Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony comenzará a reducir los costes de fabricación de PS3

Publicaciones recomendadas

ADR1080 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Joder, no solo la an bajado 200 euritos de nada en cuestion de 7 meses como mucho, sino que ademas ya se trabaja en un modelo mas pequeño (y economico claro). Si a la ps3 estandar ya le privaron de 2 puertos usb, 20 gb menos de disco duro y la compatibilidad, no quiero ni sabe rlo que la caparan a esta...

pd: se me hace raro ser yo el primero. Seguro que alias no tarda mucho en aparecer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gromber PARIETINAE UMBRA

Publicado
cUANDO VALGA 140, QUIZAS CAIGA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Genos

Publicado
Miedo me da lo que saquen estos, igual te la venden sin disco duro y te dicen que le pongas uno externo o le quitan hasta los mandos y los cables y te dicen que aproveches los de la PS2.

Cuando valga entre 150 y 200 con juego incluido, tengan un buen catalogo y encima un montón de juegos baratos, igual hasta me la compro.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

catdark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esperemos que blu-ray no tenga ningún tipo de sorpresa ya que se esta consolidando como el formato único preferido para HD, además los juegos en un futuro van a necesitar más espacio y blu-ray tiene el espacio suficiente para los juegos de más de 20Gb, es una locura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EFox Humano

Publicado
De 800 dolares a 400? :o , Espero que no hagan las consolas de papel, o que no le sigan disminuyendo funciones (Como la retrocompatibilidad con ps2 >:-\ )

Ahora, si pueden reducir los costes, y seguir entregando la misma calidad, eso seria una maravilla :-D

Espero que termine en algo bueno!! :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josejajaja Antediluvian

Publicado
ojo q como dice la noticia... el beta se impuso durante un año y luego pasó lo q pasó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ps3max Humano

Publicado
estubiera padre que lo hagan slim pero que no le quiten ya nada porque ya no baldria la pena jugarlo digamos sin el psn o la alta definicion :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivanlolos Methuselah

Publicado
hombre pues yo lo veo muy buena noticia para sony, entre sus accionistas estaba empezando a surgir dudas, y han subido sus acciones un 4%, lo de que reduzcan los costes también es una buena noticia porque pueden bajar incluso un poco más el precio de la consola, coincidiendo con la llegada de los juegos estrella que todo el mundo está esperando hará sin duda que las ventas sean mucho mejores que las de este año, y el hecho de que reduzcan los costes no quiere decir que le vayan a cacar funciones a la consola.

Esta noticia justo la semana que se ha confirmado el abandono de la Warner(y sus filiales New line, etc...) con respescto al HDDVD y la posible salida de la Paramount y Universal, hace que sea redonda para Sony. El reflejo es el subidón en sus acciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivan7788 Childrer

Publicado
beta,minidisc,memory stick,UMD video,todo el formato ATRAC..... ya era hora de que lograran imponer un formato ganador en el mercado........... ojala no pase como el betacam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado
le van a quitar el bluray y la van a volver a llamar ps2? Garantia de exito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PBL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Hombre, los costes tienen que bajar por narices, ya que la tecnología tiene estas cosas invariables. La clave es el Blu-Ray, si lo imponen se hacen de oro. Si se convierten en la empresa que marca los estándares audiovisuales, las acciones se van a disparar por pura lógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yikano Elder

Publicado

estubiera padre que lo hagan slim pero que no le quiten ya nada porque ya no baldria la pena jugarlo digamos sin el psn o la alta definicion :-(

:D a ver tio, despues de escuchar hasta la saciedad que ps3 era una experiencia q hay q vivir en alta definicion, el anuncio de disfruta de la alta definicion con ps3 y la tv full hd,...tengo que seguir?? ;) pues es obvio que eso no lo van a quitar, y sobre el psn tres cuartos de lo mismo, ahora mismo es impensable pensar en una consola nextgen sin on line, y despues de como vendio sony el psn no veo yo que lo vayan a quitar, para mi, con que sea del tamaño de la play2(la grande) ya me parece bien, no creo que la den reducido mucho mas, al menos de momento.

saludos

PD: + 1 con el primero, alias! alias! donde estas? ah si, que tu solo asomas la nariz cuando es una noticia mala, o no, ya te da igual, tu si no te metes no vives:malote:

PDD:que cansino que es este tio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deudermont Methuselah

Publicado

De 800 dolares a 400? :o , Espero que hagan las consolas de papel, o que le sigan disminuyendo funciones (Como la retrocompatibilidad con ps2 >:-\ )

con el paso del tiempo los componentes materiales se estandarizan y se abaratan permitiendo usar componentes mas baratos con la misma calidad o incluso superior

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowger Stinger

Publicado

Hombre, los costes tienen que bajar por narices, ya que la tecnología tiene estas cosas invariables. La clave es el Blu-Ray, si lo imponen se hacen de oro. Si se convierten en la empresa que marca los estándares audiovisuales, las acciones se van a disparar por pura lógica.

Que el Blu-Ray se impondrá parece lo lógico, pero de ahí a que se hagan de oro no creo, porque de momento no veo yo a la gente muy dispuesta a pagar más de 30 por una película. Hasta que pasen unos años y todo dios tenga una Bravia Full HD de 4000'' no creo que vendan muchas pelis.

PD: me gustaría saber cómo demonios pueden meterle a la consola una bajada de 400 $ en la fabricación, porque es mucha pasta junta. MS anunció hace unos meses que también habían bajado sus costes de producción y ni de lejos era una bajada tan bestia. No me acuerdo de la cifra exacta pero no creo que pasara de 100-200 $.

l0wger.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje