Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Bill Gates cree que Xbox 360 será la consola más fiable

Publicaciones recomendadas

elessarm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

"Está claro que tuvimos que pedir perdón a nuestros usuarios por las unidades que se tuvieron que cambiar"

Con lo que se tardaron en anunciarlo, cuando ya todo el mundo sabia del problema y habla de unidades como si fueran pocas>:-\ >:-\

"Lo hicimos gratis (los cambios de consola) para todos ellos y nos felicitaron por la forma en la que lo manejamos"

Obviamente tenia que ser gratis o no?? :?:?:?:? ero acaso no existe el costo-oportunidad aqui? quizas no me afecte mi bolsillo tener la consola en otro pais, pero no es nada simpatico comprar un producto pensando en tener que devolverlo a la compañia.

" pero nosotros tenemos que asegurarnos que el hardware nunca le perjudique.""

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

No, obviamente no tenia porque ser gratis. Sino diselo a SOny ;). Lo normal seria eso, que te lo cambiaran gratis, cualquier producto defectuoso pero no todas las empresas son tan serias como Microsoft.

Saludos.

En eso estoy contigo, tuve una PS2 que se me jodio sin ton ni son (y no le instale ninguna cosa rara -me refiero a chips para piratearla y eso-) y los de Sony, me la repararon (si se puede llamar reparación a lo que la hicieron), pero nunca me la cambiaron por una NUEVA. Es más, se me volvio a joder y de nuevo me devolvieron mi videoconsola (lo se por que la hice marcas en la carcasa con un permanente).

Si decis, que Microsoft a cambiado las videoconsolas defectuosas por unas nuevas (yo llevo con mi 360 varios meses y jugando x ejemplo al Oblivion -que me tiro unas 6 horas sin parar cada día- y todavía no me a dado ningún error), un urra por Microsoft, ya que eso si que es favorecer al cliente.

Salu2

eso depende, a mi se me jodio la fuente de alimentación de la ps2 y me la cambiaron por una nueva con un mando y la xbox la he mandao ya 3 veces al Sat y espero q a la 3º me la cambuien xq hasta ahora me han devuelto la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juancarlos Pertuz Humano

Publicado
No hay que creerle a Bill Gates, total el no se robo en sus inicios todo lo que actualmente tiene. Solo hay que ver la pelicula los Piratas de Silicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

"Está claro que tuvimos que pedir perdón a nuestros usuarios por las unidades que se tuvieron que cambiar"

Con lo que se tardaron en anunciarlo, cuando ya todo el mundo sabia del problema y habla de unidades como si fueran pocas>:-\ >:-\

"Lo hicimos gratis (los cambios de consola) para todos ellos y nos felicitaron por la forma en la que lo manejamos"

Obviamente tenia que ser gratis o no?? :?:?:?:? ero acaso no existe el costo-oportunidad aqui? quizas no me afecte mi bolsillo tener la consola en otro pais, pero no es nada simpatico comprar un producto pensando en tener que devolverlo a la compañia.

" pero nosotros tenemos que asegurarnos que el hardware nunca le perjudique.""

Ya!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o

No, obviamente no tenia porque ser gratis. Sino diselo a SOny ;). Lo normal seria eso, que te lo cambiaran gratis, cualquier producto defectuoso pero no todas las empresas son tan serias como Microsoft.

Saludos.

Las empresas no son tan serias como microsoft?? mentir forma parte de la seriedad?...porque entonces si que son los mas serios.

Estamos hablando de la fiabilidad de un producto. Mentir mentira lo que tu quieras y las demas tambien. Pero si hay algo que hace MS mejor que nadie es responder con acciones y hechos ante sus errores. La xbox fue robusta como un muro de hormigon y nunca dio problemas pero salio cara al principio y al poco tiempo le bajaron el precio una barbaridad. Pues a los que la compraron le regalaron 2 juegos y un mando, doy fe de ello. Cambiaron los cables, todos los que habian salido hasta una fecha determinada, lo cual cubria 10 millones de consolas por el simple hecho de que 1 un individuo habia tenido problemas con su cable para darle corriente a la consola ya que podia haber peligro de incendio. Ahora con la 360 han dado garantia ilimitada para cambiar las consolas defectuosas sin coste alguno. Cuando ha hecho eso Sony, por poner un clarisimo ejemplo. Cuando la PSX y la PS2 dieron mas problemas que un hijo bobo y la gente no tenia mas remedio que comprarse otra consola.

Saludos.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje