Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony comenzará a reducir los costes de fabricación de PS3

Publicaciones recomendadas

mikeromeo Midna

Publicado
vida restante: 0%

Que el Blu-Ray se impondrá parece lo lógico, pero de ahí a que se hagan de oro no creo, porque de momento no veo yo a la gente muy dispuesta a pagar más de 30 por una película. Hasta que pasen unos años y todo dios tenga una Bravia Full HD de 4000'' no creo que vendan muchas pelis.

Te has lucido, no hay ninguna pelicula en Blu-Ray que valga mas de 30 euros (solo packs que vienen las sagas completas). Valen entre 20-30 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Physioux Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Los analistas económicos son como los meteorologos se equivocan mas que aciertan, si acertaron algun fracaso como ocurrio en los UMD videos, Betamax, Minidisc etc.. etc.. eso porque fracasaron antes y lo dijeron despues, ya me gustaria ser un analista que me paguen aunque acierte o no :|

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matigi Antediluvian

Publicado

Ojalá se hundan con su Blu-ray como ya hicieran con sus otros intentos. A los jugadores de videojuegos nos han usado de borregos para imponer su formato sí o sí, para que en el futuro se forren a costa de eso y tengamos que ir detrás de ellos para ver películas en alta definición pagando lo que a ellos les salga de los huevos. Que se vayan a la mierda por imponer y no dejarnos decidir.

Si el caso hubiese sido que Microsoft hubiese hecho lo mismo con su HD-DVD pensaría y diría exactamente lo mismo. Nosotros, los de este foro, estamos aquí porque compramos consolas para jugar a juegos y se acabó, por eso tendríamos que estar todos indignados al ver como Sony aprovechando el renombre de "PlayStation" nos ha utilizado para incrementar sus ventas a costa de putearnos como todos sabéis que han hecho durante estos últimos meses.

Lo importante para Sony no era vender una consola digna de su predecesora, era meternos por el ojete su formato de HD nos gustara o no y clavarnos 600 euracos el primer día como si todos fuésemos ricos/gilipollas.

Me gustan los videojuegos, de la compañía que sea, sin distinción; pero comprarles algo a estos a día de hoy es bajarse los pantalones o ignorar lo que ha hecho.

dnfirma.jpg

¡Subtítulos en castellano de las mejores series asiáticas! ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo imponer un formato aprobechandose de su producto estrella como es playstation es bastante ruin . Sony esta "obligando" a sus fans a que compren su consola con un dispositivo que aun no se necesita y que esta claro que hasta la proxima generacion no sera necesario por mucho que la gente diga. Crisys es un juego que ya supera a la generacion actual de consolas y ocupa un DVD asi que hay que dejarse de chorradas de que el blue ray o incluso el HD seria necesario para la generacion actual . Los pocos juegos que necesitan mas de un DVD es porque se tiran todo el rato poniendo videos como es el caso de Blue Dragon o Lost Odisey . En definitiva los usuarios de ps3 pagan mas porque Sony quiere ganar dinero en otro negocio que no es el de los video juegos . Al parecer tenia la espinilla clavada con su reproductor beta.. Lo peor de todo es que esta vez les a salido la jugada de maravilla.

Saludos!

te doy un ejemplo: Metal Gear Solid 4

te doy otro: GTA 4 (que la misma gente de rockstar confeso que tuvieron problemas para meter todo dentro de 1 DVD)

seguramente en el futuro se note mas la presencia del blu-ray en el ps3... asi que no hablen por hablar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Smoker

Publicado
Pues bien por ellos. Y si esto repercute en consolas mas baratas pues aun mejor.

PD: ¿A que co*o viene tanta prisa por Alias? ¿Acaso el a negado alguna vez que bajarían los costes de producción o que sacarían otro modelo de PS3?... creo que no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trackone07 Antediluvian

Publicado
yo no se si es por la mayor competencia o por k....pero coño cuantas versiones salieron de la play 2?...k yo sepa del primer modelo el grande 2...y luego la finilla esa...3 modelos en varios años....la play 3 en año y poco ya lleva 3 o 4..y estan pensando ya en otro mas....esto no es ni medio normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

matigi Antediluvian

Publicado

La rebaja es para los de Sony, no para los usuarios, que creo que mucha gente lo confunde, Sony mantendra los mismos precios, solo que perdera menos con cada consola, como mucho bajaran la ps3 de 40gb algo de precio, Para endiñarte la nueva PS3 "Slim" como paso con la PSP, y su omonima reducida

"Desde la compañía ya se trabaja en el nuevo modelo, más reducido, de la consola y se barajan los posibles precios y materiales empleados"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Bang

Publicado
¿Y qué hay de malo poenr el Blue-Ray a la PS3 desde el primer día. LA PS1 con el CD, la PS2 con el DVD y ahora con PS3 el Blue-Ray, no veo nada malo, salvo el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonchito Sagrada Trifuerza

Publicado

que pongan una con 80 gb y retrocompatibilidad es lo que tienen que hacer aunque la pongan a 600 euros y se dejen de rollos ya.

Yo ya tengo la de 60 pero me solidarizo con Romero, tiene toda la razón del mundo. Que den la posibilidad de elegir a la gente. Tengo amigos que se quedaron sin la de 60 y con un montón de juegos de ps2 que sinceramente, no quieren tirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

ya estan empezando a petar las primeras lentes de ps3, si encima reducen costes miedo me da :D :D

O.o en serio??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeffkillyou Midna

Publicado
¿SE IMAGINAN METAL GEAR 2 EN 8 CD'S?

Creo que el cambio de formato a uno con mayor capacidad es demasiado lógico y muy correcto. Vayamos al caso del cambio de CD a DVD o mejor dicho PS1 a PS2, era importante que se cambie de formato de lector de CD's a lector de DVD's ya que los juegos de renombre como Gran Turismo, Final Fantasy, God of War o Metal Gear, abarcarían muchos CD's de no hacerse el cambio de formato. ¿Se imaginan a Metal Gear 4 en cartuchos o en diskettes?.

Particularmente creo que es acertada la inclusión de lector Blu-Ray para los juegos que vengan de el 2008 en adelante. Dicen que Metal Gear 4 abarcará casi por completo un Blu-Ray de doble capa o simplemente 56 GB, que vendrían a ser 6 DVD de doble capa.

¿A ALGUIEN LE GUSTARÍA TENER A METAL GEAR 4 EN 6 DVD'S?

Empecemos por responder esa simple pregunta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matusai frca Tingle

Publicado

Pues bien por ellos. Y si esto repercute en consolas mas baratas pues aun mejor.

PD: ¿A que co*o viene tanta prisa por Alias? ¿Acaso el a negado alguna vez que bajarían los costes de producción o que sacarían otro modelo de PS3?... creo que no.

Es que la gente esta muy picada con Alias ultimamente...mas que "gente",digamos los fanboys.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
Bueno.... pues es una mala noticia si en cuestión de un año ya tienen que abaratar los costes.... Eso se traduce en una bajada importante de calidad de los componentes, por no decir que probablemente tendrán que quitarle características. Reducir los componentes... reducir el tamaño de la refrigeración, materiales de peor calidad para la carcasa.... lentes BR de calidad más baja... etc. .... Hasta se me ocurre que pueden empezar a utilizar Cell con menos SPEs....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguix Smoker

Publicado
la noticia es genial, pero yo quisiera saber para cuando pensaran sacarlo, por favor alguien q sepa una fecha aproximada!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado

¿SE IMAGINAN METAL GEAR 2 EN 8 CD'S?

Creo que el cambio de formato a uno con mayor capacidad es demasiado lógico y muy correcto. Vayamos al caso del cambio de CD a DVD o mejor dicho PS1 a PS2, era importante que se cambie de formato de lector de CD's a lector de DVD's ya que los juegos de renombre como Gran Turismo, Final Fantasy, God of War o Metal Gear, abarcarían muchos CD's de no hacerse el cambio de formato. ¿Se imaginan a Metal Gear 4 en cartuchos o en diskettes?.

Particularmente creo que es acertada la inclusión de lector Blu-Ray para los juegos que vengan de el 2008 en adelante. Dicen que Metal Gear 4 abarcará casi por completo un Blu-Ray de doble capa o simplemente 56 GB, que vendrían a ser 6 DVD de doble capa.

¿A ALGUIEN LE GUSTARÍA TENER A METAL GEAR 4 EN 6 DVD'S?

Empecemos por responder esa simple pregunta.

Técnicamente da igual... la consola tiene disco duro, ¿no? Tampoco tiene nada de malo cambiar de disco... se ha hecho toda la vida....

Y... si MGS4 ocupa lo que ocupa es porque no les ha dado la real gana de comprimir los videos, ya que si lo hicieran podria caber perfectamente en un par de DVD. Pero claro... PS3 y el BR es el formato de la mala optimización y el ocupar espacio innecesariamente.

De hecho, las desarrolladoras tienen que comprometerse por contrato a incluir el máximo posible de video en HD sin comprimir en sus juegos para potenciar el uso de BR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que raro la gente echando m***** de una consola que no planean tener ya sea por x o por y . Bajaran costes de produccion? bien por sony , aunque nunca estuve ni estaré de acuerdo con la quitada de retrocompatibilidad de PS2 en el PS3 de 40 GB, hay movimientos que deben hacerse. Quizas aun no se traduzcan en menores precios, pero quien sabe a mediano plazo?

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje