Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sdlt

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

Publicaciones recomendadas

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
vida restante: 100%

Que al final de temporada luchareis por entrar en play-offs ni cotiza.

Cada vez que has ido diciendo eso el año pasado SIEMPRE has fallado... X-D

Editado por RodrigoSpek

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

T_Kid Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Cada vez que has ido diciendo eso el año pasado SIEMPRE has fallado... X-D

Repasemos la búsqueda...

El betis, pero tranquilos, sois un rival asequible, venis de una racha negativa, estrenais entrenador y encima sin experiencia, el betis puede dar un salto hacia arriba en la tabla.

Que ganais ni cotiza.

Deportivo 0-1 Betis LaLiga J23 12/02/2018

https://www.rcdeport...12022018/pg-43?

fbea5eab2e4ca997b51618d63679c761.jpg

Like Like

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Sagrada Trifuerza

Publicado
Es que el depor de Seedorf era como el Valencia de Neville X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Lo que está claro es que a fecha de hoy ya tenemos el objetivo claramente definido...

La salvación de 2°B

Es triste, pero es lo que hay.

Yo a dia de hoy, sinceramente, empiezo a temerme lo peor....

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Menudo esperpento.

Con Montero nos la han colado pero bien. Que cosa más patética.

Lo de Eneko viene de lejos. Aketxe y Gaku medio partido escondidos. Álex superado, Dani cagándola como un infantil después de salvar varias. Delanteros desasistidos.

Lo veo muy jodido, no veo arreglo posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Dije que no volvería a postear jamás aquí hasta que el equipo ascendiese, pero ante tal despropósito histórico rompo por un post ese "juramento" de forma parcial para decir a la de YA que vamos a bajar a Segunda B

Mierda de plantilla, Carmelo un cáncer con patas, presidente títere... y mas cosas que ni me apetece mencionar

Espero que mi próximo mensaje que leais sea cuando a final de temporada no andemos por debajo del fútbol profesional porque es donde vamos tristemente a acabar

Guardad este mensaje para favoritos que el "yoyalodije" se avecina a pasos agigantados

Joder Depor... lo que fuiste, lo que pudiste ser... y lo que eres ahora

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Segunda semana post Anquela.

0 diferencias.

Cuando un equipo viene de la nada más absoluta, es muy difícil reconducirlo @Bon Jour, porque el que llega banquillo tiene que empezar de cero, como si estuviera en pretemporada, con el retraso que ello implica. Eso fue lo que le pasó al Oviedo, que no fue llegar Rozada y ganar los encuentros, pero con tiempo ha conseguido mejorar al equipo y cambiar la dinámica. La diferencia es que mientras a Egea se lo largó tras cinco jornadas, a Anquela lo aguantasteis 10. Con esas cinco jornadas de más, el nuevo entrenador ya hubiera tenido tiempo de empezar a implantar un sistema definido y obtener resultados. La que le ha caído a Luis es de órdago y todo gracias a un Carmelo y Anquela incompetentes.

Lo veo muy jodido, no veo arreglo posible.

Yo no sería tan pesimista, estáis a tres puntos de salir y a poco que trabaje Luis, saldréis. Mira el Oviedo, colista y ahora mismo está fuera del descenso en decimoquinta posición.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
Pues no sé, yo creo que en dos semanas da para ver algo contra un equipo que viene de un mismo inicio horrible, casi calcado al tuyo.

Pero he visto el mismo sistema, he visto los mismos jugadores, he visto la misma nulidad con balón, he visto al equipo igual de partido, he visto incluso más errores individuales obscenos... He visto un calco de cualquier partido con Anquela, con una salvedad: no ha habido ningún atisbo de reacción, cosa que en algunos partidos anteriores sí hubo aunque no fuera suficiente.

Hoy el Dépor ha tenido más del 60% de posesión y ha generado una mísera ocasión de gol (en el único remate de Longo en lo que va de liga). Si el Málaga tuviese un delantero un poco afinado, hoy se palma 0-4 sin problemas. Y sin necesidad de hacer demasiado: el modo de defender, los errores de los centrales y el portero, y el desempeño a balón parado (tanto atacando como defendiendo) ya allanan todo el camino al rival.

Desde luego es para empezar a preocuparse. Se dice mucho que están atenazados, que el aspecto psicológico, que... Bueno, yo no he visto a nadie hacer nada bueno en doce jornadas, así que no sé si eso es verdad o no. Sé que Dani es bien portero aunque la haya cagado hoy porque lo vi el año pasado. Sé que Álex es un medio centro muy válido porque lo hemos visto varios años aquí. Sé que Aketxe es un peligro a balón parado porque lo ha demostrado en varios partidos. ¿Pero los demás? Peru, Montero y Mollejo son unos chavales que pueden despuntar entre sus compañeros del filial pero que no han hecho nada en el fútbol profesional jamás. Gaku mucha expectación pero yo no le he visto jugar a nada todavía. Lampropoulos muy internacional pero es un troncazo de campeonato. Bóveda tuvo un tramo bueno la temporada pasada y ha sido horroroso en todo lo demás de estos casi dos años en el Dépor, así que cada uno que valore... Longo también con mucho cartel por una temporada no sé cuándo pero cada año va a un sitio porque nunca termina de demostrar merecer quedarse en ningún lado. Kone un súper clase de tres partidos al año que a ver si esta temporada por fin despierta y no sé lesiona cada media hora. Y así podemos seguir.

Soy el primero que ve detalles que parecen indicar que son mejores de lo que parece, pero si no lo demuestran nunca pues... Será que no lo son. Ahora mismo sí me parece todo una incógnita absoluta y solo el tiempo me dirá si Anquela era el mayor inútil del mundo o es que nos la han metido por todos lados con esta plantilla. Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Kid Leviathan

Publicado
vida restante: 75%

Que bajais a 2ªB ni cotiza (siempre que digo algo asi pasa lo contrario, os echo en anti-gafe no me deis las gracias)

F9TRyCF.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Cuando es intencionado no funciona, así que estamos totalmente condenados

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje