Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

David Jaffe apuesta por una única consola en el mercado

Publicaciones recomendadas

Hyoren Smoker

Publicado
vida restante: 100%
[quote name="Hyoren"][quote name="fich"][quote name="praterian7"]Claaaaro hombre, qué tiene de malo una situación monopolista? Si, mientras este tipo cobre más, por el de puta madre, podrá vender los juegos a 100 euros, o todos a joderse...claro que si!
[/quote]

No habría monopolio. Dice que tendría que haber un sólo modelo de consola, pero que cada fabricante haga el suyo. O es que acso, como él dice, hay monopolio en los reproductores DVD, y los DVD's cuestan 100 euros?
[/quote]
ahh,vale
pero tendriamos que renunciar a nuevas formas de jugar,como ofrece wii,ya que si se pusieran unas reglas por igual,tendriamos que tener que conformarnos con el mismo estilo de mandoal mismo estilo de graficas,erc..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Bilstein Stinger

Publicado

Yo tambien estoy del lado del consumidor. Por eso, como consumidor, exijo un estandar y que acabe esta guerra esteril que solo engorda las arcas de los fabricantes y obliga al usuario a un puto baile de consolas.

No es descartable una futura reunificación consola-PC. Sería cerrar por fín el circulo. Un aparato versatil como un PC y sencillo como una consola, con todos los contenidos descargables. Eso va a ser el futuro, nos guste o nó. Solo digo que antes de eso, los fabricantes podrían ser un poco menos ratas y estandarizar un sistema de consola. No una sola marca, ojo. Que cada uno fabrique su aparato y tu te compras el que te ofrezca mejor relación calidad-precio.

Y no me toques las narices con lo de la libertad para elegir. Ahora mismo no tenemos libertad para elegir ¿Puedo acaso usar cualquier juego en culquier consola? NO, ME LAS TENGO QUE COMPRAR TODAS Tú te crees que alguien puede elegir eso? Los hijos de los ricos. Conclusión, en este mundo la lbertad es un bien de consumo. Que bonito.

es una utopia. la idea, en principio, es buena. una sola consola, todos los juegos en una, los jugadores unidos..pero ahora dale la vuelta a la moneda: el fabricante cobra lo que le da la gana. no se esfuerza en mejorar las prestaciones porque el va a ganar dinero igual...lo unico que hace a las compañias esforzarse es ofrecer un mejor producto que al competencia. si no hay competencia, ¿que sentido tiene gastarse dinero en actualizaciones y mejoras si al comprador no le queda otra opcion que usar su producto?

hay gente que acepta lo que les echen. si fuesemos todos asi, seguriamos en una sociedad feuda. hay que ser criticos con todo y analizar TODO desde TODOS los puntos de vista, y no solo del punto que nos ponen delante de las narices (en este caso un señor que trabaja en exclusiva para una plataforma, me importa un pijo cual sea).

saludossss

¿Te sientes timado con el precio de un juego de PC? pues a eso iría la cosa. Es el mismo estandar.

A mí me da que la mayoría de los que se oponen a esto tienen miedo de que la "Pley" desaparezca, como la única opción. ¿Eso no es monopolio?

El desarrollo de juegos de consola se está convirtiendo en un patio privado de tres. Eso es intento de monopolio, para mí es lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2Neto Ancillae

Publicado

Yo tambien estoy del lado del consumidor. Por eso, como consumidor, exijo un estandar y que acabe esta guerra esteril que solo engorda las arcas de los fabricantes y obliga al usuario a un puto baile de consolas.

No es descartable una futura reunificación consola-PC. Sería cerrar por fín el circulo. Un aparato versatil como un PC y sencillo como una consola, con todos los contenidos descargables. Eso va a ser el futuro, nos guste o nó. Solo digo que antes de eso, los fabricantes podrían ser un poco menos ratas y estandarizar un sistema de consola. No una sola marca, ojo. Que cada uno fabrique su aparato y tu te compras el que te ofrezca mejor relación calidad-precio.

Y no me toques las narices con lo de la libertad para elegir. Ahora mismo no tenemos libertad para elegir ¿Puedo acaso usar cualquier juego en culquier consola? NO, ME LAS TENGO QUE COMPRAR TODAS Tú te crees que alguien puede elegir eso? Los hijos de los ricos. Conclusión, en este mundo la lbertad es un bien de consumo. Que bonito.

es una utopia. la idea, en principio, es buena. una sola consola, todos los juegos en una, los jugadores unidos..pero ahora dale la vuelta a la moneda: el fabricante cobra lo que le da la gana. no se esfuerza en mejorar las prestaciones porque el va a ganar dinero igual...lo unico que hace a las compañias esforzarse es ofrecer un mejor producto que al competencia. si no hay competencia, ¿que sentido tiene gastarse dinero en actualizaciones y mejoras si al comprador no le queda otra opcion que usar su producto?

hay gente que acepta lo que les echen. si fuesemos todos asi, seguriamos en una sociedad feuda. hay que ser criticos con todo y analizar TODO desde TODOS los puntos de vista, y no solo del punto que nos ponen delante de las narices (en este caso un señor que trabaja en exclusiva para una plataforma, me importa un pijo cual sea).

saludossss

¿Te sientes timado con el precio de un juego de PC? pues a eso iría la cosa. Es el mismo estandar.

A mí me da que la mayoría de los que se oponen a esto tienen miedo de que la "Pley" desaparezca, como la única opción. ¿Eso no es monopolio?

El desarrollo de juegos de consola se está convirtiendo en un patio privado de tres. Eso es intento de monopolio, para mí es lo mismo.

Mas bien lo que pasa es que no ha leido la noticia solo los titulares sino no se entienden algunos comentarios porque se dice claramente un estandar pero por VARIOS fabricantes y pone ejemplo de DVD VHS y tv.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pedazo de tontería a dicho el prenda.....
Si no hay competencia, no bajan precios, no se innova, no hay novedades......
El señor este, lo que quiere es rebajar coste, programando sólo para un sistema: PERO SI YA LO HACE!!!!!! Claro que puede que quiera que todos tengamos una ps3.... Pues que saquen juegazos exclusivos y no tardaremos en comprarla. Si dedicaran sus esfuerzos a mejorar y perfeccionar sus juegos, ganarían ,mucho más que si sólo hubiera un sistema, pues el sistema que mejores juegos tiene es el que triunfa (psone, ps2, xbox360....) O arriesgas en innovar, como nintendo con wii. Pero no, el señorito quiere que sólo haya un sistema.....
Porca miseria....

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HakiroJimmy Methuselah

Publicado
El monopolio es lo peor que le puede pasar al mercado de los videojuegos, así como a cualquier mercado, por muy suculento que sea ver todos los juegos en una misma consola...

Lo q me parece patético es cuando dice "¿Pero por qué no una sola plataforma? Lo hemos visto con el DVD, con el VHS"
¬¬
Pero que CHORRADA de niñato es esa? Vamos a ver, detrás de cada DVD y VHS hay decenas e compañías compitiendo!!! Es como decir que los Chips de Silicio tienen todo el mercado de microprocesadores!, claro, pero Compiten Intel, AMD, IBM... en los DVD pues lo hacen Sony, Toshiba, Acer... en el VHS, lo mismo, en las teles, igual, en las operadoras, lo mismo... (me gustaría ver el precio de internet y de las llamadas si Telefónica aún tuviese Monopolio... :o )

1 Mercado con Muchas Compañías = Competencia = Bien
1 Mercado con 1 Compañía = Monopolia = Mal (Casi Siempre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_ryu87 Witch

Publicado
Naaa, hombre.

A este tipo se le olvidó que ya pasó el día de los inocentes y quiso celebrarlo a su manera

JAJAJA >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado

Pedazo de tontería a dicho el prenda.....

Si no hay competencia, no bajan precios, no se innova, no hay novedades......

El señor este, lo que quiere es rebajar coste, programando sólo para un sistema: PERO SI YA LO HACE!!!!!! Claro que puede que quiera que todos tengamos una ps3.... Pues que saquen juegazos exclusivos y no tardaremos en comprarla. Si dedicaran sus esfuerzos a mejorar y perfeccionar sus juegos, ganarían ,mucho más que si sólo hubiera un sistema, pues el sistema que mejores juegos tiene es el que triunfa (psone, ps2, xbox360....) O arriesgas en innovar, como nintendo con wii. Pero no, el señorito quiere que sólo haya un sistema.....

Porca miseria....

Si todos nos pasaramos a la Playstation o a la Xbox y las competidoras decidieran que ya está bien de tirar el dinero y cerraran el chiringuito ya tendríamos un único sistema, pero de una única marca... ¿Eso no sería monopolio? Ese es el sueño húmedo de Sony y MS

Yo preferiría que llegaran a un acuerdo para la próxima generación, ahora que están todas medio bien en ventas, para que se creara un estandar para ellas y cualquier nueva competidora (o vieja, lease Atari, Sega, Phillips) que quisiera entrar en este campo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado

El monopolio es lo peor que le puede pasar al mercado de los videojuegos, así como a cualquier mercado, por muy suculento que sea ver todos los juegos en una misma consola...

Lo q me parece patético es cuando dice "¿Pero por qué no una sola plataforma? Lo hemos visto con el DVD, con el VHS"

¬¬

Pero que CHORRADA de niñato es esa? Vamos a ver, detrás de cada DVD y VHS hay decenas e compañías compitiendo!!! Es como decir que los Chips de Silicio tienen todo el mercado de microprocesadores!, claro, pero Compiten Intel, AMD, IBM... en los DVD pues lo hacen Sony, Toshiba, Acer... en el VHS, lo mismo, en las teles, igual, en las operadoras, lo mismo... (me gustaría ver el precio de internet y de las llamadas si Telefónica aún tuviese Monopolio... :o )

1 Mercado con Muchas Compañías = Competencia = Bien

1 Mercado con 1 Compañía = Monopolia = Mal (Casi Siempre)

Tios, tios, leeros el artículo, no solo el titular. De lo que se está hablando es de un estandar, no de un único modelo ni de una única marca, leche. Así no me extraña que este debate no salga del punto muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%
Yo abogo por ello, es lo más adecuado.

Una plataforma única supondría que todos los fabricantes harian máquinas compatibles, tal como ocurre con los DVDs.... y los MP3.... si quieres una consola baratita, pues baratita... que quieres otra de mayor calidad, pues de mayor calidad... que la quieres con más prestaciones... pues mas prestaciones, que te gusta más la Sony que la Microsoft.... pues la que te guste.....pero los juegos van a ir en todas igual.

De hecho es algo que los fabricantes de consolas llevan años discutiendo, ya que para ellos es el futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 25%
Muy mala idea y muy mal ejemplo. Si es cierto que hay un solo formato de peliculas pero hay cientos de reproductores, cada uno con características particulares. Si es en la competencia en donde la industria se ha desarrollado: que hubiera sido de Nintendo sin un sega? aun estaríamos jugando con la super nes si no huibiera salido la Genesis... y asi. En fin, cada cual con sus ideas no?

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que si, que habla de un standar, que queda claro, pero entonces, nintendo no habría podido hacer wii, pues el standar sería el de ps3 y 360, y no creo que sea bueno pues define los tipos de juego sin dejar que la creatividad y el riesgo empresarial entren en escena. Y ya no te digo nada si el sistema que se impusiera fuera el de wii, que respeto y no digo que no este bien, pero que no me gusta, pues soy más clásico.
Si sólo hay un sistema, el usuario no puede elegir. Si quieres pasarte el call of duty con los nunchakos, pues lo haces. Yo prefiero que se centren en sacar juegos buenos y terminados, entonces seguro que les irá bien el negocio, no engañando con hypes desmesuradas y con fallos tecnicos que ni el amstrand......

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Retsuel Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
Mirad, desde mi punto de vista una compañia fabricante de consolas no solo representa a la susodicha, si no tambien una filosofia, y esto si que es imposible de unificar. Tanto Nintendo, como MS, como Sony tienen una forma de trabajar, y a cada fan le agrada un estilo diferente, asi que por que unir todo? para trabajar menos en definitiva no?

Los seres humanos somos diferentes cada uno, pensamos de una forma diferente, y tenemos diferentes gustos. Las consolas las han creado personas como nosotros, y detras de cada compañia existe un mensaje, una idea, esto crea diversidad, y por qué no decirlo, cultura. Cada compañia se acerca a una idea con la que nos podemos sentir identificados, y cuantas mas compañias haya, mas posibilidades de que alguna de esas ideas nos cale mas concretamente. Por otro lado, como decia un forero anteriormente, hacer la comparativa con los televisores es erroneo, y si quereis hacerla, aunque los televisores en sí nos disponen imagenes a todos por igual, existe una competencia por la calidad de estos, y no solo eso, la verdadera competencia de la televisión está dentro, es decir, las cadenas, donde hay varias plataformas, teniendo por un lado la radiotelevisión terrestre, por otro lado la Frecuencia Intermedia, que son las plataformas de satelite, y por otro lado TLCA, o televisión por cable. Creeis que todo eso funciona magicamente? pues no, la tele será la misma, pero como con la antena de televisión terrestre olvidate de ver canales de satelite (y viceversa, con una LNB apuntando al cielo jamás te llegará nada de terrestre), y sin el cablecito y la correspondiente cuota, olvidate de ver cable, y eso que no hablo de la filosofia de cada cadena dentro del sistema de visualización, cada una con sus programas y estilos propios. Veis como aqui el formato si que cambia? Am! que lo vemos todo en la tele? pues si... y los juegos que jugamos donde los vemos?

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a_narka Hylia

Publicado
El dia que los graficos se hayan estancando y desaparezca el mercado de las graficas el pc por este mismo motivo, seguramente se quedara como la unica "consola", el tema que a comentado sobre la filosofia se veria reflejado en los juegos.

Alguien duda que algun dia el pc sirva para ver la TV, Jugar e incluso programar tareas del hogar siendo la "maquina multimedia para el hogar".
Es un futuro lejano, pero no tan lejano como parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skas Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Amén, amén, amén, amén y más amén. No puedo estar más de acuerdo con este hombre.

La verdad esque eso lo llevo pensando yo años, desde que me compré la Nintendo 64 y me puteaban aquellos que tenían la play. En esa época me dije "ojalá que hagan una misma consola y no haya muchas y distintas, porque los piques y puteos se acabarían"

Hoy en día me hago la misma pregunta.

Las consolas no son más que una máquina de entretenimiento ocasional, y si para poder disfrutar durante un rato un buen juego tienes que comerte el tarro sobre qué consola coger......... amigo, estás jodido.

Si coges una tiene ese juego tan chulo que viste dondequieraquelohayasvisto. Y te gusta. Pero luego ves a un colega con otra consola con un juegazo increíble, y tú y tu consola os quedáis idiotas. Te da la sensación de que has gastado tu dinero de una manera estúpida.

Y luego están las portátiles.

Mirad, el mundo del videojuego es... es un arte, para qué engañarnos. Pero en vez de hacer crecer ese arte, están devaluando.

Comiéndose el tarro con una misma plataforma los desarrolladores no tendrían que andar haciendo juegos "distintos pero iguales" para diversas plataformas. Ellos se centrarían en una misma plataforma y punto.

Obviamente, la tecnología va evolucionando, y las cosas se van perfeccionando.

Alguien dijo antes lo de estar 15 años con una misma consola o algo así.

Mirad, yo pienso que tras un breve período de tiempo (pongamos por ejemplo unos 5 años después de sacar esa imaginaria y única consola) se saca otra, igual, pero con procesadores, tarjetas gráficas y ABS súper modernos, ¿sí?

Ahora lo que tienes que hacer es entregar tu vieja consola a una tienda de videojuegos, y conseguirás esa nueva consola por menos dinero y encima no tienes que comerte el tarro ni discutir con nadie sobre qué consola es mejor.

Creo que tengo bastante razón en muchas partes. Obviamente esto no ocurrirá, pero qué queréis... soñar es gratis, ¿no?

Y perdonar tanta extensión. Lo he dispuesto por párrafos para que el que lo lea se le haga más llevadero, porque verlo tan seguido cansa mucho la vista.

Un saludo a todo el mundo. Y salid a tomar el aire y dejad a la consola respirar unas horas.

enjoy skateboarding!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Negora IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Wii habría sido posible en un panorama así perfectamente. De hecho, lo podría haber sido en GameCube igualmente. El hecho de que Wii sea Wii es su controlador, y para eso basta mapear la información que envía a la consola, sea un mando redondo, alargado o una alfombra. Que no es por nada, pero proyectos con un concepto idéntico en PC ya se intentaron, aunque no hubo apoyos. Evidentemente a Nintendo no le interesa un estándar actualmente. Sería de locos, a sabiendas de los beneficios que obtiene por su cuenta.

En cuanto a la diferenciación de modelos de consola bajo un mismo estándar, yo también pienso que la comparación con el DVD no es bien traida. Son conceptos bastante alejados, salvo por el formato del disco. Pero existen mil y una maneras para que una consola con un hardware más o menos compartido con otras se desmarque de estas, y van desde los servicios que la compañía matriz pueda ofrecer hasta las propias características física (acabado, integración con otros electrodomésticos, consumo eléctrico, refrigeración...).

El problema no hay que verlo en esos asuntos, sino en el "cómo" llegar a algo así. Y ese "cómo" es bastante complejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje