entiendo la rabia que puedes tener ahora mismo, suerte para la final de esta noche.
Si vienes a trollear,al menos hazlo con un poco de gracia, melón.
No sé, di que Albentosa es muy bueno
Escrito 20 abril 2018 - 16:27
entiendo la rabia que puedes tener ahora mismo, suerte para la final de esta noche.
Escrito 20 abril 2018 - 16:40
Gnomo Azul
Curioso y denigrante nick, nanos
Y el Levante lo ha celebrado como si fuese la salvación quasi-matemática, así que esto ya no tiene arreglo
L
L
"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"
Escrito 20 abril 2018 - 17:34
Si vienes a trollear,al menos hazlo con un poco de gracia, melón.
No sé, di que Albentosa es muy bueno
en que mensaje he troleado?
Si quieres te digo espero que palmeis 8-0 esta noche.... Cosa que no es lo que quiero
Escrito 20 abril 2018 - 22:52
Meriversiones de Megadeth:
In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls
Escrito 20 abril 2018 - 23:03
Bastante triste.
El Lega echándole tanto o más pichón. De la segunda parte solo vi los últimos 20, triste actuación, sin llegada, sin punch.
Se echa de menos a gente como Carles o Cartarbria para crear algo, jugamos sin bandas, con un trivote.
Bueno, toca buscar entrenador y planificar ya la temporada que viene.
PD: Albentosa lo volvió a hacer, penalti clarísisimo que el arbitro no quiso ver a 5 del final.
Escrito Ayer, 13:48
El barsa cantara el aliron en Coruña,nosotros descenderemos en Vigo,y el Fabril lider en segunda B a falta de 4 jornadas no podra ascender.Temporada magnifica.
La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar
Escrito Ayer, 13:52
Lo mejor será jugar contra el rapido de bouzas y sporting B para el año. y el celta B también está ahí ahí
Editado por Pay_Back, Ayer, 13:53 .
Escrito Ayer, 17:22
El barsa cantara el aliron en Coruña,nosotros descenderemos en Vigo,y el Fabril lider en segunda B a falta de 4 jornadas no podra ascender.Temporada magnifica
Ni en nuestros peores sueños me imaginaba algo así
Demencial
L
L
"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"
Escrito Ayer, 17:23
Escrito Ayer, 18:12
Escrito Ayer, 18:54
Sí, es verdad. Había pensado en todo menos en la posibilidad de perder ese partido ¿Os imagináis descender a segunda b contra el Celta B? O simplemente que nos joda el ascenso. Sería para refundar el equipo.
Pero bueno, de todas formas no es seguro (ni muchísimo menos) que vayan a subir.
Escrito Ayer, 21:00
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos