice que será su primera adquisición para la Wii, y yo me aprovecharé también para jugar:malote:Espero que no tengamos que esperar mucho.

¡Visita mi Espacio MSN!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elsamu83 Fay

Publicado

No sólo en SONYlandia, PALetos los hay en todas partes. Y además venden la consola mucho mas cara en Europa que en USA o en Nippon, estafadores ;)

Lo siento por los sufridos usuarios europeos harders de Wii, uno de los pocos grandes se retrasa.

Vaya, entonces también nos estafa Sony y Microsoft...o esque la PS3 aquí la venden a precio Nipón, o la Xbox360 la venden aqui haciendo el cambio exacto de dólares a euros?? venga hombre, menos hipocresía. Además, Outburner, por favor, como tienes la cara de hablar de Wii, cuando tu plataforma lleva retrasando de forma indefinida dos de los juegos que, en teoría (tan en teoría como Lair) iban a levantar sus ventas?

Lo dicho, que vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Yo por mi parte, voy a tener la agenda llena hasta que salga Brawl: Zack and Wiki, Battalion Wars, Guitar Hero...sip, creo que para unos pocos meses me da...

Sony, no soy yo, o sea que lo de la viga en el ojo propio, será viga en ojo Sony.... Fíjate que ya he remarcado que SONY hace lo mismo, es decir, "el consejo que me das" lo he aplicado YO desde el principio....empezaba con un NO SÓLO....

Sorry Outburner, me he embalao! Mil perdones aqui en publico.

Wen muxaxo,rectificar es de sabios,y mas en este mundo de trolls... ;)

Pero no os habeis dado kuenta de por q lo retrasan tanto en europa??... para q los usa y los jap nos fundan despues en el wifi con sus 4,5 o 6 meses de antelacion!!!

Este juego por LEY deberia haber sido simultaneo... ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bolsondlc Navi

Publicado

Vaya, entonces también nos estafa Sony y Microsoft...o esque la PS3 aquí la venden a precio Nipón, o la Xbox360 la venden aqui haciendo el cambio exacto de dólares a euros?? venga hombre, menos hipocresía. Además, Outburner, por favor, como tienes la cara de hablar de Wii, cuando tu plataforma lleva retrasando de forma indefinida dos de los juegos que, en teoría (tan en teoría como Lair) iban a levantar sus ventas?

Lo dicho, que vemos la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. Yo por mi parte, voy a tener la agenda llena hasta que salga Brawl: Zack and Wiki, Battalion Wars, Guitar Hero...sip, creo que para unos pocos meses me da...

Sony, no soy yo, o sea que lo de la viga en el ojo propio, será viga en ojo Sony.... Fíjate que ya he remarcado que SONY hace lo mismo, es decir, "el consejo que me das" lo he aplicado YO desde el principio....empezaba con un NO SÓLO....

Sorry Outburner, me he embalao! Mil perdones aqui en publico.

Wen muxaxo,rectificar es de sabios,y mas en este mundo de trolls... ;)

Pero no os habeis dado kuenta de por q lo retrasan tanto en europa??... para q los usa y los jap nos fundan despues en el wifi con sus 4,5 o 6 meses de antelacion!!!

Este juego por LEY deberia haber sido simultaneo... ¬¬

Y tanto tio, y tanto. Se las saben todas.. ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado
Buff retraso en Japon.... Lo que nos faltaba, veremos cuando acaba por llegar aqui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leo 17 King

Publicado
Vaya susto :o creì q se retrasarìa un mes o mas :-o menos ma q solo es una semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje