Ir al contenido

publicidad

Foto

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
14703 respuestas en este tema

• sdlt

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 enero 2008 - 21:03

Un amigo mio es del depor y siempre incide en que todavía está buscando lo que hizo Lendoiro con los 20 kilos (creo) que se sacaron por Makaay y por los otros tantos que se sacaron por Luque.

Yo creo que Lendoiro está llenándose los bolsillos como ya lo hizo Lorenzo Sanz en el Madrid.

Esos 20 millones se usaron para pagar deudas pendientes de los fichajes de Sergio, Acuña, etc. Vamos, imagino que irían a parar a eso.

• No_Image

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 enero 2008 - 21:54

Yo tambien creo que se van a segunda , lo mejor que pueden hacer ahora es tirar a Lotina.

PD: Me imagino lo que pensaran los aficionados del Celta de Lotina : "El tio nos mete en Champions y manda segunda al Depor , IDOLO " X-D

blake1985

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 enero 2008 - 22:09

yo soy del valladolid,pero creo que el depor tiene una buena plantilla,vamos el valladolid no puede permitirse muchos de los jugadores que allí juegan,sino mirar cuadrado,gran jugador,lo normal esque con un cambio de entrenador el depor salga de ahí.

• Pay_Back

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 enero 2008 - 22:15

El depor en defensa es una catástrofe, y en el medio, y en la delantera... X-D no sé como nos pueden meter goles tan facilmente y que a nosotros nos cueste tanto, y mira que hacemos ocasiones pero nada
Y los árbitros parecen decididos a mandarnos a segunda, como si no nos llegase con lo que tenemos

• F3li

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 enero 2008 - 22:35

Me gustaria que el Depor bajara por fin este año a segunda ya que tiene una aficion antimadridista de las peores y que por fin ganemos en Riazor despues de casi 20 años sin ganar osea seria ya el colofon.

kiriacof

• EXPULSADO

Escrito 13 enero 2008 - 23:02

El depor es un equipo de 2ª, el problema viene por haber fichado a caparros, un tio que se gasto una millonada en unos caprichos(jugadores mediocres) como riki, aouate, bodipo, taborda ,juan rodriguezetc y largando del equipo a jugadores de calidad.
Se gasto el poco dinero que tenia y ahora pues no tienen dinero para fichar, y lo peor de todo es que fichan de entrenador a lotina, famoso por ser el descendedor de equipos.
La cosa esta clara, el año pasado se salvo porque tenian a andrade, a capdevilla y a dusher, este año no los tienen y bajan seguro.
Personalmente quiero que bajen a 2ª y si puede ser que desaparezcan.

• gamc_18

• Lord Boros

Escrito 14 enero 2008 - 00:21

juas yo dirijo a Depor en FIFA MANAGER 2008 y la verdad que ocupo las primeras posiciones.. he tenido bajones contra el Barcelona, Sevilla pero el resto todo bien... X-D!!!!

• JeanLuck

• Tatsumaki

Escrito 14 enero 2008 - 00:43

me sabe mal por el Depor, pero muy contento por el mafioso de Lendoiro.

Escrito 14 enero 2008 - 02:44

Me da lástima por el Depor, que tan buenos años cuajó hace poco, pero a día de hoy equipo no está bien y salvo que la cosa cambie mucho, veo que va a tocar sufrir.

El Depor no juega nada mal, crea ocasiones, merece más de lo que lleva cosechado, pero es un equipo donde se mezcla la inexperiencia de gente joven, la inutilidad de otros jugadores impropios de un equipo competitivo, y la falta de suerte y confianza de los equipos que van abajo.

Es muy normal, que un equipo como el Depor, le cueste horrores ganar un partido porque la confianza hace mucho. El equipo juega bien, pero le falta mentalidad para sobreponerse a un marcador adverso, abajo tienen muchas lagunas...son un equipo capaz de lo mejor y lo peor, y así evidentemente, se acaba en segunda.

Suerte.

Saludos!

• ronso

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2008 - 02:59

Hace un par de años, paseaba por el Orzán con mi primo y le pregunté sorprendido por lo que estaba pasando en el Depor.
Yo vivo en Madrid (atlético hasta la médula), y me extrañó cómo estaban desmontando el equipo.
Llegamos a la conclusión de que o del Depor fue un milagro que al final no ha sido tal.
Hace unos años, parecía tener una economía saneada y un poder para fichar impropio para un club relativamente "pequeño" (no me entendáis mal, no es el Barcelona). Así construyeron equipazo tras equipazo.
Pero cuando la burbuja de la tele estalló, vimos la realidad del endeudamiento de Lendoiro, confiado probablemente en unos ingresos que finalmente no se produjeron. Y no le ha quedado otra que vender jugadores de primer nivel y montar un equipo de chavales jóvenes, fruto de la cantera de otros, y futbolistas fiables pero de segunda fila. Demasiado arriesgado.

En definitiva, un proyecto propio de equipo pequeño, de los que luchan por la permanencia más que por Europa.
Quizá de seguir el modelo del Villarreal...
Lo que si me parece seguro es que Lotina no es el entrenador adecuado. Si hubieran pensado en Marcelino (el del Racing), probablemente todo sería diferente.

• A9ui

• Tatsumaki

Escrito 14 enero 2008 - 04:37

el depor si que está mal si

• hey

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 enero 2008 - 04:49

Esta mal, pero sigue siendo un grande de segunda fila. Nada que ver con muchos con los que le comparais

• sdlt

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 enero 2008 - 13:54

Me gustaria que el Depor bajara por fin este año a segunda ya que tiene una aficion antimadridista de las peores y que por fin ganemos en Riazor despues de casi 20 años sin ganar osea seria ya el colofon.

Tiene una afición antimadridista, pero por lo menos cuando va al campo anima y no piensan que van al teatro como otras...

• josemurcia

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2008 - 14:03

La verdad es que os veo mal, pero yo vi a vuestro equipo en Nueva Condomina, y me dio una buena impresión. Creo que tenéis buenos peloteros, que saben jugar el balón bien, y que tal vez pequéis de ser demasiados blandos atrás.

Suerte en la segunda vuelta ;)

depuga

• EXPULSADO

Escrito 14 enero 2008 - 14:06

Tiene una afición antimadridista, pero por lo menos cuando va al campo anima y no piensan que van al teatro como otras...

querras decir los 3 gatos de los riazor blues, porque mas que un estadio parece un cementerio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos