Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sdlt

[POST OFICIAL]Deportivo de A Coruña, un equipo abocado al peor de los abismos. FORZA DEPOR

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Vidal ahora mismo en rueda de prensa dando a entender que van a tomarse acciones legales

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sdlt Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

Ánimo a todos. Lo tenía asumido pero bajar de estar forma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No me siento destrozado porque lo tenía asumido, pero cada vez que piensas fríamente que has bajado a segunda b... sin palabras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Rey Vendrick

Publicado

Yo poco a poco me voy encendiendo y más viendo que otros equipos se suben al carro de nuestra protesta. Si hay que ganarse la permanencia en la vía judicial, se gana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Van a haber denuncias no solo por el tema deportivo, sino que el ayuntamiento de la ciudad además va a pedir explicaciones por el tema del Coronavirus

¿Cómo puede ser que no se sepan de infectados hasta que bajan de un autobús? ¿Qué mierda de controles pasan antes?

La liada en ambos sentidos está servida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Bueno, podemos enfadarnos todo lo que queramos, pero no os hagáis muchas ilusiones al menos. Yo tengo bastante asumido el descenso, lo cual no quita que vea perfecto ir a por todas por la vía que sea (de hecho, de las posibles cosas a reclamar solo me parece algo indecente la del Extremadura, porque pretender que eso fuese alineación indebida me rompe el cerebro, pero incluso si saliese algo por ahí... ¿Cómo rechazarlo?).

Pero vamos, esperanzas las justas, aunque lo de esta jornada iba a terminar en queja por unos o por otros y de todas todas.

PD. Muy triste hay que ser para pasarse por este post o el del descenso a reírse y alegrarse. Si eres una rata y tu equipo no te ha dado nada que celebrar en tu vida pues oye, no pasa nada, pero los placeres de vergüenza te los puedes reservar un poco para ti y los tuyos. A mí mismo lleva mucho tiempo sin darme verdaderas alegrías este equipo, pero no me verán yendo a buscar a aficionados de otros equipos para reírme de sus desgracias así por las buenas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 34 minutos, Sharpedo dijo:

Van a haber denuncias no solo por el tema deportivo, sino que el ayuntamiento de la ciudad además va a pedir explicaciones por el tema del Coronavirus

¿Cómo puede ser que no se sepan de infectados hasta que bajan de un autobús? ¿Qué mierda de controles pasan antes?

La liada en ambos sentidos está servida

Sí que se sabían de positivos.

El Sábado tenían 1 y ayer ya eran 4 los positivos,los cuales ya no viajaron a Coruña.

El problema es que al llegar les comunicaron más positivos entre los que sí fueron a Coruña.

Y cuando mañana les hagan más pruebas seguro que aparecen más positivos.

Editado por efialtes76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Gran Lobo Sif

Publicado

y tebas lo sabía, ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ni caso, Bon Jour. Aquél que has contestado es del Celta y el otro que anda dando la nota igual. El post oficial vecino lleva muertísimo del asco desde hace años y han estado esperando (como cuando descendimos también de primera división) para asaltar como hienas en el momento que mas tocados estamos (están todos esos mensajes reportados, así que moderación tiene trabajo cuando los lea)

Sobre lo que acontece al equipo. Cero ilusiones. Lo que llegue se verá, pero no soy optimista en nada. Incluso se habla de repetirse todo, pero eso no quita que bajásemos hasta dos veces y ya para ahorrarnos mayores ridículos mejor no llegar a este punto. Además que los jugadores acaban contrato y ya veremos como incluso como se juega el partido pendiente (que ni nos interesa ya). Sea lo del Extremadura, lo del Málaga o la última jornada con salir una a favor pues es un "clavo" al que agarrarse, pero vamos que como dije no me espero absolutamente nada. Ahora, denuncias a saco, no solo del Depor sino de todos los implicados (Elche y Rayo, ejemplos claros)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

¿Qué es lo que pasa con el Málaga?

De todas formas, aunque se repitiera no sé cuánto iban a variar los resultados. El Mirandés no tengo ni idea, pero el del Cádiz de hace otro penalti como el de hoy y listos, porque madre mía. 

En todo caso, como dices no es solo cosa del Dépor. El Rayo ya ha dicho claramente que va a denunciar también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Impagos administrativos

Similar a lo del Elche

Como no conozco mas del caso ni como va estos temas no puedo concretar mas que la noticia general

Y ya que menciono al Elche se suma también al Rayo (es el perjudicado de salir del PO en detrimento del Fuenlabrada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DF_792 Stinger

Publicado

Yo hoy iba con el Fuenla por ser un equipo madrileño, pero es una putada lo que os ha pasado. Anda que no ganaría la Liga con los actuales Atleti y Sevilla y los Depor, Celta y Valencia de principios de siglo. Mucho ánimo y espero que volváis pronto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Segun me informo más del tema, la cosa es realmente un escándalo, el Fuelabrada que es quien ha cometido la imprudencia, y resulta que es el más beneficiado. Ahora mismo todo este rollo a nosotros nos da ya igual porque estamos descendidos, pero ojito como lo de impugnar la jornada vaya a más, que ya han comentado por ahi algun posible decisión de urgencia q seria hacer una primera de 22 equipos el año q viene, y de 24 en segunda, lo que salvaria a Depor y Numancia xD

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pay_Back Gran Lobo Sif

Publicado

futbol aparte, a los responsables se les debería caer el pelo

por lo que lei en twitter, sabian que tenian contagiados antes de hoy, porque los dejaron en fuenlabrada y viajaron el resto igual saltandose todo el protocolo (luego ya aqui se confirmaron más casos positivos). eso lo ocultaron por su cuenta o fue cosa de tebas?

cuánto tiempo lleva contagiada esa gente? porque han jugado hace nada en elche, y estos han jugado hoy (espero que es que han hecho las pruebas y todo bien). visto lo visto, ya me espero cualquier cosa

esto es un escándalo a todos los niveles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Y, después, te das cuenta que su hijo es el abogado jurísico del Fuenla

Ya entre este escándalo y lo que se comenta de las denuncias deportivas solo por justicia divina al Depor no lo deberían descender empezando por anular completamente no solo la jornada sino toda la liga realizando un "reset" volviendo todos al punto de partida. O que hayan 24 equipos la temporada próxima (Depor y Numancia se quedarían)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje