Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Iwata destaca las posibilidades multimedia de Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

Maynard_Tool Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Yo nunca dije que es mala. Yo solo dije que a mi la politica de nintendo sobre la de sony me parece mejor. Sony mete muchas cosas que no son para jugar, que de eso se trata una consola de videojuegos, y t hace pagarla inclusive si no la usas.

Nintendo saca su consola solamente para jugar, pero va agregando cosas extras que no son para jugar, pero es aparte. No se t obliga a pagar. Ya sera tu decision si la compras o no.

Y si, exacto. Yo tengo mi DS (para jugar) y mi ipod (musica, videos, fotos), mi camara digital, mi celular..... Que para mi es mejor tener esas cosas separadas separadas, a tener la psp con las posibilidades juntas...Pero no compara un buen iPod al psp, por favor. Yo prefiero tener las cosas aparte, pq se que asi seran de mucho mejor calidad.

Yo me compro una consola para jugar, lo demas sale sobrando. Por eso dije que a mi la politica de nintendo me parece bien...mas nunca dije nada sobre la de sony (en mi primer post). Asi que no veo el problema.

Un saludo

Sony no te esta haciendo pagar nada extra (hablo de PSP no PS3). Te esta haciendo pagar 20 miserables mas que nintendo por una tecnologia que esta una generacion por delante, por una pantalla enorme y de calidad para disfrutar como dios manda tanto de juegos como peliculas y por el lector de UMD, que no, no solo vale para ver peliculas, aunque parece que la gente no lo sepa los juegos tambien vienen en ese formato (intenta meter juegos de 2 gigas en una tarjeta como las de NDS, a ver si te caben sin que el precio del juego se dispare). En todo caso nintendo es la que esta haciendo pagar a la gente un dinero que sus consolas con tecnologia desfasada y casi sin posibilidades multimedia no valen.

Me da la risa al ver como se critica a Sony por las posibilidades multimedia de sus consolas (cosa inexplicable) y como se aplaude ahora a Nintendo cuando intenta seguir ese camino.

Ps tu seras ese...en su dia (cuando me kompre mi DS) la diferencia era de 100 dlls. Asi que pagar 100 dlls mas por chorrada y media que no iba a usar...No gracias, yo paso.

Y entiende, las posibilidades multimedias salen sobrando. Nintendo ofrece una portatil de videojuegos, que el objetivo de esta es jugar VIDEOJUEGOS....va?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHAYAYIN Neonate

Publicado
vida restante: 0%
TODO ESTO Y UN INFINITO MAS PUEDE HACER LA PSP y NO ES PREMATURO... se llama WINDOWS VISTA PORTABLE y PDA asi como diferentes programas....para leer textos aprender idiomas etc...calculadora cientifica.. traductor todo.. ayuda en idiomas el juego talkman que incorporas un microfono y ya a hablar con otras personas... la TV se puede ver toda la SCENE DE DS es una miseria a lado de todo lo que puede hacer la PSP

y NINGUNA DE ESTAS OPCIONES SE COMPRAN A PARTE... el juego lo tengo y lo regalo por internet... menos el microfono xD!

vaya que la DS es un bebe en pañalotes en cuanto a scene

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado

Otra SONYNNOVATION a la que se apunta la competencia. Claro que sí. Las posibilidades multimedia de las consolas son un mainstream creado por Sony y las demás compañías han de seguir lo bueno.

¿Creado por Sony? De verdad, hay que ver la cantidad de gente que parece creer que antes de Sony no existía nada...

- ¿Acaso no se podía reproducir CD-Audio en el Mega CD cuando Sony aún no tenía consola alguna en el mercado?

- ¿Acaso no se podía reproducir Video-CD en la Sega Saturn cuando la consola contemporánea de Sony (La PS1) no tenía dicha capacidad multimedia?

Basta ya de atribuir a Sony méritos que no son suyos.

Es como el Online, que parece que en las consolas lo introdujo Microsoft, cuando fue también primero SEGA con su Dreamcast.

Yo no hablo de la capacidad de leer diversos formatos. No me limito a eso. Eso sería MONOMEDIA y hablo de Multimedia (sabes que significa). Pues eso, la PSP ya puede desde hace tiempo ser utilizada como GPS, como Cámara fotográfica, como GPS. y por ello era criticada porque se apartaba del concepto "puro" de una consola. Ahora esas críticas a PSp se retornan en alabanzas a DS y tampoco me parece coherente. Quería recordarlo mas que nada.

PD: El Compact Disc fue TAMBIÉN INVENTADO e "impuesto" (como suelen decir algunos compañeros por estos lares) por Sony ;)

No sólo no tienes ni idea de lo que hablas, sino que además te inventas términos (¿Qué es eso de Monomedia? ¿Algún diccionario en el que venga ese término?). Lee un poco a ver si te culturizas:

http://es.wikipedia....wiki/Multimedia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Otra SONYNNOVATION a la que se apunta la competencia. Claro que sí. Las posibilidades multimedia de las consolas son un mainstream creado por Sony y las demás compañías han de seguir lo bueno.

Me alegro.

PD: Esperemos que la directiva no desautorize lo dicho por este señor. No vaya a mear fuera de tiesto como lo hizo el Films Regie.

toc toc

sega game gear llama a tu puerta....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Los que tenemos flaschard sabemos las utilidades multimedia que puede tener la DS...desde hace tiempo...

Claro. Yo aquí mismo en el trabajo la uso para escuchar programas de la Rosa de los vientos. ;) Por ejemplo.

xD...tu mismo...yo lo uso, ademas de usarlo para lo que todo el mundo sabe, para escuchar musica y para ver capitulos de DEXTER...un sinfin de utilidades vamos

Y como telefono tambien, mediante IP

Menuda serie, Dexter. Menuda segunda temporada que nos han dado. Tremenda, de lo mejorcito que hay ahora mismo. ;)

En cuanto a la noticia, estos de Nintendo definitivamente son unos visionarios con mucha imaginacion. Podemos esperar cosas grandes en un futuro cercano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baronluigi Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Le querran incluir funciones tipo PDA? Sería muy interesante.

Para eso creo que esta el DSORGANIZER XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matusai frca Tingle

Publicado
CHAYAYIN,me mandas un mensaje defendiendo la psp respecto a que tiene mas homebrew que DS y dices que no eres fanboy segun por el comentario que hice.Ahora reflexiona y piensa si eres o no fanboy.....
Respecto a lo del homebrew,yo no dije que DS tuviera mas homebrew que psp,eso es lo que tu has leido...dije que constantemente estan haciendo homebrew para ella.Pués yo desconozco sobre el homebrew de psp,así que no podría decir que tiene poco o mucho.A diferencia de otros,yo hablo sobre lo que sé o tengo experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SayanCatx PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

TODO ESTO Y UN INFINITO MAS PUEDE HACER LA PSP y NO ES PREMATURO... se llama WINDOWS VISTA PORTABLE y PDA asi como diferentes programas....para leer textos aprender idiomas etc...calculadora cientifica.. traductor todo.. ayuda en idiomas el juego talkman que incorporas un microfono y ya a hablar con otras personas... la TV se puede ver toda la SCENE DE DS es una miseria a lado de todo lo que puede hacer la PSP

y NINGUNA DE ESTAS OPCIONES SE COMPRAN A PARTE... el juego lo tengo y lo regalo por internet... menos el microfono xD!

A ver: La PSP puede hacer lo mismo que la DS, la DS puede hacer lo mismo que la PSP, la diferencia es que la PSP es mucho más potente y por eso es más fácil hacer ciertas aplicaciones. Por cierto, lo de "ninguna de estas opciones se compran aparte" puedes borrarlo, porque creo que el Talkman es de pago, y el sintonizador de TV también es de pago http://www.vidaextra...-tv-para-la-psp

Por ahora de gratis sólo se puede escuchar radio (la TV por IP sólo está en Japón), y es actualizando el firmware. Radio por Internet también se puede poner en la DS con el DSOrganizer.

En cuanto a la DS es un bebé en pañales en scene, el problema de que la Scene sea algo menor es la potencia, porque en posibilidades, prefiero un "PDA" en el que pueda poner los datos con el lápiz a meterlos mediante "cruceta y botón". Ahí reside la ventaja de la DS.

Que la PSP es más potente, sí, que tiene más multimedia de inicio, sí, ¿y? ¿Eso le quita mérito a la Scene en la DS? Tiene más mérito un navegador en la DS que en la PSP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zabuza_Momochi Antediluvian

Publicado

A ver: La PSP puede hacer lo mismo que la DS, la DS puede hacer lo mismo que la PSP, la diferencia es que la PSP es mucho más potente y por eso es más fácil hacer ciertas aplicaciones. Por cierto, lo de "ninguna de estas opciones se compran aparte" puedes borrarlo, porque creo que el Talkman es de pago, y el sintonizador de TV también es de pago http://www.vidaextra...-tv-para-la-psp

Por ahora de gratis sólo se puede escuchar radio (la TV por IP sólo está en Japón), y es actualizando el firmware. Radio por Internet también se puede poner en la DS con el DSOrganizer.

En cuanto a la DS es un bebé en pañales en scene, el problema de que la Scene sea algo menor es la potencia, porque en posibilidades, prefiero un "PDA" en el que pueda poner los datos con el lápiz a meterlos mediante "cruceta y botón". Ahí reside la ventaja de la DS.

Que la PSP es más potente, sí, que tiene más multimedia de inicio, sí, ¿y? ¿Eso le quita mérito a la Scene en la DS? Tiene más mérito un navegador en la DS que en la PSP.

Chico como se nota que no as tenido una PSP en las manos en tu vida. Que la PSP puede hacer lo que hace una DS? No. Que la DS puede hacer lo que hace una PSP? POR DIOS NO. La PSP tiene una Scene infinitamente mas grande, te guste o no, scene que continuamente se va ampliando (por ejemplo hace poco alguien saco el Hexen 2, obra maestra, que una DS no podria hacer por falta de potencia). Lo de que tiene mas merito el navegador de la DS que el de la PSP... por? que pasa que en el de DS pone Nintendo en alguna esquina de la pantalla o que? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

¿Le querran incluir funciones tipo PDA? Sería muy interesante.

Para eso creo que esta el DSORGANIZER XD

DSORGANIZER suena desorganizador, un robot que llega y te lo revuelve todo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Googleman Fay

Publicado

No es por discutir pero no entiendo... el "MERCADO" ofrece la PSP y la DS + otras que andan dando vuelta por ahi.

Segun tu logica la PSP es mala porque INCLUYE mas cosas que la DS que ahora quiere adosar en su portatil.

El punto es: ESTA MAL??? para que se puede elegir entonces??? no tiene sentido el planteo que haces si no te gusta no lo compras y listo, eso no quiere decir que la PSP sea un desproposito rebuscado. Todo lo contrario OFRECE mas por un precio muy bueno en relacion a sus prestaciones.

Si lo que quieres no es eso esta la DS u otra cosa.

Es una cuestion de gustos, quizas a ti te guste tener un celular, un ipod, una portatil, una camara de fotos, un gps, etc. EXISTE otra gente que prefiere tener eso en una sola cosa, y la PSP es una gran solucion a ello.

Con mejor maquina me referia a esto ultimo que pongo :) no estamos discutiendo otra cosa mas que las posibilidades multimedia de las portatiles.

Slds

Ahi te ves

Cada uno es libre de tener lo que quiera, por supuestísimo, faltaría más :) Pero por ejemplo tengo una cámara de fotos que me costó 50 euros en el Media Markt y de mucha mejor calidad que la de Sony, un MP3 de 1 Gb por 30 euros, gps no necesito por que aún no tengo coche y el día en que lo tenga prefiero entrenar mi cerebro y buscar y memorizar las cosas por mí mismo. Para portátil, mi novia tiene la DS, y no veas tú que bien se lo pasa uno jugando con esa monada de portátil... ¡Jugar! Eso es lo que quiero. De 100 juegos que hay en PSP son o de PS2, o remakes de la PSX o spin offs de la misma, no hay apenas títulos nuevos que me llamen la atención, ya que ya tengo todo eso en mi PS2. Además Sony sacó la PSP con el lema: "Será el Walkman del siglo XXI" (y la que veo en el autobús, por la calle, en las salas de espera del médico etc etc es la DS) y le empezaron a meter utilidades olvidándose de los juegos hasta tiempo después.

Nintendo ha hecho justo lo contrario, ha sacado cientos de juegos para la DS y ahora que tiene el mercado medio cubierto saca las funciones multimedia.

Por cierto, las cosas que se pueden hacer con una DS son:

- Jugar, individual y online.

- Ver la televisión (mejor dicho series guardadas).

- Como PDA (Vamos como agenda electrónica)

- Como teléfono móvil si lo usas mediante IP.

Se supone que en el futuro...

- Reproducirá vídeos con mayor compatibilidad de formatos y a mejor calidad.

- Reproducirá música como en el punto anterior.

- Las conexiones con Wii hará que se puedan bajar demos y jugarlas en esta.

Y creo que me dejo alguna... Para mí la PSP solo es superior en calidad gráfica, en lo demás o son iguales o destaca la DS.

A Cuidarse!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

catdark TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nintendo DS es una portatil con mucho futuro. Todavía falta excavar en su más recónditos circuitos. todavía hay mucha tela para cortar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje