Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Bill Gates cree que Xbox 360 será la consola más fiable

Publicaciones recomendadas

burnerito Humano

Publicado
vida restante: 100%
para mi este tio no sabe lo qe dice
sony la mejor y viva la ps3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NecroCorpse Navi

Publicado
vida restante: 0%

¿Y eso para cuando?, ¿cuando PS3 ya sea inalcanzable?, a buenas horas mangas verdes....¿y a los 10 millones de usuarios que ha estafado,que?.....en fin.salu2

Lo siento por ti, pero ni es inalcanzable, ya que no vende nada, ni lo conseguira porque todos los juegos que tiene menos 3 son tambien para xbox 360, manteniendo todos los titulazos de xbox, lo siento por ti, pero yo digo la realidad, i mira que tengo las 3...i estafado nada, estafado es el bluray colega ;)

Tu barrita roja dice tus credenciales...xD

Burnerito dice:

Otro comentario sin sentido, ni es mejor, porque no tiene ni tendra catalogo de calidad, ni viva ps3, una consola que no se puede ni jugar, por falta de titulos, como me rio en estos foros, fanboys xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maverick_hunter87 Sagrada Trifuerza

Publicado
Bill Gates tiene mucha razon en lo que dice y es bueno que se de cuenta de todo lo que pasa en el mundo de la Xbox360 y lo reconosca, tanto defectos como virtudes.

La primera remeza de consolas tuvieron fallas, eso ni la misma Microsoft lo niega.
Para solucionarlo dieron 3 años de garantia para los que tuvieran problemas con las luces rojas.
Algunos dicen que eso era su deber........claro eso esta mas que claro, pero dar 3 años de garantias, y que incluso te la cambian por una nueva y te dan a veces juegos de regalo por la espera????eso no lo hace cualquier empresa.

Ahora con la salida de la nueva CPU de 65nm, los problemas al parecer han bajado muchisimo, y el catalogo de juegos que tiene y las nuevas prestaciones y juegos que se vienen en el 2008 la hacen ser una muy buena consola de videojuegos y una excelente propuesta para los futuros compradores de consolas.

Microsoft esta arreglando todo los problemas, lo esta haciendo muy bien y espero que para la futura sucesora de la Xbox360 sea mucho mejor y sin problemas desde el principio, aunque siempre existira un pequeño porcentaje que fallara, eso pasa con cualquier producto electronico.

Mientras tanto soy un feliz dueño de una consola que desde su estreno esta sin dar problemas de nada, y ahora jugando felizmente juegos como Halo 3 :-D
y espero que en ese sentido, la politica de microsoft no cambie, nadie puede negar que estan preocupados por sus clientes y siguen innovando en muchos aspectos para hacer una experiencia de juego mucho mas completa

She said that to me once...about being a machine

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonchito Sagrada Trifuerza

Publicado

Sony es prepotente y mentirosa, microsoft solo ha hecho que arreglar lo que ha cagado en sus inicios, y ahora es la mejor maquina del mercado junto a wii.

La guerra esta decidida, wii y xbox 360, le duela a quien le duela.

Mi ps3 esta muy triste debajo de la cama...menos mal que fue un regalo juas xD

Si es la de 60 Gigas te la compro por 200 euros, para que no la tengas aburrida debajo dela cama, je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultraheroy Tingle

Publicado

Sony es prepotente y mentirosa, microsoft solo ha hecho que arreglar lo que ha cagado en sus inicios, y ahora es la mejor maquina del mercado junto a wii.

Cuando abras los ojos lo verás todo más claro. La guerra está ganada dice, igual que la guerra de formatos a favor del monopolista, no? Jajaja me parto con los fanáticos como tú que sólo ven lo que quieren, echa la vista atrás y mira la de mentiras que encuentras.

¿Que han arreglado qué? lo del servicio LIVE? A claro que los empleados estaban de vacaciones, entonces vale, perdónales el dinerito que te estaban chupando de mientras jajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iraitz Mascarón Rojo

Publicado
Esta claro que la X360 empezo con mal pie... poco a poco esos problemas se han ido solucionando.

Lo que quiero DESTACAR es el servicio postventa de Micro!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiscarlos08 Elder

Publicado

¿Y eso para cuando?, ¿cuando PS3 ya sea inalcanzable?, a buenas horas mangas verdes....¿y a los 10 millones de usuarios que ha estafado,que?.....en fin.salu2

Lo siento por ti, pero ni es inalcanzable, ya que no vende nada, ni lo conseguira porque todos los juegos que tiene menos 3 son tambien para xbox 360, manteniendo todos los titulazos de xbox, lo siento por ti, pero yo digo la realidad, i mira que tengo las 3...i estafado nada, estafado es el bluray colega ;)

Burnerito dice:

Otro comentario sin sentido, ni es mejor, porque no tiene ni tendra catalogo de calidad, ni viva ps3, una consola que no se puede ni jugar, por falta de titulos, como me rio en estos foros, fanboys xD

tenes buenas razones

pero ahora vienen los ¨PESOS PESADOS DE PLAYSTATION 3¨

pero dire una cosa a como xbox 360 y play 3 tienen el mismo catalogo para este año

ESTE LAS CONSOLA QUE NO PETAN SON LAS NUEVAS XBOX 360 PREMIUM CON HDMI Y LA EDICION DE HALO 3?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gusaneitor Caín

Publicado

Xbox360 ya a perdido la guerra, olvídate si piensas que algún día podría alcanzar a Wii, por otro lado, en el momento que empiecen a sacar los juegazos de PS3 sera cuando esta deje atrás a la 360, aunque tampoco creo que pueda alcanzar a la Wii.

Por cierto, si te han regalado la PS3 y no la usas, por que no la has cambiado?????O es que tu inteligencia no te llega para eso???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecroCorpse Navi

Publicado

Cuando abras los ojos lo verás todo más claro. La guerra está ganada dice, igual que la guerra de formatos a favor del monopolista, no? Jajaja me parto con los fanáticos como tú que sólo ven lo que quieren, echa la vista atrás y mira la de mentiras que encuentras.

¿Que han arreglado qué? lo del servicio LIVE? A claro que los empleados estaban de vacaciones, entonces vale, perdónales el dinerito que te estaban chupando de mientras jajajajaja.

Ostiaaa!

Un fanboy sin cabeza??naaa otro mas xD

Primero, la guerra de los formatos no depende de microsoft, si ha perdido el hd dvd se le metera CUANDO HAGA FALTA bluray y todos tan contentos, mas que nada porque microsoft ha esperado ver quien gana para vender despues el lector, no como a los de sony que os lo an metido por la cara, punto uno (zas en toda la boca)

Cuando era navidad no tenia live, y tampoco me lo compro ya que me regalan por ser periodista en diversos sectores, i a la gente que se le quedo colgado les daran dias gratis (doble zas en toda la boca)

Algo mas???

Como me reido contigo...xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alexito4 Humano

Publicado
Porque siempre acabais abriendo la brecha de la discussion?? A cada uno le gustara la consola que le guste! Eso ni quita que una consola tengra problemas (cosa que estoy segura que su servicio tecnico ha arreglado)
Yo tengo mi ps3 (encima el escritorio) y he tenido todas las anteriores. Nunca me han dado ningun problema, incluso mi hermano pequeño sigue utilizando mi vieja ps2. Y cada dia mas estoy mas viciao a mi ps3.
Eso quiere decirq ue xbox es una mierda? Pues no, eso quiere decir que ami me gusta mas la ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abaroja Stardew valley, Chirivia

Publicado
Que cachondo después de pasar 2 veces por el SAT no se que pensar X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gusaneitor Caín

Publicado

Burnerito dice:

Como me río yo de las tonterías que dicen algunos...ademas, con la tostadora que no tiene online por el que se paga y el BR, ya te han estafado dos veces, no??? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HD_XIII Elder

Publicado

Burnerito dice:

en serio crees que la ps3 no tendra un buen catalogo??jeje creo q aqui el mas fanboy eres tu y respecto a la noticia pues que va a decir si es su empresa jeje mas les vale hacerlas bien y qe luego hablen dew

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fromhell Midna

Publicado

Burnerito dice:

te iba a responder, pero despues de leerte bien , mejor no, no vale la pena, de verdad, lo unico que quiero decirte es que la ps3 le esta ganando a la xbox 360 en ventas mundiales, y esto ya se ha vuelto habitual desde hace ya mas de un mes, tu dices que ps3 no vende nada??, bueno, decir esto si que NO tiene sentido, y bastante :D (la mayoria de fanboys caen por sus propias palabras), cuando las cifras verdaderas, de la vida real, no de fantasia o de mentiritas, dicen lo contrario :D , si esta no vende nada, entonces madre mia que pensaras tu de las ventas de la 360 que semana tras semana estan detras de la ps3 8O, si no te gusta la ps3, nada tenias que venir a insultarla y menos meter el tema de cifras de ventas que peor aun estan fuera de relacion en cuanto al tema en discusion, ademas ya sabemos quien gana semana tras semana en ventas a la xbox 360, PS3 ;) , despues criticas al otro usuario tildandolo de fanboy, bueno en tu post has hecho pura propaganda y para colmo ofendiendo e insultando a un usuario, dime que es eso??, bueno en un articulo de meristation publicado hace una semanita te dan la respuesta, aquel que defiende a su consola a muerte recurriendo ademas a insultar usuarios, no es nada mas y nada menos que un fanboy ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiscarlos08 Elder

Publicado
ENTONCES LAS XBOX 360 QUE NO PETAN SON:
LAS NUEVAS XBOX 360 PREMIUM CON HDMI Y
LA XBOX 360 EDICION DE HALO 3??????????????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje