Cabeimac PARIETINAE UMBRA Publicado 7 de Noviembre del 2020 Publicado 7 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Bon Jour dijo: Pues te lo agradeceré. ¿Es necesario tener cuenta? ¿Va por navegador o es una aplicación? No lo he usado nunca Puedes por el navegador. Si vas a usar el móvil mejor bájate la app, ahí te tendrás que registrar. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Tomo nota. Por cierto, más vale que Beauveu espabile un poquito ¿no? 0 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cabeimac PARIETINAE UMBRA Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 17 minutos, Bon Jour dijo: Tomo nota. Por cierto, más vale que Beauveu espabile un poquito ¿no? No he visto el partido, pero los equipos plantean los partidos para parar a Boví, liberando espacios al resto de jugadores de nuestro frente de ataque. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pay_Back Rey Vendrick Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 no soy nadie para cuestionar al entrenador pero parece que hacemos al revés, contra defensas cerradas le mandan balones a beauvue que no baja uno ni a tiros, cosa que parece que miku hace mejor, a lo mejor se aprovechaba mejor en las segundas partes con mas espacios 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Ojo. https://twitter.com/FVCastrofeito/status/1328006942669811718?s=19 Like 1 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cabeimac PARIETINAE UMBRA Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 En 7/11/2020 a las 8:56, Pay_Back dijo: No hay mucho más que contar, tenían footers y lo pusieron en twitch me imagino que saltándose alguna norma pero el partido se vio. Si lo vuelven a hacer el próximo día os paso el link Algun enlace amigo Pay_Back? Muchas thank yous in advance :) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cabeimac PARIETINAE UMBRA Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 En 16/11/2020 a las 11:46, Bon Jour dijo: Ojo. https://twitter.com/FVCastrofeito/status/1328006942669811718?s=19 Quién es? En qué partido? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Fue Rayco Rodríguez, en el Fabril - Racing Villalbés de la semana pasada. ¿No hay enlace? He buscado un poco pero nada XD 0 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pay_Back Rey Vendrick Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Cabeimac dijo: Algun enlace amigo Pay_Back? Muchas thank yous in advance Lo siento no he podido ver el partido 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cabeimac PARIETINAE UMBRA Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 23/11/2020 a las 0:04, Pay_Back dijo: Lo siento no he podido ver el partido Al final encontré un twitch que lo puso. Suerte que tenía clase de tenis y me fui porque dicen que fue uno de los peores partidos de la historia del fútbol mundial Si alguien lo quiere MP. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 25 de Noviembre del 2020 Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 17 horas, Cabeimac dijo: Al final encontré un twitch que lo puso. Suerte que tenía clase de tenis y me fui porque dicen que fue uno de los peores partidos de la historia del fútbol mundial Si alguien lo quiere MP. Pásalo por si acaso. Siempre está bien poder ver cómo Beauvue se va apoderando de tu avatar. 0 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 5 de Diciembre del 2020 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Mira que somos soporíferos, pero me descojono con los comentarios de los fans en redes. Si me guiase por lo que dicen, tendría claro que vamos últimos. 0 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
hcnando KRATOS Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Es Increible que de igual la categoria en la que se juegue, Boveda sigue siendo malisimo. Es lento, marca a 3 metros....joder, hace bueno a cualquiera que pase por ahi. Mira que yo tenia la esperanza de que al menos, AL MENOS en segunda b no fuese un lastre... 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Pay_Back Rey Vendrick Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 me preocupan más nuestras carencias arriba, el chaval del celta demostró más calidad que todos los nuestros juntos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 13 de Diciembre del 2020 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Era difícil arrastrar más esta camiseta, pero con esfuerzo lo han logrado. En fin, esperando sentados a que tipos que han tenido su hueco en equipos de primera división sean capaces de demostrar algo en segunda b... 0 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web