Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Iwata destaca las posibilidades multimedia de Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

black_techx Fay

Publicado
vida restante: 100%

. Al igual que NES y GameBoy marcaron una tendencia a seguir. Wii y DS estan marcando lo que va a ser el entretenimiento digital del siglo XXI.

Sobre todo la NES. Que tonterias hay que leer.

Pues claro que sí: la NES.

¿Cuánto llevas en esto de los videojuegos? A juzgar por tu comentario parece que sólo has jugado en los años 2000.

La NES marcó muchos estándares, tanto en hardware como software, que luego han seguido todas las compañías.

sobre todo por los ''graficos en d3'' ,los juegos on line y los medios opticos de armacenamiento masivo...

:D

es broma,lo unico realmente destacable de la ''nes'' en su apogeo, fue revivir una industria sumergida en la monotomia,y acentar mas las bases para una industria de juegos caseros mas alla del pc,donde atari se havia quedado resagada..eso si........

aun tengo la mia gualdada con todo y plastico,es una lastima que mis hijos solo prefieran mi ''360'' al igual que yo,pero eso pasa con algunas personas cuando crecemos nos hasemos mas exigentes y cosas tan simples que te divirtian, ahora te dan igual,tarvez por eso no me llame la atencion la ''wii'',¿sere el unico del mundo, o peor aun,no sere de este mundo? quien sabe ..

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
"Existe la imagen en pleno siglo XX de la familia reunida en el salón viendo la televisión. Cuando NES apareció en esa imagen, todo el mundo se reunía esperando tomar el mando. Los juegos de aquella época eran muy divertidos, pero también su control se convertía en algo complejo, por lo que padres y madres se alejaban del ocio digital".

q tiempos aquellos, q pena q nintendo halla cambiado de política de manera tan sucia, bravo por el grupo de marketing :owned:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

Iwata destaca las posibilidades multimedia de Nintendo DS

El directivo cree que la portátil puede ir más allá de los juegos.

Puede y lo hará, Mr. Iwata, puede y lo hará 8O

Hasta una piedra tiene mas posibilidades multimedia que la DS.

Con "piedra" te refieres a la PSP, no? Bastante multimedia, pero como consola portátil, pues eso, menos da una piedra, es decir, una PSP, bueno, eso :P

Nintendo rules

DSisWiinning :mrgreen:

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maynard_Tool Héroe del Tiempo

Publicado
Ps veremos que sale. Eso si, nintendo no t obliga a pagarlo y es lo que me gusta. Si lo quieres lo pagas, y si no ps no lo pagas. No t obligan a pagar por chorradas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que talvez nunca usaras. Me encanta esa politica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moteuchi79 Elder

Publicado

Ps veremos que sale. Eso si, nintendo no t obliga a pagarlo y es lo que me gusta. Si lo quieres lo pagas, y si no ps no lo pagas. No t obligan a pagar por chorradas que no tienen nada que ver con los videojuegos y que talvez nunca usaras. Me encanta esa politica

Nadie te obliga a pagar nada, eso es una decision exclusiva de TU parte. No necesitas de ninguna politica de ninguna compañia para ejercer esto.

Y la verdad suena hipocrita que nintendo ahora vea nuevas posibilidades multimedia en la DS que era "solo para jugar"... que linda politica de doble discurso tienen.

Slds

Ahi se ven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nadie te obliga a pagar nada, eso es una decision exclusiva de TU parte. No necesitas de ninguna politica de ninguna compañia para ejercer esto.

Y la verdad suena hipocrita que nintendo ahora vea nuevas posibilidades multimedia en la DS que era "solo para jugar"... que linda politica de doble discurso tienen.

Slds

Ahi se ven

mmmmm yo se que nadie t pone una pistola pero veamos:

Quiero comprar una portatil..veo la PSP y veo la DS. La PSP cuesta 100 dlls mas...pq trae cuanta chorrada extra multimedia. Pero yo solo quiero una consola portatil para jugar, eh ahi la DS. Que no t obliga a pagar 100 dlls extras por chorradas que no kieres. Eso era a lo que me referia. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
vida restante: 0%

Slds

Ahi se ven

Doble discurso total, ¿pero de quien iba a venir si no de Maynard el Antisonyer (que me parece fatal) pro Nintendo (que me parece perfecto)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Slds

Ahi se ven

Doble discurso total, ¿pero de quien iba a venir si no de Maynard el Antisonyer (que me parece fatal) pro Nintendo (que me parece perfecto)?

Yo creo que lo de doble discurso era por nintendo, no por mi. Mi sonyer aferrado y ciego compañero. No soy un antisonyer, que quede claro, no se de donde sacas eso. Si fuera antisonyer no tuviera mi tv sony, mi camara sony, la ps2.....etc etc. Vamos, que para soltar estupideces nadie te gana :) un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moteuchi79 Elder

Publicado

Slds

Ahi se ven

Quiero comprar una portatil..veo la PSP y veo la DS. La DS cuesta 100 dlls mas...pq trae cuanta chorrada. Pero yo solo quiero una consola portatil para jugar, eh ahi la DS. Que no t obliga a pagar 100 dlls extras por chorradas que no kieres. Eso era a lo que me referia. Un saludo.

Ok pero digamos que son distintas compañias y ellas le ponen el valor que crean conveniente, no se que chorradas tiene la PSP que no te interese, pero claramente es mejor maquina y por las prestaciones (hard puro y duro) que trae es IMPOSIBLE que sea mas barata que la DS y eso no es una chorrada.

Pero igualmente parace que a nintendo le esta gustando esto de "enchulame la DS" jajajaja en fin opiniones...

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Slds

Ahi se ven

Quiero comprar una portatil..veo la PSP y veo la DS. La DS cuesta 100 dlls mas...pq trae cuanta chorrada. Pero yo solo quiero una consola portatil para jugar, eh ahi la DS. Que no t obliga a pagar 100 dlls extras por chorradas que no kieres. Eso era a lo que me referia. Un saludo.

Ok pero digamos que son distintas compañias y ellas le ponen el valor que crean conveniente, no se que chorradas tiene la PSP que no te interese, pero claramente es mejor maquina y por las prestaciones (hard puro y duro) que trae es IMPOSIBLE que sea mas barata que la DS y eso no es una chorrada.

Pero igualmente parace que a nintendo le esta gustando esto de "enchulame la DS" jajajaja en fin opiniones...

Slds

Ahi es donde patinas amigo mio. Mejor maquina respecto a que?? A centro multimedia, pues si. Pero recuerda que ambas son (se supone por lo menos) consolas portatiles de VIDEOJUEGOS. Yo lo que busco es una portatil para jugar. Para escuchar musica mejor tengo mi ipod, que le da mil patadas a la psp en ese sentido.

Y si, es ilogico que sea mas barata...por eso t digo. Nintendo no t obliga a pagar todo eso, pq nintendo SI t ofrece una portatil de videojuegos, y no un centro multimedia. Eso si, nintendo quiere meterle mas chorradas, me alegra que lo haga aparte. Asi ya cada quien decide que comprar (pq lo utilizara) y que no.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaferzdc Humano

Publicado
mira decir que con la siçupernes era mas complicado el entretenimento digital si el mando tenia mas de diez botones y la mayoria solo se utilizaban para dos cosas saltar y dar un pueñatazo y la cruzeta pra giara al tio por la pantalla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues totalmente de acuerdo. La DS puede valer para mil cosas más además de jugar ;D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moteuchi79 Elder

Publicado

Slds

Ahi se ven

Slds

Ahi es donde patinas amigo mio. Mejor maquina respecto a que?? A centro multimedia, pues si. Pero recuerda que ambas son (se supone por lo menos) consolas portatiles de VIDEOJUEGOS. Yo lo que busco es una portatil para jugar. Para escuchar musica mejor tengo mi ipod, que le da mil patadas a la psp en ese sentido.

Y si, es ilogico que sea mas barata...por eso t digo. Nintendo no t obliga a pagar todo eso, pq nintendo SI t ofrece una portatil de videojuegos, y no un centro multimedia. Eso si, nintendo quiere meterle mas chorradas, me alegra que lo haga aparte. Asi ya cada quien decide que comprar (pq lo utilizara) y que no.

Un saludo

No es por discutir pero no entiendo... el "MERCADO" ofrece la PSP y la DS + otras que andan dando vuelta por ahi.

Segun tu logica la PSP es mala porque INCLUYE mas cosas que la DS que ahora quiere adosar en su portatil.

El punto es: ESTA MAL??? para que se puede elegir entonces??? no tiene sentido el planteo que haces si no te gusta no lo compras y listo, eso no quiere decir que la PSP sea un desproposito rebuscado. Todo lo contrario OFRECE mas por un precio muy bueno en relacion a sus prestaciones.

Si lo que quieres no es eso esta la DS u otra cosa.

Es una cuestion de gustos, quizas a ti te guste tener un celular, un ipod, una portatil, una camara de fotos, un gps, etc. EXISTE otra gente que prefiere tener eso en una sola cosa, y la PSP es una gran solucion a ello.

Con mejor maquina me referia a esto ultimo que pongo :) no estamos discutiendo otra cosa mas que las posibilidades multimedia de las portatiles.

Slds

Ahi te ves

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo nunca dije que es mala. Yo solo dije que a mi la politica de nintendo sobre la de sony me parece mejor. Sony mete muchas cosas que no son para jugar, que de eso se trata una consola de videojuegos, y t hace pagarla inclusive si no la usas.

Nintendo saca su consola solamente para jugar, pero va agregando cosas extras que no son para jugar, pero es aparte. No se t obliga a pagar. Ya sera tu decision si la compras o no.

Y si, exacto. Yo tengo mi DS (para jugar) y mi ipod (musica, videos, fotos), mi camara digital, mi celular..... Que para mi es mejor tener esas cosas separadas separadas, a tener la psp con las posibilidades juntas...Pero no compara un buen iPod al psp, por favor. Yo prefiero tener las cosas aparte, pq se que asi seran de mucho mejor calidad.

Yo me compro una consola para jugar, lo demas sale sobrando. Por eso dije que a mi la politica de nintendo me parece bien...mas nunca dije nada sobre la de sony (en mi primer post). Asi que no veo el problema.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moteuchi79 Elder

Publicado

Yo nunca dije que es mala. Yo solo dije que a mi la politica de nintendo sobre la de sony me parece mejor. Sony mete muchas cosas que no son para jugar, que de eso se trata una consola de videojuegos, y t hace pagarla inclusive si no la usas.

Nintendo saca su consola solamente para jugar, pero va agregando cosas extras que no son para jugar, pero es aparte. No se t obliga a pagar. Ya sera tu decision si la compras o no.

Y si, exacto. Yo tengo mi DS (para jugar) y mi ipod (musica, videos, fotos), mi camara digital, mi celular..... Que para mi es mejor tener esas cosas separadas separadas, a tener la psp con las posibilidades juntas...Pero no compara un buen iPod al psp, por favor. Yo prefiero tener las cosas aparte, pq se que asi seran de mucho mejor calidad.

Yo me compro una consola para jugar, lo demas sale sobrando. Por eso dije que a mi la politica de nintendo me parece bien...mas nunca dije nada sobre la de sony (en mi primer post). Asi que no veo el problema.

Un saludo

Todo bien igualmente te puede parecer malisima la PSP que no hay ningun problema amigo. :)

Slds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje