Ir al contenido

publicidad

Foto

=== LIGA MARIO KART 2008 === POST OFICIAL ------->> EMPAREJAMIENTOS 3ª JORNADA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
271 respuestas en este tema

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2008 - 20:50

me dijieron que butter es muy bueno entre los que estan en la lista en el primer post, una cosilla, no apagen su nds cuando esten jugando, si se caen de la pista no le hace sigan jugando.

una pregunta, ¿cuando se caen de la pista porque algunos vuelven a salir al momento sin que lakitu los ayude?.

lo segundo que dices me imagino que es por trampas
pero hay otras veces que parece que se caen pero no es eso en realidad sino el lag.

pues antes se lo vi a uno cuando hicimos la carrera en el monte chocolate, como unas 3 o 4 veces, por que será?

Se caia y aparecia más adelante y con un turbo!! 8O

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 11 enero 2008 - 21:07

Si se permite hacer turbos en las curvas, que creo haber leído que sí, yo también me apuntaría. Ahora, espero que la gente sea seria y no se eche la liga a perder.
Luego edito con el código, que ahora mismo no me acuerdo.

Bueno, pues aquí va el cógido:

068795-011450

Creo que hay que poner también el e-mail. Si es así: gc_sunshine@hotmail.com

A ver si sale una buena liga, porque hace tiempo que no juego al MK con gente y ya tengo ganas, XD

apuntado ;)

• coco27

• Máscara de Majora

Escrito 11 enero 2008 - 21:09

me dijieron que butter es muy bueno entre los que estan en la lista en el primer post, una cosilla, no apagen su nds cuando esten jugando, si se caen de la pista no le hace sigan jugando.

una pregunta, ¿cuando se caen de la pista porque algunos vuelven a salir al momento sin que lakitu los ayude?.

pero hay otras veces que parece que se caen pero no es eso en realidad sino el lag.

pues antes se lo vi a uno cuando hicimos la carrera en el monte chocolate, como unas 3 o 4 veces, por que será?

riki-ds si te refieres a mi, puedo explicarlo, uso conexion wifi de vecino, es posible q si él tiene emules o archivos descargando, me ralentize la conexion y por eso parpadeo tanto y parece q me caigo, es lo q dice anon del "lag".
si hiciese trampas, las usaria para ganar, no para perder, noo?:P

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2008 - 21:19

riki-ds si te refieres a mi, puedo explicarlo, uso conexion wifi de vecino, es posible q si él tiene emules o archivos descargando, me ralentize la conexion y por eso parpadeo tanto y parece q me caigo, es lo q dice anon del "lag".
si hiciese trampas, las usaria para ganar, no para perder, noo?:P

No se quien lo hizo asi que no se si fuiste tú xD

Cuando se parpadea mucho como es tu caso, tienes razón, porque a mi primo le pasa igual X-D

Alomejor con esto que dices, no es que aparecieras más adelante, como "desapareces" como si te hubieras caido, tu has seguido para delante, pero yo no te veia y de repente aparecia delante asi que esa puede ser la explicación.

Pero vamos, que no se si eras tu o no.

saludos :)

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2008 - 22:03

Bueno ya estan los emparejamientos , agregaros y quedad para jugar , y que tengais los resultados para el viernes como muy tarde. Enviaré a todos un email de aviso.

Ese grupo 2 es brutal!!!! X-D

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 11 enero 2008 - 22:17

Pero esto que cojones es?

Como me toca en ese grupo, eres un mamón anon!!!

Argg!!

Bueno chavales, podreis ver que estoy trankilo y no tengo miedo, ya veré como os gano...

:(

angel_360

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2008 - 22:20

El grupo 1 que comience a temblar :D

Spoiler

Escrito 11 enero 2008 - 22:40

Mecaguen en la mar,me ha tocado el grupo chungo :( (Grupo2 )

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 11 enero 2008 - 22:46

¿Pero esto cómo va? ¿Hay intercambios a lo largo de la liga o juegas siempre con los mismos?

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2008 - 22:50

¿Pero esto cómo va? ¿Hay intercambios a lo largo de la liga o juegas siempre con los mismos?

esta jornada ha sido a sorteo , las siguientes serán en orden de la clasificacion de la liga , o sea: 1º vs 2º vs 3º vs 4º 5ºvs6º vs 7º vs 8º .....etc

• coco27

• Máscara de Majora

Escrito 11 enero 2008 - 22:55

Halycarnaso nos tienes agregados al messenger? no te vemos, y hemos de kedar pa jugar.
grupo chungo chungo, si....:(

• marka

• Tank

Escrito 11 enero 2008 - 23:37

os e agregado a todos al msn y al mariokart

Imagen Enviada
firma by kaith

dc laneta

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 enero 2008 - 23:37

EDITO: espero que no me tiren trampas X-D

Grupo 3

DCLaneta
Buci
DarkMaster
Zenofoga

y que gane el mejor.

Escrito 11 enero 2008 - 23:49

perdonar que no estuviera hoy disponible,pero es que he salido un momento y cuando he vuelto ya no estabais. Ya jugaremos mañana en otro momento

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 enero 2008 - 23:54

perdonar que no estuviera hoy disponible,pero es que he salido un momento y cuando he vuelto ya no estabais. Ya jugaremos mañana en otro momento

tampcoo teneis que jugar mañana mismo , teneis hasta el viernes de la semana que viene pa agregaros y luego jugar ;)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad