Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony comenzará a reducir los costes de fabricación de PS3

Publicaciones recomendadas

Geo_Resy Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Es buena noticia para sony. asi por fin empezaran a ganar dinero con la ps3. Aunque yo no contaria con una bajada de precio. No creo que baje de los 400 (juego incluido) hasta dentro de un año despues de que saquen la version reducida. Lo que supongo que haran sera una ps3 two mas pequeña y ligera que costara lo mismo y dejaran de suministrar la ps3 convencional. De ahi a un tiempo los almacenes que tengan la ps3 convencional en stock la venderan mas barata para quitarsela de encima, que ocupan mucho sitio y la gente no las va a comprar al mismo precio que las otras. Lo que no creo que la version reducida tenga menos funciones que la ps3 de 40 gigas, solo es que estara hecha con materiales mas baratos y piezas que se han estandarizado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

C4GTA Fay

Publicado
Yo quiero mi PSthree!!!

YO COMPARTO TU COMPARTES EL COMPARTE NOSOTROS COMPARTIMOS VOSOTROS COMPARTIS ELLOS COMPARTEN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
que pongan una con 80 gb y retrocompatibilidad es lo que tienen que hacer aunque la pongan a 600 euros y se dejen de rollos ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lerr0ux Bang

Publicado
Bueno, parece que al final van a hacer una consola que te puedas cpmprar sin miedo. EL nuevo modelo seguro que incluye todo lo que debería haber empleadod esde el principio:

- Mando con vibración.

- Retrocompatibilidad.

- Menos cara.

- Mas pequeña :D

Esta será la ocasión para todo el que se anime a tener una.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PioDragon Genos

Publicado
vida restante: 75%
La rebaja es para los de Sony, no para los usuarios, que creo que mucha gente lo confunde, Sony mantendra los mismos precios, solo que perdera menos con cada consola, como mucho bajaran la ps3 de 40gb algo de precio, Para endiñarte la nueva PS3 "Slim" como paso con la PSP, y su omonima reducida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REHome Bang

Publicado
En 2 años ya hay una rebaja considerable...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muzzy_Polochón_Supremo Sheikah

Publicado

Bueno, parece que al final van a hacer una consola que te puedas cpmprar sin miedo. EL nuevo modelo seguro que incluye todo lo que debería haber empleadod esde el principio:

- Mando con vibración.

- Retrocompatibilidad.

- Menos cara.

- Mas pequeña :D

Esta será la ocasión para todo el que se anime a tener una.

Y todo eso con un año de vida, en el 2010 ya tendremos PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EfrenVD Bang

Publicado
Ojalá se hundan con su Blu-ray como ya hicieran con sus otros intentos. A los jugadores de videojuegos nos han usado de borregos para imponer su formato sí o sí, para que en el futuro se forren a costa de eso y tengamos que ir detrás de ellos para ver películas en alta definición pagando lo que a ellos les salga de los huevos. Que se vayan a la mierda por imponer y no dejarnos decidir.

Si el caso hubiese sido que Microsoft hubiese hecho lo mismo con su HD-DVD pensaría y diría exactamente lo mismo. Nosotros, los de este foro, estamos aquí porque compramos consolas para jugar a juegos y se acabó, por eso tendríamos que estar todos indignados al ver como Sony aprovechando el renombre de "PlayStation" nos ha utilizado para incrementar sus ventas a costa de putearnos como todos sabéis que han hecho durante estos últimos meses.

Lo importante para Sony no era vender una consola digna de su predecesora, era meternos por el ojete su formato de HD nos gustara o no y clavarnos 600 euracos el primer día como si todos fuésemos ricos/gilipollas.

Me gustan los videojuegos, de la compañía que sea, sin distinción; pero comprarles algo a estos a día de hoy es bajarse los pantalones o ignorar lo que ha hecho.

¡Subtítulos en castellano de las mejores series asiáticas! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAREFU Antediluvian

Publicado
a ver si todo esto se traduce en un coste menor para nosotros :) ya que a nadie le importa las finanzas de sony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhania Neonate

Publicado

ya estan empezando a petar las primeras lentes de ps3, si encima reducen costes miedo me da :D :D

ya te digo!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r HARENA TIGRIS

Publicado

Ojalá se hundan con su Blu-ray como ya hicieran con sus otros intentos. A los jugadores de videojuegos nos han usado de borregos para imponer su formato sí o sí, para que en el futuro se forren a costa de eso y tengamos que ir detrás de ellos para ver películas en alta definición pagando lo que a ellos les salga de los huevos. Que se vayan a la mierda por imponer y no dejarnos decidir.

Si el caso hubiese sido que Microsoft hubiese hecho lo mismo con su HD-DVD pensaría y diría exactamente lo mismo. Nosotros, los de este foro, estamos aquí porque compramos consolas para jugar a juegos y se acabó, por eso tendríamos que estar todos indignados al ver como Sony aprovechando el renombre de "PlayStation" nos ha utilizado para incrementar sus ventas a costa de putearnos como todos sabéis que han hecho durante estos últimos meses.

Lo importante para Sony no era vender una consola digna de su predecesora, era meternos por el ojete su formato de HD nos gustara o no y clavarnos 600 euracos el primer día como si todos fuésemos ricos/gilipollas.

Me gustan los videojuegos, de la compañía que sea, sin distinción; pero comprarles algo a estos a día de hoy es bajarse los pantalones o ignorar lo que ha hecho.

dnfirma.jpg

¡Subtítulos en castellano de las mejores series asiáticas! ;)

Estoy totalmente de acuerdo contigo imponer un formato aprobechandose de su producto estrella como es playstation es bastante ruin . Sony esta "obligando" a sus fans a que compren su consola con un dispositivo que aun no se necesita y que esta claro que hasta la proxima generacion no sera necesario por mucho que la gente diga. Crisys es un juego que ya supera a la generacion actual de consolas y ocupa un DVD asi que hay que dejarse de chorradas de que el blue ray o incluso el HD seria necesario para la generacion actual . Los pocos juegos que necesitan mas de un DVD es porque se tiran todo el rato poniendo videos como es el caso de Blue Dragon o Lost Odisey . En definitiva los usuarios de ps3 pagan mas porque Sony quiere ganar dinero en otro negocio que no es el de los video juegos . Al parecer tenia la espinilla clavada con su reproductor beta.. Lo peor de todo es que esta vez les a salido la jugada de maravilla.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecroCorpse Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Ahora me entero que estan petando las lentes de ps3, yo creo que es bastante fiable la maquina...
Mientras saquen buenos juegos seguro que se mantendran las posiciones, ya que ps3 y xbox por potencia digan lo que digan y mirando las caracteristicas son practicamente iguales, asi que las dos pueden explotar mucho mas.

La guerra me da igual quien gane, que sea el mejor formato, pero si es el bluray perfecto, me gusta mas el nombre xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
Desde la compañía ya se trabaja en el nuevo modelo, más reducido, de la consola y se barajan los posibles precios y materiales empleados.

ahi ahi de pm , q quiten el hd tb ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elfoscuro Fledgling

Publicado
Bajada de componentes <> bajada de precio
Bajada de componentes = mayor beneficio para Sony

Y no me parece mal, dejadla que se recupere un poco, que lleva desde el lanzamiendo palmando pasta por consola.

En cuanto al Blue-Ray, bueno, que decir. Lo mismo que se ha dicho por aquí. No es necesario un BD para ningún juego. Si tanto ocupa, que hagan 2 DVD.

El BD es necesario para Sony. Con todos sus royos sobre la HD, nos la han clavado bien. En fin, espero que por lo menos se estrellen con los sistemas de protección de la HD. Me parece increible que, según los fabricantes/productores/etc, seamos siempre culpables de copiar. Me parece increible que, tanto que se critica al PC por el tema de incompatibilidades de drivers, configuración complicada, etc., estemos metiendo lo mismo en una tele. ¡Qué es una tele, leche! No quiero que me digan que mi reproductor de DVD es incompatible con mi tele porque el fabricante chino que lo hace no ha pagado el "impuesto revolucionario" a la DRM Association o como se llame.

En fin, de vez en cuando nos la cuelan. Sony lo está haciendo esta vez como antes fueron otros.

No deja de ser una empresa que lo que quiere es ganar pasta. A nuestra costa, y no limpiamente.

Ya veremos en que queda.

Saludines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje