Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Microsoft explica los problemas de Xbox Live durante Navidad

Publicaciones recomendadas

ivanlolos Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Estais diciendo gilipolleces... como se nota, que casi ninguno PAGA ÉL O ELLA UNA CASA, LA LUZ, EL AGUA, ETC...

XboxLive, se cayó y nos jodio a todos los que pagamos un servicio del XboxLive Gold (yo me incluyo), pero los ERRORES PASAN, nos pasan a todos;

O si no, que se lo digan a IBERDROLA, GAS NATURAL, ETC...... Pues anda que no a abido apagones de luz por mi zona en Navidad, y cortes... Y TAMBIÉN SON EMPRESAS QUE FACTURAN MILLONES Y MILLONES AL AÑO; Y también me jode porque SOY YO EL QUE PAGA LA LUZ EN CASA.

A muchos os tendrian que dejar vivir solos, y con vuestro sueldo PAGAR UNA HIPOTECA, LA LUZ, EL AGUA, ETC... Y YA VERIAIS, QUE UN CORTE EN EL XBOX LIVE ES LO MENOS IMPORTANTE EN CUANTO A CORTES SE REFIERE... (Que por lo menos pagas 60 y tienes todo un año, cosa que en lo demás, tarari que te ví... casi 100 euros es lo que pago yo de luz cada mes...).

Pero que clase de tontería es esta?? si vamos ahora estás todo el mes de diciembre con apagones, con cortes telefonicos, y un largo etc... y no te quejas?? pues las compañías tienen que estar contentisimas con gente como tu, yo si un día no me va bien internet lo puedo pasar, dos bueno ya me mosqueo, pero si estoy una semana llamo a telefonica y los pongo a parir (ya no digo un mes que entonces me doy de baja) y me importa una mierda que sea navidad y o que estean dando las campanadas, yo pago un servicio y ellos me lo tienen que ofrecer y sino no lo hacen bien me devuelven el dinero, es como si te compras una tele y de vez en cuando se apaga, ui no pasa nada no todo puede ser perfecto, sino lo es se subsana y no se dicen tonterías del tipo "nuestros tecnicos estubieron intentando solucionarlo", si vamos hombre durante un mes, lo de que en navidad iba a haber más gente en el live lo sabía todo el mundo y más aún ellos, lo que pasa es que pasaron de hacer las cosas bien, total fijo que leen comentarios de usuarios como este que les da pena la compañía porque sus trabajadores no tienen navidad y hay que perdonarlos, y entonces dicen pues pasamos de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chusete King

Publicado
Hombre si estas pagando diezmil pelas anuales por un servicio de juego, lo menos es que funcione. Cuando te cobran a tí, si no pagas el día o la cantidad exacta te retiran el servicio ¿no?. pues que se apliquen el cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thailog Antediluvian

Publicado
Que todo puede fallar ya lo sabemos. Pero que nos den microsoft points para comprarnos el juego k queramos y no k nos impongan uno...

Aki tendria k salir mi firma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonchito Stinger

Publicado

Ya hay que parar un poco con las quejas, ellos tambien son personas, ademas, todo servicio falla al menos una vez en la vida. ¿O acaso ya se habia caido el Live antes? Hay que tener paciencia. Muchos ponen que por ser servicio de pago no debe fallar. ¿Acaso el dinero hace que los ordenadores se vuelvan infalibles?. ¿Acaso los otros servicios basicos no son de pago? Agua, Enegia Electrica, Telefono, Internet, todos fallan alguna vez. Hay que dejar de quejarse y esperar a que se solucione.

Hay que quejarse SIEMPRE sobretodo cuando nuestro dinero está en juego, no, vamos si te parece decimos: "Pobrecitos, oooh que pena me dan, haced lo que querais con nuestro dinero, iros de vacaciones, compraros cochazos, no os preocupeis, cuando tengais un momento, arreglais lo que podais, y si no, esperamos, porque sois personas. Gastad nuestro dinero y no os preocupeis, que no vamos a protestar"

LO QUE HAY QUE OIR, O LEER EN ESTE CASO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Helwar Elder

Publicado
todo el mundo quejandose de q "defendemos" a mocosoft...

pero es que por pagar 60 euros al año tampoco se convierten en tus esclavos que tienen que limpiarte la caquita... Han tenido un error, se han disculpado (mas o menos) PUNTO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Vale, perfecto. Que me regalen ese mes. Y todos contentos. ;) Y en navidad que yo sepa no se para el mundo laboral. Quien de vosotros ha ido de cena en nochevieja?? Ah, los trabajadores de la hosteleria siguen currando eh? Y como estos muchisimas mas personas: taxistas, medicos, etc. Vamos hombre, solo faltaria disculparlos encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zonker Antediluvian

Publicado
Bueno, explican lo que paso, ya esta bien.

Pero que no lo usen como excusa porfavor, que aqui soltamos dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo HARENA TIGRIS

Publicado
Menos tonterias, se lo que jode, a mi no me ha pasado, pero bueno, lo entiendo

¿Acaso el WOW no falla? yo pago mis 12 al mes, no 6, sino 12 por un único juego y cuando falla o está cerrado el reino por reparaciones o demás me aguanto y me quejo, pero no pienso: "¡Es de pago, no debe fallar!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

black_techx Diosas de Oro

Publicado
.....que no pase de nuevo,los ''ex sonyers'' no toleramos errores..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NecroCorpse Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Pues yo no tube ningun problema que cosas de la vida xD
La cosa es pedir perdon, y si ademas nos benefician pues mejor.
Viva xbox360!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Genos

Publicado
vida restante: 0%

Es una excusa barata, pq no solo sucedió el dia 25, ha sucedido durante toda la epoca de Navidad ( encima una putada, qp son fechas donde mucha gente tiene vacaciones y queria aprovechar para jugar Online) y aun sigue sucediendo. Y eso no lo puede negar nadie, amigos mios la tienen y siguen teniendo problemas a dia de hoy, 10 de Enero.

¿Y ellos no pueden tener vacaciones Navideñas?¿No tienen familia?¿Ni amigos con los que celebrar estas festividades? No, tienen que quedarse encerrados en las oficinas para contentar a todo el mundo, y ellos joderse y aguantarse. Las Navidades son fechas muy cruciales, y no abarca un solo día, si no varios.

Entiendo que pueda jorobar bastante que no te funcione el servicio, pero empezar a criticar por criticar es pasarse un poquitín, y más cuando ya han pedido disculpas.

Tu eres así de verdad, jajaja, eso eso que se disculpen pero tu pagas por un servicio que ha funcionado mal y el dinero no te lo devuelven, algunos sois pateticos, claro que pueden tener navidades pero esto es una multinacional y tienen miles de empleados además eso no es problema de los usuarios, si te venden un servicio tiene que funcionar, que suerte tienen las grandes compañías con gente como tú, si te quedas sin luz en navidad no pasa nada total los empleados de fenosa tienen que descansar, lo mismo para agua, telefono, gasolina... en navidad paralizamos el mundo para que la gente descanse.

Por cierto si se quejan por 9 millones de usuarios, que pasaría si consiguiese más de 100 millones como ps2? ya ni arrancaría o pegaría más lagazos que meter crisis en un pentium 1? o es que ya saben que el número de usuarios de 360 va a ser bajo y por eso ni mejoran el servicio.

¿De donde sacas que PS2 tiene más de 100 millones de usuarios? Querrás decir que Sony ha vendido más de 100 millones de PS2... pero te aseguro que no hay tantas funcionando, las consolas se hacen viejas, se estropean o se rompen, un amplio porcentaje de usuarios va ya por su segunda o tercera PS2. Aproximadamente un 20-25 % de esos 120 millones ya están desguazadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gremblinmalo Ganondorf

Publicado

Es una excusa barata, pq no solo sucedió el dia 25, ha sucedido durante toda la epoca de Navidad ( encima una putada, qp son fechas donde mucha gente tiene vacaciones y queria aprovechar para jugar Online) y aun sigue sucediendo. Y eso no lo puede negar nadie, amigos mios la tienen y siguen teniendo problemas a dia de hoy, 10 de Enero.

¿Y ellos no pueden tener vacaciones Navideñas?¿No tienen familia?¿Ni amigos con los que celebrar estas festividades? No, tienen que quedarse encerrados en las oficinas para contentar a todo el mundo, y ellos joderse y aguantarse. Las Navidades son fechas muy cruciales, y no abarca un solo día, si no varios.

Entiendo que pueda jorobar bastante que no te funcione el servicio, pero empezar a criticar por criticar es pasarse un poquitín, y más cuando ya han pedido disculpas.

Esto se tiene que prevenir 2-3 meses antes, subcontratar un servicio de mantenimiento y tenerlo todo preparado por si aparecen 3 millones nuevos de usuarios.

Una empresa como Microsoft tiene que tenerlo todo previsto de aqui a 5 años, hasta cuando el tio de la limpieza se saca los jodidos mocos.

Es un error grave, garrafal, de la persona encargada y responsable de XBOXlive, que no se quien cojones es, pero yo de verdar lo despedia a la velocidad del sonido. Solo hay 2 explicaciones, es INCOMPETENCIA pura o es decir "va a pasar esto y QUE SE JODAN".

Que te regalen un juego es vergonzoso... yo quiero una explicación, una disculpa y que me devuelvan mis 3-4 noches de VACACIONES que no he podido jugar.

Esta claro que es un error, pero decir que tengan un equipo de guardia es un soplapollez muy barbara, pero bueno yo he seguido jugando ehh? que cuesta un poco mas en cargar, pero he jugado a diario.

A ver con que juegon nos obsequian...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Bang

Publicado

Menos tonterias, se lo que jode, a mi no me ha pasado, pero bueno, lo entiendo

¿Acaso el WOW no falla? yo pago mis 12 al mes, no 6, sino 12 por un único juego y cuando falla o está cerrado el reino por reparaciones o demás me aguanto y me quejo, pero no pienso: "¡Es de pago, no debe fallar!"

Me parece que no te enteras por dónde va la cosa...

:] Te explico:

Que todo puede fallar,vale,nada es perfecto,está claro.

Pero como tú dices,cuando falla el WOW te piden disculpas y poen que están reparando.

En este caso,ni se han puesto han reparar,ni nos han mandado nada a ningún lado,eso para empezar.

Cuando se te jode el WOW,suele ser por fallos imprevistos,vamos ,son los lógicos,pero es que este fallo no es imprevisto,es un fallo que ya se sabía de sobra que podría pasar y no han sido capaces de hacer absolutamente nada.

Luego la excusa que ponen es lamentablemno llega ni a excusa.Si no tienes empledaos,contrata a temporales no te jode,pero no,mejor que lo paguen los usuarios...

Me parece que la diferencia es muy grande entre una cosa y otra va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Bang

Publicado

Vale, perfecto. Que me regalen ese mes. Y todos contentos. ;) Y en navidad que yo sepa no se para el mundo laboral. Quien de vosotros ha ido de cena en nochevieja?? Ah, los trabajadores de la hosteleria siguen currando eh? Y como estos muchisimas mas personas: taxistas, medicos, etc. Vamos hombre, solo faltaria disculparlos encima.

Son unos agarrados.Yo estuve sin consola 1 mes y una semana,y me mandan 1 mes de LIVE,¿Y la semana que ha perdido?Es más,¿ no me dan nada por las molestias?

Aquí la gente espera con ansias el juego que van a regalar...ya verás que auténtica bazofia nos cuelan,al tiempo...

Todavía estoy esperando mis cascos inalámbricos desde hace más de un mes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dagarin Elder

Publicado

Estais diciendo gilipolleces... como se nota, que casi ninguno PAGA ÉL O ELLA UNA CASA, LA LUZ, EL AGUA, ETC...

XboxLive, se cayó y nos jodio a todos los que pagamos un servicio del XboxLive Gold (yo me incluyo), pero los ERRORES PASAN, nos pasan a todos;

O si no, que se lo digan a IBERDROLA, GAS NATURAL, ETC...... Pues anda que no a abido apagones de luz por mi zona en Navidad, y cortes... Y TAMBIÉN SON EMPRESAS QUE FACTURAN MILLONES Y MILLONES AL AÑO; Y también me jode porque SOY YO EL QUE PAGA LA LUZ EN CASA.

A muchos os tendrian que dejar vivir solos, y con vuestro sueldo PAGAR UNA HIPOTECA, LA LUZ, EL AGUA, ETC... Y YA VERIAIS, QUE UN CORTE EN EL XBOX LIVE ES LO MENOS IMPORTANTE EN CUANTO A CORTES SE REFIERE... (Que por lo menos pagas 60 y tienes todo un año, cosa que en lo demás, tarari que te ví... casi 100 euros es lo que pago yo de luz cada mes...).

Lo flipo contigo. O sea, que si en esa casa que estas pagando con el sudor de tu frente te dan el suelo de la cocina con 2 ladrillos rotos pues da igual, son humanos. Si te quedas sin telefono, da igual, son humanos. Si que quedas sin gas, lo mismo. Eso si que son gilipolleces como tu dices. Si pagas algo y no lo tienes, debes exigirlo y reclamar. No estamos haciendo mas que eso.

Y por cierto, yo tambien pago casa, luz, coche, telefono, gas..... por eso aunque parezca poco hago numeros para ver que juegos me puedo permitir comprar y cuales no, y una cosa que me decanta es que tengan live, asi que me jode muchisimo quedarme sin el porque despues de 10 horas diarias de trabajo me jode no poder disfrutar con algo que he pagado.

Y otra cosa: yo tambien me quede sin nochebuena el año pasado por cuestiones de trabajo, no son los de microsoft los unicos. A ver si yo tambien les doy pena a los de Microsoft que tanto corazon tienen para con sus trabajadores :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje