Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
14703 respuestas en este tema

• Pay_Back

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 22 septiembre 2019 - 16:24

Unos cracks, gran trabajo de la direccion deportiva haciendo un plantillon para ascender, lo hacen todo bien.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 23 septiembre 2019 - 10:01

¿Que tal van Montero y Mollejo?

A Mollejo creo que le espera un gran futuro, no se si acabará cuajando de delantero o de extremo pero tiene un desborde y una personalidad... en cambio a Montero con el Atleti le veo el típico central aguerrido que no se complica y ya... está claro que son unos niños aún...

Espero que remontéis en la tabla... aunque Anquela a mi tampoco me apasiona X-D

El desborde a Mollejo aún no se lo hemos visto mucho, más bien parece un tío muy práctico y peleón. Eso sí, salvo algunos fallos arriesgando el balón sin tener que hacerlo, es de los más decentes en el ataque por ahora (quitando a Aketxe en balón parado que es nuestra mejor y casi única baza).

Montero también tiene que mejorar en algunas cosas. Se ha comido algunos balones, sobre todo por arriba, que no son normales, pero precisamente con el balón es el único que ha dado un pelín de claridad a veces, y se alguien que no se complica demasiado ya es una virtud en el equipo visto lo visto X-D

Espero más de ambos.

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 23 septiembre 2019 - 14:49

Ayer no pude ver el partido, pero parece que Anquela va salvando el cuello. El caso es que este resultado solo vale si no hacemos el canelo el domingo que viene.

A mí sinceramente un empate en Cádiz me parece otro motivo más para echarlo, seguramente para Carmelo y para Anquela sea un éxito, para mí empatar en Cádiz es un fracaso, que somos el Depor coño, uno de los únicos 9 campeones de liga... Resultado aparte, el equipo no tuvo nada de ambición, conformismo con el 0-0 todo el partido y a ver si sonaba la flauta y se conseguía el empate, tristísimo... Pero en fin, con la mentaliad de mierda conformista que deben tener en el club, supongo que aún le darán créditos por unas jornadas más.

Editado por RodrigoSpek, 23 septiembre 2019 - 14:49 .

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 23 septiembre 2019 - 14:53

Bueno, sí... Dime cuántas veces ha estado el Dépor cerca de ganar la liga y cuántas en segunda o salvando el culo en el último momento en los últimos quince años y veremos cómo de superiores podemos sentirnos a los rivales de nuestra categoría (sobre todo a los que nos sacan veinte puestos).

A mí el resultado me parece malo porque necesitamos ganar como el comer, pero si hubiésemos tenido un arranque decente estaría satisfecho con un punto en casa del equipo que mejor empezó la temporada y que sumaba cada partido por victoria hasta la jornada anterior.

Editado por Bon Jour, 23 septiembre 2019 - 14:53 .

• RodrigoSpek

• Mario Maker Master

Escrito 23 septiembre 2019 - 15:01

Cerca de ganar la liga lo ha estado más veces que el 99% de los equipos que hay en España.

A mi los empates fuera me parecen buenos en primera, nunca en segunda, sea el rival que sea.

Y sí, habremos pasado más parte de nuestra historia dando tumbos entre primera y segunda, pero para mí eso no es excusa, con la historia que ya tenemos detrás, nuestro sitio natural nunca será la segunda, y por ende, nunca puedo conformarme con nada que no sean los 3 puntos en ningún partido de segunda, ni en casa ni fuera. Eso no quita para que cuando van pasando las jornadas y vayan saliendo las cuentas, a uno sí le pueda valer algun que otro empate, pero repito, siempre que el objetivo vaya estando cumplido o con buena proyección.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 23 septiembre 2019 - 16:53

Solo te doy la razón en lo último, que ya digo que un empate con este inicio de liga nunca va a ser bueno porque no sirve de casi nada sumar un punto. Pero vamos, que un equipo que lleva tres descensos y cuatro años en segunda en las últimas nueve temporadas no gana por el nombre y la historia a absolutamente nadie si no se lo curra,y creerse que debe ser así por sistema no es más que autoengañarse. El objetivo es volver a primera porque es lo más ambicioso que podemos ser ahora mismo, porque por masa social tenemos la obligación de aspirar a ello y porque cada año en segunda es una piedra enorme en el camino hacia la recuperación económica.

El Dépor tiene infraestructuras de primera, masa social de primera y una historia reciente de primera, pero lo que cuenta es el equipo actual y ni siquiera en cuanto a posibilidades económicas somos lo más puntero de segunda. Contando con la necesidad de hacer una plantilla nueva en gran medida, pues... Eso, que podemos pedir ser competitivos y tener el ascenso como objetivo. En absoluto exigir o esperar ganar a todos en su casa. Pero eso ya cada uno con las ganas que tenga de ver lo que hay.

Editado por Bon Jour, 23 septiembre 2019 - 16:55 .

• sdlt

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 septiembre 2019 - 17:13

El Depor es un equipo de segunda y ese es el rasero por el que hay que medirlo. El tema es que dentro de la segunda debe ser de los punteros pero no aún con esas no estamos para pedir que se pasee en casi cualquier campo. Somos el sexto presupuesto de la categoría y como tal hay que rendir.

• hcnando

• Rey Sin Nombre

Escrito 24 septiembre 2019 - 12:49

A ver, hay que entender la situacion tambien. El equipo era un coladero y hemos conseguido dejar la poreteria a cero.

En partidos anteriores la linea habia sido positiva pero con fallos GRAVISIMOS atras que hacian que todo el trabajo se fuese a la mierda.

Contra el cadiz hubo errores, pero menos groseros. Sigo viendo que este entrenador en lugar de hacer mejores a los jugadores, los hace peores, pero por ahora esta agarrado al puesto, y aun echandolo no hay nignuna garantia de que lo que viniese detras fuese mejor (parece que carmelo le da la misma importancia al puesto de entrenador que Rubiales)

En fin, o que me jode es haber estado el otro dia deseando un poco que la cagasen y nos metiesen un gol para que largasen al viejochocho.

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 29 septiembre 2019 - 21:43

Madre mía qué desesperación de partido.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 29 septiembre 2019 - 22:09

Madre mía qué desesperación de partido.

¿Ya se está gestando una noche de los cuchillos largos, o aún no?

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 29 septiembre 2019 - 22:58

¿Ya se está gestando una noche de los cuchillos largos, o aún no?

Pues lo veo posible por primera vez en la temporada. El partido ha sido nefasto en todos los sentidos y esto es insostenible, parece claro que con este hombre no se sale del hoyo de ninguna manera y alargarlo solo va a traer malas noches y más distancia con el objetivo de la temporada. La imagen de hoy en casa contra un recién ascendido sí puede ser la gota que colma el vaso.

Eso al margen, vaya partido de sinvergüenza ha hecho Lampropoulos. Para quedarse en la grada tres partidos por lo menos.

Y parece que han decidido cambiar el criterio de los penaltis después de pitar tantos en las últimas jornadas, porque el que les ha perdonado hoy tras revisar el VAR es totalmente inexplicable viendo los antecedentes (el de David Simón y los que nos pitaron a favor contra Sporting y Numancia). Y esta vez ni siquiera venía de un rebote.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 29 septiembre 2019 - 23:08

Pues lo veo posible por primera vez en la temporada. El partido ha sido nefasto en todos los sentidos y esto es insostenible, parece claro que con este hombre no se sale del hoyo de ninguna manera y alargarlo solo va a traer malas noches y más distancia con el objetivo de la temporada.

Os dirá que se trata de una categoría muy complicada donde cada rival puede ganarte, debido a lo cual cumplir los objetivos es difícil... Aunque disponga del sexto limite salarial más elevado de la categoría... 

Eso sí @Bon Jour, mucho cuidado, que tengo entendido que tenéis por ahí a Roberto Robles... Con el cual la semana pasada según la prensa se vió hablando con Carmelo...

Me veo a Carmelo quitando a Anquela para ponerle a él... Mucho cuidado que ese también estuvo por tierras ovetenses...

Vaya cruz os ha tocado, toda la mierda del Oviedo ahora os toca a vosotros. Sólo os falta fichar a Egea con Robles de segundo y lo petáis del todo X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 30 septiembre 2019 - 00:06

La verdad es que sí da la impresión de que Carmelo juega sota, caballo, rey y a tirar palante. Qué decepción todo.

Ese discurso lo lleva usando Anquela ya varias jornadas, pero lo que me jode es que no hay reacción ninguna. El tío ni siquiera me cae mal, creo que además le buscan bastante las cosquillas en las ruedas de prensa y a veces me parece entrañable, pero su trabajo no me está gustando nada y tiene que salir como sea.

Editado por Bon Jour, 30 septiembre 2019 - 00:08 .

• Alec86

• Rey Sin Nombre

Escrito 30 septiembre 2019 - 01:03

Mientras tanto 6 o 7 jugadores del año pasado siento importantes en sus equipos en primera.

Que desastre no hacer ascendido con ese equipos.

No se si habréis visto el golazo de Exposito con el Eibar.

58.jpg

• sdlt

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 septiembre 2019 - 12:07

Anquela va a ser ratificado así que hasta el jueves, como mínimo, nos lo tenemos que tragar

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos