Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

David Jaffe apuesta por una única consola en el mercado

Publicaciones recomendadas

Googleman Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Sin entrar a valorar el comentario, creo que el ejemplo de los televisores es bastante ilustrativo. Teniendo en cuenta ese ejemplo creo que lo que ha querido decir es que debería haber un sólo formato de consola, no una sola marca. Todas las consolas serían capaces de reproducir todos los juegos, aunque cada una ofrecería unas características alternativas (ahora no se me acurre ninguna...).

un saludo

Exacto, imaginen un god of war 3 movido por el wii mote o un mario galaxy movido por el sixaxis... parece una locura, y lo es, pero estaría bien que exceptuando Nintendo Games (es lógico que solo haga para su consola) todas las demás fueran third parties y lanzaran para las 3 plataformas y así todos los users contentos.

Pero no, que seguro que habría trolls que dirían: Mi versión de PS3 es mejor que la tuya...

Creo que los trolls no morirán nunca.

A Cuidarse!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Bilstein Stinger

Publicado

Pues a mi me resulta una idea peligrosa. Y el unico que no sale beneficiado con esto es el consumidor.

Las "supuestas bondades" de la que hablan son espejitos de colores.

Acaso WINDOWS no quiso siempre esa magnifica idea, e hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo? situemonos ahi y pensemos si es una buena idea...

Para mi esta claro, NO a esa horrible idea. La DIVERSIDAD es la mejor opcion. ELEGIR es la mejor opcion.

Ahi se ven

Si claro, elegir como nos dais a elegir los Soniers a los demás: O pley o Pley, y si nó estás tirando el dinero...

Sony intentó el monopolio d los 128 bts y se lo jodió MS, si nó se come a Nintendo.

Ahora es mucho más dificil una situación de monopolio, ahora estarin las tres compañias en condiciones para una buena y justa negociación.

Pero me temo que una vez más las palabras caerá en saco roto. Es mucho más provechoso lo de pan para hoy y hambre para mañana. Sigamos engañando al jugón con Hypes de la muerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Remiem HARENA TIGRIS

Publicado
Eso ocurriria si se fusionaran sony, nintendo y microsoft. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedaibi Ancillae

Publicado
Si, ya. La estandarización supongo que según este tipo iría encaminada a cómo están actualmente los pcs. Con lo cuál, imagináos el cúmulo de despropósitos que nos perseguiría. Me voy a meditar...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chusete Genos

Publicado

Vaya, pues no se.... Igual porque así podrían poner los precios que les saliese de las gónadas al no haber competencia... Pero que sabré yo que no soy experto en economía de mercado.. Ah espera, que él tampoco.

Te recuerdo que los juegos de PC son de los más baratos que hay en el mercado. Eso, si no eres de los que se los ripean directamente XD

Si pero hay mucha gente mayor que se ha pasado a las consolas para no tener que andar con problemas de actualizaciones y drivers, al igual que hay mucha gente joven que prefiere las consolas al pc.

Exacto. Por eso el siguiente paso es estandarizar las consolas como se ha hecho con el PC, y ya llevamos más de 15 años de retraso. Las actualizaciones tendrían que ser fiables y transparentes 100% a prueba de tontos. Y nada de Drivers. La maquina sale con todo de serie o no sale. Precisamente las que necesitaran eso se iban a estrellar en ventas.

Pues precisamente es lo que hacen las consolas. Funcionamiento y actualizaciones a prueba de tontos. Y no es porque sea una plataforma estandarizada, es porque es una plataforma cerrada. Por muy estandarizada que digas, el PC solo es estándart en conexiones, y al haber tal variedad de trarjetas de video, audio y micros, es cuando se tienen los problemas con drivers y optimizaciones.

Los juegos de consola funcionan perfectamente sin ningun problema para el usuario, mientras que los de pc siempre tienes que bajarte un driver o actualizar hardware para poder hacer que todo vaya lo fluido que tiene que ir. A parte del desembolso que conlleva el PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hectorcr Navi

Publicado
Este tio es un gili, como se nota que trabaja para los jetas de SONY.
Claro, te ponen una sola consola y la ponen al precio que ls de la gana, que habra que comprarla si quieres jugar a algo. Para colmo no habria diferencia innovadoras como la Wii, todos a jugar con lo que él diga. Se termonan las reversiones de juegos, que dan puestos de trabajo y contenidos extras.
Y en el futuro también eliminas los PCs y sólo podremos ejecutar el contenido que ellos digan...
Mejor que se vaya de paseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moteuchi79 Elder

Publicado

Pues a mi me resulta una idea peligrosa. Y el unico que no sale beneficiado con esto es el consumidor.

Las "supuestas bondades" de la que hablan son espejitos de colores.

Acaso WINDOWS no quiso siempre esa magnifica idea, e hizo todo lo que estuvo a su alcance para lograrlo? situemonos ahi y pensemos si es una buena idea...

Para mi esta claro, NO a esa horrible idea. La DIVERSIDAD es la mejor opcion. ELEGIR es la mejor opcion.

Ahi se ven

Si claro, elegir como nos dais a elegir los Soniers a los demás: O pley o Pley, y si nó estás tirando el dinero...

Sony intentó el monopolio d los 128 bts y se lo jodió MS, si nó se come a Nintendo.

Ahora es mucho más dificil una situación de monopolio, ahora estarin las tres compañias en condiciones para una buena y justa negociación.

Pero me temo que una vez más las palabras caerá en saco roto. Es mucho más provechoso lo de pan para hoy y hambre para mañana. Sigamos engañando al jugón con Hypes de la muerte.

Cuando entiendas el VALOR de poder elegir algo a tu libre eleccion, cambiaras claramente tu postura. Si ahora no lo puedes ver es porque siempre pudiste hacerlo, algunos nunca pueden.

Acaso cuando no puedes elegir eres feliz? si es asi... no tengo nada mas para decirte.

Ahi te ves.

PD: Yo no estoy defendiendo a ninguna empresa, justamente estoy del lado del consumidor en este caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado
Yo tambien estoy del lado del consumidor. Por eso, como consumidor, exijo un estandar y que acabe esta guerra esteril que solo engorda las arcas de los fabricantes y obliga al usuario a un puto baile de consolas.

No es descartable una futura reunificación consola-PC. Sería cerrar por fín el circulo. Un aparato versatil como un PC y sencillo como una consola, con todos los contenidos descargables. Eso va a ser el futuro, nos guste o nó. Solo digo que antes de eso, los fabricantes podrían ser un poco menos ratas y estandarizar un sistema de consola. No una sola marca, ojo. Que cada uno fabrique su aparato y tu te compras el que te ofrezca mejor relación calidad-precio.

Y no me toques las narices con lo de la libertad para elegir. Ahora mismo no tenemos libertad para elegir ¿Puedo acaso usar cualquier juego en culquier consola? NO, ME LAS TENGO QUE COMPRAR TODAS ¿Quien tiene esa opción? Los hijos de los ricos. Conclusión, en este mundo la lbertad es un bien de consumo. Que bonito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalo Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 25%
Es casi imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me_Grimlock Childrer

Publicado
Gran propuesta!!! y la pregunta es.... quien diseña la consola? quien hace tal componente y tal otro? A que precio? etcetc

La verdad es que la cosa es para tirarse al suelo de la risa.... Si que es verdad que los desarrolladores ganarían en cuanto a facilidad de programación, pero nosotros como usuarios saldríamos perdiendo por todos lados. Primero que no tendriamos al gran avance tecnológico que existe actualmente, ya que la renovación de la susodicha consola única sería cuando le apeteciese a su desarrollador (y seguro que sería a un ritmo mucho más pausado), los precios serían orbitales, y lo peor, nuestra capacidad de elección quedaría reducida a 'o la compro o no juego'.

Y la parte de toda la empresa de fabricación de componentes se quedaría seriamente tullida, ya que los componentes siempre serian de los mismos fabricantes (que seguramente deberían de propner dichos componentes a precios irrisorios para que fuesen elegidos), y el resto a subsistir como puedan.

Sé que he exagerado un poco el panorama que he planteado pero creo que iría así la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Stinger

Publicado

Vaya, pues no se.... Igual porque así podrían poner los precios que les saliese de las gónadas al no haber competencia... Pero que sabré yo que no soy experto en economía de mercado.. Ah espera, que él tampoco.

Te recuerdo que los juegos de PC son de los más baratos que hay en el mercado. Eso, si no eres de los que se los ripean directamente XD

Si pero hay mucha gente mayor que se ha pasado a las consolas para no tener que andar con problemas de actualizaciones y drivers, al igual que hay mucha gente joven que prefiere las consolas al pc.

Exacto. Por eso el siguiente paso es estandarizar las consolas como se ha hecho con el PC, y ya llevamos más de 15 años de retraso. Las actualizaciones tendrían que ser fiables y transparentes 100% a prueba de tontos. Y nada de Drivers. La maquina sale con todo de serie o no sale. Precisamente las que necesitaran eso se iban a estrellar en ventas.

Pues precisamente es lo que hacen las consolas. Funcionamiento y actualizaciones a prueba de tontos. Y no es porque sea una plataforma estandarizada, es porque es una plataforma cerrada. Por muy estandarizada que digas, el PC solo es estándart en conexiones, y al haber tal variedad de trarjetas de video, audio y micros, es cuando se tienen los problemas con drivers y optimizaciones.

Los juegos de consola funcionan perfectamente sin ningun problema para el usuario, mientras que los de pc siempre tienes que bajarte un driver o actualizar hardware para poder hacer que todo vaya lo fluido que tiene que ir. A parte del desembolso que conlleva el PC.

Correcto. De hecho, en un futuro no muy lejano, no es decartable la reunificación de consola y PC en un nuevo concepto, sencillo de manejo para un profano, y versatil para un experto, y en cuestión de juegos, dando el máximo rendimiento sin meterle mano al sistema operativo. Es factible, pero, claro, esta guerra tan lucrativa se acabaría para los fabricantes. Ya solo sería ver cual te ofrece mejor calidad- precio y ese te compras.

Pero antes, tienen la oportunidad de ir preparando el terreno estandarizando un sistema común. Potente y sencillo de manejo. Se puede hacer, pero su mentalidad no les permite fabricar cosas fiables y duraderas ¿Acaso dura lo mismo una lavadora de hoy dia que una de hace 20 años? No les interesa la durabilidad. "la next-gen empezará cuendo nosotros lo digamos" decía sony, y le faltó añadir "y terminará tambien cuando lo volvamos a decidir, que puede ser dentro de tres años" ¿tu crees que los maquinones de la Next-Gen pueden durar 5 u 8 años? tendrían que durar 15 por lo menos. pero antes ya habrán sido reemplazados. Y seguiremos sin tener un sistema estandarizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death Lord Boros

Publicado

Claaaaro hombre, qué tiene de malo una situación monopolista? Si, mientras este tipo cobre más, por el de puta madre, podrá vender los juegos a 100 euros, o todos a joderse...claro que si!

No habría monopolio. Dice que tendría que haber un sólo modelo de consola, pero que cada fabricante haga el suyo. O es que acso, como él dice, hay monopolio en los reproductores DVD, y los DVD's cuestan 100 euros?

No es lo mismo: todos los DVDs tienen básicamente las mismas funciones, pero cada consola tiene funciones distintas.

Y sí habría monopolio. Primero habría que decidir qué compañía fabrica la consola. Si todas se unieran bajo un mismo nombre o algo así, vale. Pero entonces perderían su objetivo como compañías (ganar más dinero que el vecino) y entonces querrían desmarcarse y, hala, a volver a empezar. Luego está el asunto de la competencia, que se perdería.

La competencia más feroz entre compañías, eso está por ver: cada una se especializa actualmente en hacer un determinado tipo de juegos. Tendrían todas especializarse en todo, lo cual es imposible e inefectivo.

Así que no estoy para nada de acuerdo con lo que dice este señor (que lo dice porque así podría ganar más dinero, no porque sea más beneficioso para nosotros). Para monopolios, ya tenemos a timofónica, hemos tenido a Renfe, a Altadis... y ya vemos cómo nos va y nos ha ido.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hoskartspark Lord Boros

Publicado

y una mierda una única consola, entonces si que estaríamos a merced de las compañías. Si les da la gana sacar una consola a 10 mil pavos a ver quien les dice que no... porque no ha otra!!! Tampoco se esforzarían en mejorar tanto sus productos ¿para qué? si no hay ninguna otra compañía que nos pueda qquitar los clientes?

Creo que no lo has entendido bien, se refiere a un unico sistema estandar, pero sony, nitendo, sega, microsoft, samsung o quien sea puede hacer su consola basada en ese sistema. Algo parecido a los PC o a los viejos MSX. Yo no lo veo mal.

Dio lo benedice, fate il suo guidare il piu sicuro e diversiti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jomy202 Neonate

Publicado
No estoy nada de acuerdo. Eso se llama monopolio, y es una privacidad de la libertad increible. A mi me gusta elegir lo que quiero, además de que si solo hay un producto te piden lo que les salga de los webos, porque si nada mas existe una consola aunque vala 2.000 , si quieres jugar tienes que comprartela por webos.

La competencia y la demanda es lo que hace que existan distintos precios y los usuarias tengamos libertad de elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Hunter

Publicado
Si que seria malo para el usuario. El que ahora las consolas sean caras, que parezca incluso que no hay competencia no significa que no la haya... Pero lo peor no seria la subida de precios (y eso que ya seria lo suyo), sino la falta de innovación, sin competencia no hace falta hacer mucha cosa, mejoras un poco alguna chorrada y ya se tiene consola nueva; con competencia las empresas deben innovar y hacer cambios sustanciales en sus consolas si se se quieren ver eclipsadas (por la competencia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje