Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sdlt

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

Publicaciones recomendadas

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Yo te aceptaría la apuesta pero es que eso no es mucho decir tampoco X-D Quiero decir, yo espero (no sé hasta qué punto confío en ello, pero lo espero) que sea de los mejores, que ha pasado de primera a segunda b en medio año... Pero mira, así me cubro las espaldas: si pierdo la apuesta, que sea porque se ha salido y el equipo ha ido bien. Y si la gano, pues ya se me ocurrirá alguna basura que ponerte de avatar para consolarme.

Yo digo que estará del top4 pabajo, pues O.o

Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pay_Back Gran Lobo Sif

Publicado

en segunda b deberia, debería -debería- (debería), repito debería ir muy sobrado jajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Hay que decir que al igual que pasaba con el paso de primera a segunda, pasa igual ahora con segunda b, en el sentido que hay jugadores que antes siendo malos, quizás ahora den mejor rendimiento, y eso espero de Boví.... En fin, en segunda b con Boví, Celso Borges, Bergantiños... pues oye al menos una pequeña porción de jugadores de cierto caché sí vamos a tener, y otros como David Simón y Eneko Bóveda que aunque nunca me han gustado, es de suponer quen el Segunda B se luzcan... No se, yo me espero que el Depor quede primero y de calle, el problema es que luego vienen las eliminatorias de ascenso y un mal día te hace seguir en el pozo.... En fin, es una verdadera tragedia haber caído al pozo de la segunda b, y más nos vale salir rapidito de ahí, al primer año, porque sino, mal asunto.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

David Simón se fue. Bóveda no sé si se quedará al final, es de los que más dentro del equipo han estado estos dos años (más allá de su rendimiento, que en algunos tramos tampoco fue malo). El que sí quiero que se quede es Mujaid. De Somma tampoco se dice nada, ¿no?

Y sobre la dificultad de ascender... Este año es un pifostio bien majete. De entrada son solo 18 jornadas y clasifican los tres primeros (o sea que son 10 equipos por grupo). No hay mucho margen de error si pretendes clasificar con un mínimo de solvencia, y además es muy importante ganar a los otros dos equipos que se clasifiquen, porque la segunda fase es un grupo con los tres primeros de otro grupo de 10, o sea una liguilla de 6... ¡En la que solo se juega contra los tres del otro grupo! Los resultados contra los que estaban en tu grupo se arrastran, o sea que si perdiste mucho contra ellos partes en una desventaja cojonuda en la segunda fase.

Y luego ya vienen los play offs al uso que no estoy muy seguro de cómo son, me parece que los tres primeros de cada grupo y el mejor cuarto se lo juegan, y no hay dobles oportunidades para campeones de grupo ni nada de eso. Las oportunidades de cagarla se multiplican.

Editado por Bon Jour

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Gran Lobo Sif

Publicado

el que ideó este formato merece gulag 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El otro día Borja Galán lo definió muy bien en una frase: un sistema bonito pero duro.

Realmente te juegas algo en cada partido, así que emoción hay constantemente. Pero claro, tener estrés a cada paso que das de que una cagada puede significar lapidar la temporada pues... Maravilla. 

Lo que no entiendo muy bien es lo de la segunda fase... joder, 18 jornadas de primeras, otras diez en el grupo intermedio y luego semis y final (supongo que a ida y vuelta son 32 partidos en caso de ser finalista (y, en caso de no serlo, pocos menos, porque después de la primera fase todos se juegan algo: unos las fases del descenso y otros las de la segunda b pro esa que quieren hacer el año que viene, así que al final todos jugarán más partidos que los de la primera fase). El caso es que 32 paritdos no me parece ninguna sobrada, todas las divisiones del fútbol español tienen más jornadas en una temporada normal y corriente. No veo la necesidad de quitar cuatro partidos de la segunda fase con la cosa rara esa de arrastrar resultados, que me parece un invento del diablo (puedes llegar con 12 puntos ya de inicio, habiendo solo otros 18 en juego. Es que me parece bastante loco eso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

David Simon no se iba? 

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 5/9/2020 a las 11:33, Bon Jour dijo:

Yo te aceptaría la apuesta pero es que eso no es mucho decir tampoco X-D Quiero decir, yo espero (no sé hasta qué punto confío en ello, pero lo espero) que sea de los mejores, que ha pasado de primera a segunda b en medio año... Pero mira, así me cubro las espaldas: si pierdo la apuesta, que sea porque se ha salido y el equipo ha ido bien. Y si la gano, pues ya se me ocurrirá alguna basura que ponerte de avatar para consolarme.

Yo digo que estará del top4 pabajo, pues O.o

Bien

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Rey Vendrick

Publicado

Pues Tebas va a ser investigado por la Fiscalía del Estado. Ya era hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tebas espero que tenga lo que se merece, prefiero no profundizar más en el tema, pero yo la cruz se la he puesto ya de por vida.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Gran Lobo Sif

Publicado

no va a pasar nada, solo es un paripé

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uche Agbo se queda en el Depor, grandísima noticia.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Uche sería un notición. Solo por la comida (de oreja) que se supone que le ha hecho Beauvue para convencerle ya es uno de los mejores, le debo el avatar a Cabeimac X-D

El que se va es Somma... a la serie C en Italia. Joer, para eso podía quedarse aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabeimac TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Bon Jour dijo:

Uche sería un notición. Solo por la comida (de oreja) que se supone que le ha hecho Beauvue para convencerle ya es uno de los mejores, le debo el avatar a Cabeimac X-D

El que se va es Somma... a la serie C en Italia. Joer, para eso podía quedarse aquí.

X-D otro triunfo de don Claudio Boví.

thump_2419189sin-ttulo1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje