Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sdlt

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

Publicaciones recomendadas

sdlt GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Partido terrible y tres puntos de oro. El experimento de Çolak y Mollejo en banda nunca máis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Con mucho sufrimiento, sin presentarnos a la segunda parte, pero salimos del descenso y es la quinta victoria seguida. Ahí es nada.

Mucha suerte hemos tenido hoy. Gol de rebote, sus jugadores apuntando a las nubes, Dani parándose un penalti (ha sido mejorar el equipo y mejorar él al instante)... Esperemos seguir así y no pasarlo muy mal a final de temporada. Aunque también espero que juguemos a algo de aquí en adelante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado

A  9 del play off

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Friede de la Llama Negra

Publicado

Es increible como cambian las dinamicas, que ahora ganamos metiendo los goles con la polla :D

En fin, quinta victoria seguida, y la semana que viene a por las palmas que tambien estan en barrena. Hay que aprovechar y sacar todos los puntos que podamos mientras el viento nos de en la espalda que aqui las cosas cambian pronto.

Y si, es verdad que los playoffs estan a 9 puntos, pero hay 10 equipospor delante. A mi me aprece una locrua pensar en los playoffs. Primero sacar los 50 puntos, y cuando los tengamos (si los tenemos), ya veremos cuanta liga queda y lo que se puede hacer.

De los fichajes, me decepcion bastante beavue. Lo vi sin hambre. Pense que un tio como ese saldria a comerse el mundo (como sabin, vamos, a demostrar lo que vale). Uche tampoco me gusto. De este tipod e mediocentros te esperas siempre un despliegue fisico brutal, y poco, muy poco (estara todo lo firbado que quiera, pero lejos de estar en forma..

SI vamos a seguir jugando con 3 centrales toda la liga habria que buscar un lateral derecho digno, porque Boveda sigue dando vergüenza ajena.

En fin, a ver que nos trae barral esta semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo importante es ganar a Las Palmas, no piensen en nada mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Demóstenes

Publicado