Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sdlt

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Peor que cualquier rueda de prensa de Anquela, así lo digo. Y mira que el tío también se ponía a rescatar supuesto oro de partidos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PeterPorker Locke

Publicado

Tranquilos si el depor baja dirá que ha sido el mejor descenso de su vida. Luis eres muy grande, como cuando te metieron tres y soltaste que también se habían echo cosas bien en defensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tomedu7 Entrenador guay

Publicado

El Depor va perdiendo, no importa cuando lo leas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Puff esto es una depresión permanente. No entiendo ese empecinamiento en un doble que claramente no funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Puff esto es una depresión permanente. No entiendo ese empecinamiento en un doble que claramente no funciona.

Luis Cesar es un buen técnico , que sabe mucho de fútbol pero ahora mismo está muy pasado . Tiene su idea y de ahí no le sacas.

Lo primero que tenía que hacer era dar seguridad a la defensa y arroparla más que además jugadores y calidad tiene pero no, sigue con la idea de su estilo de juego, y de no adaptarse a lo que los jugadores necesitan .  Haciendo bueno a ánquela. Ahora mismo es un entrenador que empeora lo que hay. Aún así le deseo lo mejor porque también es un tío trabajador y honrrado.

También digo una cosa, el deportivo si yo soy ellos voy a por Francisco, te va a mejorar seguro y no se va a complicar la vida.

Por otra parte el depor acabará saliendo de ahí como un cohete porque tiene plantilla para ganar sus 4 partidos seguidos, y es más posiblemente acabe peleando por playoff

Editado por PeterPorker

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ColdPrey Val

Publicado

Perdiendo 2-0 y ni la más mínima sensación de que puede llegar un gol.

A perro flaco todo son pulgas... por lo menos un gol podía haber caído.

Editado por ColdPrey

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Luis Cesar es un buen técnico , que sabe mucho de fútbol pero ahora mismo está muy pasado . Tiene su idea y de ahí no le sacas.

Lo primero que tenía que hacer era dar seguridad a la defensa y arroparla más que además jugadores y calidad tiene pero no, sigue con la idea de su estilo de juego, y de no adaptarse a lo que los jugadores necesitan .  Haciendo bueno a ánquela. Ahora mismo es un entrenador que empeora lo que hay. Aún así le deseo lo mejor porque también es un tío trabajador y honrrado.

También digo una cosa, el deportivo si yo soy ellos voy a por Francisco, te va a mejorar seguro y no se va a complicar la vida.

Por otra parte el depor acabará saliendo de ahí como un cohete porque tiene plantilla para ganar sus 4 partidos seguidos, y es más posiblemente acabe peleando por playoff

Si la salvación suena a utopia imagínate el play off. Me doy un canto en los dientes si mantenemos la categoría a tenor de lo visto.

Para Francisco no hay cuartos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Si la salvación suena a utopia imagínate el play off. Me doy un canto en los dientes si mantenemos la categoría a tenor de lo visto.

Para Francisco no hay cuartos.

Lo lógico esque Luis Cesar dimitiera hoy mismo. No lleva mucho y sería lo lógico porque la rueda de prensa diciendo "que hay que cambiar cosas y que tiene que cambiar el guión"(vamos ... si le han traido para eso hace cerca de dos meses ya parece una broma) es para cesarlo ya mismo. Esque si espera a que lo cesen para cobrar el finiquito por un mes y medio en la que ha perpetrado que un una pequeña brecha en un barco se convierta en el titanic me parecería una verguenza. Que pase el siguiente .

Y los dirigentes del depor son los culpables de esto, porque sabía muy bien que venía de empeorar a jugadores hoy la mayoría de primera que con él parecían de segunda b, es más los toni,calero, olivas,nacho ,michel o anuar que hoy están en primera pudieron salir todos en el mercado de diciembre porque con él o no la olían por estar en la grada o cuando saltaban al campo eran un desastre propio de amateurs.

Editado por PeterPorker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Sagrada Trifuerza

Publicado

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

No sé, en la jornada 6 o 7 te podía comprar el argumento, pero en la jornada 16, y estando el Depor último con 10 puntos a 5 del Málaga que marca la salvación (y que tiene que jugar aún), no lo veo nada claro. El equipo está en una espiral negativa en el que no gana ni a las canicas a un manco ahora mismo.

No digo que no se salve, es probable que sí porque como dices, tiene mejor equipo que casi todos los que están ahí abajo y que muchos que están arriba, pero luchar por el play-off casi descartado. Aún ganando esos 4 partidos seguidos que dices, ahora mismo no les daría para meterse en play-off, y esa distancia se irá agrandando conforme pasen las jornadas. Lo chungo va a ser que tenga que ganar 4 partidos seguidos para salvar la categoría.

El problema del Depor es que tiene una plantilla que se hizo con la mentalidad de luchar por el ascenso, y ni en el peor de los casos se imaginaban estar donde están ahora, eso es una losa para la moral del club y es muy difícil quitársela. Diferente son equipos tipo Extremadura que sabían de antemano a qué se enfrentaban.

Editado por arcatrix

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Pero vamos, que todo esto es culpa del partido que en pretemporada le ganasteis al Betis. Os hizo creer que teníais nivel de primera, cuando lo que realmente pasó es que el Betis tenía nivel de regional preferente (y lo sigue teniendo).

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Diosas de Oro

Publicado

Pero vamos, que todo esto es culpa del partido que en pretemporada le ganasteis al Betis. Os hizo creer que teníais nivel de primera, cuando lo que realmente pasó es que el Betis tenía nivel de regional preferente (y lo sigue teniendo).

Tira para casa que me tienes contento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hcnando Rey Sin Nombre

Publicado

Yo ya estoy oficialmente procupado por descender a segunda b y desaparecer.

No puedo decir otra cosa, pero dudo que la solucion a nuestros problemas este en alguno de estos eternos entrenadores mediocres de segunda division que tanto gustan a carmelo.

Lo veo muy negro

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Yo también. Cuando la jornada pasada oí a Luis César decir que era el mejor partido y tal yo me echaba a temblar.

No veo al Dépor ganándole a nadie. Es un auténtico horror y no sé qué motivos pueden quedar para tener algo de esperanza, yo tengo claro que el único objetivo es la salvación y lo veo muy jodido ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Bahamut

Publicado

Pues os ha tocado el Illueca de Zaragoza para la copa, de tercera división.

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje