Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Darth Vader y Yoda lucharán en la nueva entrega de Soul Calibur

Publicaciones recomendadas

Polizon Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Flipa colega, el fenómeno smashbros llega a soulcalibur (de nuevo) xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

thafestco Ancillae

Publicado

se ha pasado el 28 de diciembre

no creo que paguen licencias al tito lucas

aunque bueno tb soñar es gratis

darth maul no aparecia de personaje secreto en un tony hawk's ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nels23 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
gen vendita si parecen directamente de la peli...estan curraos no?joder sino lo veo no lo creo...pensava que nada podia sorprenderme a estas alturas en el mundo consolero..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

komodo_84 Genos

Publicado
A mí me gusta la idea X-D

Yoda, me encanta, me recuerda mucho a Jordi Pujol. Será bastante curioso y chocante. Pero no me desagrada para nada la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golden Lion Neonate

Publicado

se ha pasado el 28 de diciembre

no creo que paguen licencias al tito lucas

aunque bueno tb soñar es gratis

darth maul no aparecia de personaje secreto en un tony hawk's ?

NO, era Boba Feed, el cazarecompensas equipado con un jet-pack, así que además de usar el skate podías volar un poco por los escenarios ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Genos

Publicado

Creo recordar haber visto ya hace tiempo un juego de lucha de Star Wars. La verdad es que me lo cuenta alguien y pienso que está loco y si llega a ser hace unos dias, me pienso que es una broma del dia de los inocentes...

No pegan nada estos dos personajes con el universo de Soul Calibur, pero tampoco me pegaba nada cuando metieron a Link (aún menos!), de todas formas me encantan los Soul Calibur y ver a Yoda y Vader luchando en nueva generación pues...me encantará!!!

Cierto, cierto. Hubo un juego de lucha de StarWars para PSX titulado Masters of Teras Kasi, que era bastante flojillo, pero fué un intento al fin y al cabo. Desde que salieron Star Gladiator y Soul calibur siempre imaginé lo que la peña de Namco habría podido hacer con un concepto así. Cierto que es un añadido un tanto raro, pero mira, que así nos quitamos el mono... Y yo no descartaría que la gente de LucasArts les diera la licencia para un juego completo si quedan satisfechos con el resultado.

Este juego puede ser el gran bombazo de la saga. a ver que modos de juego y secretos acabará teniendo, y tengo ganas de ver las posibilidades del nuevo editor de personajes, a ver si dejan ver algo.

Evidentemente, no es una inocentada, porque además en los EEUU el dia de los inocentes es en Abril. Son oficiales.

Si van a incluir más personajes como dicen yo quiero a Darth Maul y a Grievous, porfaaaa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snack IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Dios mio... no me lo quiero ni imaginar xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Diosas de Oro

Publicado
Tenía unas espectativas colosales con este juego, ahora han bajado abismalmente... Y eso que soy un gran fan de Star Wars, pero esto me parece una gilipollez enorme... :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deejay German Hunter

Publicado
Pues si que meten finalmente (y no es ningún montaje) a Yoda y a Darh Vader, ya está el primer trailer (?) de Soul Calibur IV en Gametrailers.com, y de verdad, que la definición que tienen los 2 personajes (bueno, todo el juego es la polla!) es sorprendente.

Aqui os dejo el enlace:
http://www.gametrail...ayer/29535.html

La verdad... no hay palabras para el pedazo de trailer que han hecho!!!!

Cuando salga, a la tienda pa mi colección de x360!!!! PERO YA!!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ultratech Elder

Publicado
vida restante: 75%
Va más rapido el foro que la sección de noticias, habrá ke estar atento del foro, mas ke de la portada...

Timeline xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Sidius89 Methuselah

Publicado
Oh dios, esto es...es...extraño y emocionante al mismo tiempo, no se, no me parece ni mala ni buena sino extraña y muy rara, soy fan de star wars y me parece que ellos no pegan ni con cemento en el universo de SC, pero bueno quien sabe puede ser que resulte mejor de lo que uno imagina,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sgm Saitama

Publicado
no se......pero la fuerza me dice que namco bandai quiere hacer con soul calibur 4 lo que hace hal laboratories con super smash broos brawl XD!!!!!!!! lo cual namco bandai esta a años luz de hacer algo parecido........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Cobi Héroe del Tiempo

Publicado

Tenía unas espectativas colosales con este juego, ahora han bajado abismalmente... Y eso que soy un gran fan de Star Wars, pero esto me parece una gilipollez enorme... :-(

+1

A mí es que Link me cuadraba. La historia que le hicieron podía encajar perfectamente y su "look" se podía entremezclar con los del resto de personajes, con espadas, hachas, etc. de la Edad Media. Pero que te metan así porque sí a un par de tíos que no pegan nada y con espadas láser (que deberían poder romper las espadas normales, la verdad) no me pega nada. :|

No sé, no sé...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juancmm Tank

Publicado
como sigan metiendo personajes el juego se llamara Jump Ultimate Soul Calibus Super Stars....

es broma, pero hay que ver que historia inventaran como excusa para que estos personajes anden en busca de la "soul blade" porque ellos con el Sable Laser se bastan y se sobran

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje