Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sdlt

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

Publicaciones recomendadas

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
vida restante: 100%

Como me jode ahora tener que cascarnos una prórroga, con lo que nos viene ahora en liga. Borja Valle coño tenia que haber sido un poco listo y haberla mandado fuera, joder.

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Eliminados.... BIEEEN !!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

No me parece un drama que nos eliminen, pero no me alegro. Nunca me alegro en estos casos. La copa no creo que suponga tanta distracción de los objetivos principales, y sin embargo da minutos a gente que no tiene oportunidades en liga y puede demostrar algo (sin ir más lejos, Koke Vegas ha hecho dos partidazos en sendas eliminatorias por lo visto, cosa que vendría bien barajar por si Dani vuelve a pegar un bajón, aunque ahora esté recuperando el nivel).

Pero lo dicho, poco importaba este partido. A pensar en lo que importa y esperemos sumar victoria el próximo día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para mi la copa no existe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

La Copa no tiene ningún sentido desde el momento en que está totalmente dirigida a que siempre la ganen los mismos. Una copa a partido único hasta la final, sorteo limpio sin restricciones, y todos los equipos de todas las categorías entrando todos a la vez desde la primera ronda, a esa Copa sí le tendría interés, pero no a la porquería de sistema actual. Habrán equipos de divisiones inferiores que tengan el sueño de hacer una buena taquilla y el escaparete que supone que les toque un Madrid o un Barça, pero a mí la Copa sobra completamente, y más en la situación en la que estamos ahora, no necesito probar jugadores con pocos minutos porque ya se que todos esos son una mierda.

En otro orden de cosas, Sabin Merino es el segundo fichaje oficial, descarte del Leganés, lo cuál me genera cero ilusión, pero bueno, peor que lo que hay ahora no puede ser.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

Suena Uche Ajbo.

No se ni quien coño es

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero qué pedazo de subnormal profundo Çolak. Metes el golazo y dejas al equipo a la deriva  40 minutos. Al final palmaremos hoy y encima no lo tenemos para el próximo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, todos ya sabemos lo q es colak, parte buena y parte mala. Han marcado Colak y Merino, que no está mal para empezar, ya al menos el equipo mete goles, ya es algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Gran Lobo Sif

Publicado

Venga que se  puede chavales. Lástima la poca cabeza del turco. Me ha recordado a aquel fatídico Depor-Zaragoza con una liga en juego y Djalminha autoexpulsándose después de marcar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Tercera victoria consecutiva, con 10 medio partido, y remontando, definitivamente esto es otra cosa.... VAMOOOOSSS !!!!!!

Editado por RodrigoSpek

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, sdlt dijo:

Venga que se  puede chavales. Lástima la poca cabeza del turco. Me ha recordado a aquel fatídico Depor-Zaragoza con una liga en juego y Djalminha autoexpulsándose después de marcar.

Tal cual jajaja. Debo confesar que hoy lo he apagado en el 80, estaba sufriendo de verdad.

Por cierto, fuera de lo idiota que es, hoy Çolak se la ha sacado bastante y podría ir a más. Bastante anárquico tácticamente pero es que da juego constante, y aunque a veces se la juegue un poco, da mucho respiro al equipo protegiendo bolas, recibiendo faltas en defensa, etc. Esperemos ver más de eso y nada de lo otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 15/12/2019 a las 14:26, Pay_Back dijo:

Damos por sentado que en cuanto se gane 1 partido se van a ganar 4 y no

Y si si?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

Colak en segunda es Maradona

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado

En el post del Betis teníamos fe

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Colak resumido en su gol. Recordemos que era un jugador válido en primera división (y de esos en nuestra plantilla actual se cuentan con los dedos de una mano), a poco que se cuide y no se emborrache en exceso nos va a dar mucho. Una pena que no esté contra el Cádiz pero yo creo que el equipo va a plantar cara sí o sí.

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje