Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Darth Vader y Yoda lucharán en la nueva entrega de Soul Calibur

Publicaciones recomendadas

linkpegaso Midna

Publicado
vida restante: 100%

solo falta el zorro xDDD

SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!

Me han brillao los ojos al leerlo xDDD

Don Diego de la Vega... Sublime!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Retsuel Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

..........en ps3 vader...y en 360 yoda............creo que namco ha favorecido la version de ps3 un poco :D:D:D:D

A mi ver no ha favorecido a ninguna xD mas bien todo lo contrario.

Y bueno, es cierto, no tienes que seleccionarlos si no quieres pero... modo arcade, tienes a Cervantes, y sales en el tipico escenario cubierto de barcos, galeras y carabinas, al fondo un sol de atardecer, las aves marinas paseando, y tu te encuentras sobre una plataforma de madera no muy alejada de la orilla del muelle de un pueblo costero, y en ese ambiente que te sobrecoge... en busca de una nueva batalla, en un lugar del mundo desconocido, medieval, misterioso, aparece tu curtido contrincante que ha atravesado el mundo, en busca de su propio camino y cuya senda, por el destino, se cruza con la tuya y no es otro que... rrrgghggg (rallada de disco)... Darth!!! Vader???

Lo siento, no pinta nada, ni el ni Yoda, podian haber metido a mil personajes que encajan mejor y son igualmente conocidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Googleman Fay

Publicado

..........en ps3 vader...y en 360 yoda............creo que namco ha favorecido la version de ps3 un poco :D:D:D:D

Y bueno, es cierto, no tienes que seleccionarlos si no quieres pero... modo arcade, tienes a Cervantes, y sales en el tipico escenario cubierto de barcos, galeras y carabinas, al fondo un sol de atardecer, las aves marinas paseando, y tu te encuentras sobre una plataforma de madera no muy alejada de la orilla del muelle de un pueblo costero, y en ese ambiente que te sobrecoge... en busca de una nueva batalla, en un lugar del mundo desconocido, medieval, misterioso, aparece tu curtido contrincante que ha atravesado el mundo, en busca de su propio camino y cuya senda, por el destino, se cruza con la tuya y no es otro que... rrrgghggg (rallada de disco)... Darth!!! Vader???

Lo siento, no pinta nada, ni el ni Yoda, podian haber metido a mil personajes que encajan mejor y son igualmente conocidos.

En primer lugar decir que me he reido pensando en esa situación, y lo segundo que más vale que mejoren a Yoda, que tiene una cara muy bien hecha... ¡¡¡SI ES SOLO UNA!!! En todas las fotos tiene la misma cara por dios, ¿no le han puesto rasgos faciales o qué?

Si quieren currárselo de verdad que hagan como en el 2 que cogieron a personajes célebres de cada consola. ¿Se imaginan a Kratos en el de PS3 y a Ryu de Ninja Gaiden en 360? Eso si sería explotar una noticia en muchos deseos de los jugadores.

PD. Una versión capadilla para Wii con con Roy de Fire Emblem me parece que es mucho soñar, ¿no?XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Genos

Publicado

En primer lugar decir que me he reido pensando en esa situación, y lo segundo que más vale que mejoren a Yoda, que tiene una cara muy bien hecha... ¡¡¡SI ES SOLO UNA!!! En todas las fotos tiene la misma cara por dios, ¿no le han puesto rasgos faciales o qué?

Si quieren currárselo de verdad que hagan como en el 2 que cogieron a personajes célebres de cada consola. ¿Se imaginan a Kratos en el de PS3 y a Ryu de Ninja Gaiden en 360? Eso si sería explotar una noticia en muchos deseos de los jugadores.

PD. Una versión capadilla para Wii con con Roy de Fire Emblem me parece que es mucho soñar, ¿no?XDDD

Parece que es más habitual que los cameos sean de personajes de licencias relacionadas. En DOA4 sale el Spartan de Halo, porque Bungie y MS tienen un acuerdo. En el SC2 salía Link para Gamecube, porque es de Nintendo, Heihachi de Tekken para PS2, porque es de la misma Namco, y de un juego exclusivo de PS2, y Spawn, porque Namco tenía un acuerdo con MCFarlane, él les diseñaba un personaje extra para las tres versiones: Necrid (horroroso de feo)y ellos adaptaban a Spawn como personaje exclusivo de Xbox. Parece que le han cogido gusto a la cosa, porque ahí está Lloyd del Tales (tambien de Namco) en SC Legends. No parece muy probable la aparición de Hayabusa de NG, porque ya estaríamos hablando de dos compañías japonesas Third Parties y encima rivales. Itagaki antes se la corta que ceder su Ryu a Namco, aunque sea para Xbox. Todo sería que el tito Bill lo obligara de algun modo, no sé, escondiendole las revistas de tetas o algo...XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayn Mascarón Rojo

Publicado
No se la verdad,antes que estos,habría metido a Dante o mirando en el fondo del baúl, Kratos xD

Eso si,bienvenidos sean Vader y Yoda ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corrupto Sagrada Trifuerza

Publicado

No se la verdad,antes que estos,habría metido a Dante o mirando en el fondo del baúl, Kratos xD

Eso si,bienvenidos sean Vader y Yoda ^^

Ufff.

Si estuviera Dante seria absolutamente BRUTAL. Quedaria bastante bien, lo malo es que las armas de juego dudo que las pusieran. En algun combo especial puede que si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteSharp Midna

Publicado
Wakaaa ya lo unico que falta es que metan a Dante de DMC xDDDD ay con las pipas y la espada...quien sabe quisas en nuevass entregas ...OSTIA PUTA NOOO,NO...QUE SALGA EL JEFE MAESTRO ESO SERIA GRANDEEEE xDDDDDD

¿Buscas juegos indie excelentes pero poco conocidos?
https://store.steamp...MyIndieWishlist

¿Quieres saber cuales son los últimos juegos indie que han salido? 
https://store.steamp...ex_prerelease=1

¿Y los que aún le quedan unos días / semanas / meses?
https://store.steamp...edate&type=Game

MyIndieWishlist

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

X-D Mira que a veces no nos entendemos, pero me has hecho reír. Porque no escribes novelas? Has conseguido que me meta en tu historia y me has jodido la intención de pillarme el juego.... ;)

Que salga Darth Vader es un puntazo, no deja de ser un juego de lucha. Mira que no soy de luchas, Street Fighter, estirando a Tekken y poco más. Pero por la tontería de controlar a Darth Vader y su sable de luz en un juego de este tipo me estoy pensando si comprármelo......venga dolares para Lucas...vviiingaaa milloneeeiiiisss!!!!!!.............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6RB Genos

Publicado
En un principio pretender de nuevo meter personajes invitados me parecia una cagada (salvo alguna excepción que otra), pero total, no creo que en el fondo perjudiquen demasiado al resultado final.

347tb8l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zhania Neonate

Publicado
cervantes....... yo soy tu padre
xD xD xD xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deejay German Hunter

Publicado

Por lo que he leido en gamespot enla version de ps3 estará darth Vader y a los de 360 les ha tocado Yoda, no estarán los 2 en ambas versiones:

Namco Bandai today announced from the Consumer Electronics Show in Las Vegas that it would be partnering with LucasArts to add Darth Vader to the PlayStation 3 version's roster, with Yoda joining up with the Xbox 360 crew

Ya están dando por culo otra vez, como con el Soulcalibur 2, que te obligaban a comprarte las 3 versiones si querías jugar con todos :(.

No os creais lo que dice mucha gente!!! Que ya empezamos otra vez con el pique 360 vs. ps3!!!

En el trailer oficial que ya posteé anteriormente, salen los 2 (Yoda y Vader) luchando entre sí...

http://www.gametrail...ayer/29535.html

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deejay German Hunter

Publicado
Weno, lo volví a ver y no luchan entre sí... me colé!!!

A lo mejor si que es cierto de que Yoda para la xbox 360 y el vader para la ps3!

Pues si meten personajes del Señor de los Anillos (?): que metan a Aragorn para xbox 360 y a Gimli para la PS3 (así se empata el "duelo" de enanos... XXXD)

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marluxia Lord Boros

Publicado
Esta curioso , pero es poco original xD

---

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que chulo, ver a Vader dar estocadas laser con gráficos de nueva generación debe ser la leche :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

willolink Humano

Publicado
Podemos observar como la espada de mitsurugi es mas resiste que la mayoria de las naves de Star Wars. Esta en contacto con una espada laser y no le ocurre nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje