Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Iwata destaca las posibilidades multimedia de Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

baronluigi Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Los que tenemos flaschard sabemos las utilidades multimedia que puede tener la DS...desde hace tiempo...

Claro. Yo aquí mismo en el trabajo la uso para escuchar programas de la Rosa de los vientos. ;) Por ejemplo.

xD...tu mismo...yo lo uso, ademas de usarlo para lo que todo el mundo sabe, para escuchar musica y para ver capitulos de DEXTER...un sinfin de utilidades vamos

Y como telefono tambien, mediante IP

la DS tiene el 5 porciuento de lo que puede HACER UNA PSP... la PSPHONE mensajes de textos, camra de fotos, GPS, videos y musica en HD, emuladores de LA NES XD! y de SNES, game boy sega genesis uff un largo etc... tanto como para ver tele ty escuchar radio.. y un SINFIN! DE COSAS! XD!

no me vengan los niños de la DS a decir estas cositas XD

Exquiusiiii???

Cuando he dicho yo que la DS tiene mejor SCENE que la PSP???

Claro que la PSP tiene mas homebrew que DS ( las partidas que me echo a juegos GBA en mi slim no tienen precio) pero no se puede decir que la DS no tiene cabida para la scene

Joder con estos sonyers de pacotilla...

Las consolas son para divertirse, no para adorarlas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Juanako25 Stinger

Publicado

Los que tenemos flaschard sabemos las utilidades multimedia que puede tener la DS...desde hace tiempo...

Claro. Yo aquí mismo en el trabajo la uso para escuchar programas de la Rosa de los vientos. ;) Por ejemplo.

xD...tu mismo...yo lo uso, ademas de usarlo para lo que todo el mundo sabe, para escuchar musica y para ver capitulos de DEXTER...un sinfin de utilidades vamos

la DS tiene el 5 porciuento de lo que puede HACER UNA PSP... la PSPHONE mensajes de textos, camra de fotos, GPS, videos y musica en HD, emuladores de LA NES XD! y de SNES, game boy sega genesis uff un largo etc... tanto como para ver tele ty escuchar radio.. y un SINFIN! DE COSAS! XD!

Los fanboys como tú sois de lo más divertido de leer, en serio.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Matusai frca Tingle

Publicado
Los poseedores de DS saben perfectamente la gran variedad de cosas que se puede hacer con ella,y la cantidad de homebrew que constantemente crean para la DS...asi que fanboys,abstenerse a comentar sin nisiquiera haberse informado antes..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Sabes lo que la DS puede hacer y la PSP no? VENDER 65 millones de consolas, y contando...

Y que conste que también tengo la PSP, pero es que a algunos hay que daros cañita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfeito Ancillae

Publicado

. Al igual que NES y GameBoy marcaron una tendencia a seguir. Wii y DS estan marcando lo que va a ser el entretenimiento digital del siglo XXI.

Sobre todo la NES. Que tonterias hay que leer.

Pues claro que sí: la NES.

¿Cuánto llevas en esto de los videojuegos? A juzgar por tu comentario parece que sólo has jugado en los años 2000.

La NES marcó muchos estándares, tanto en hardware como software, que luego han seguido todas las compañías.

El estandarte de jugar con un fontanero. y la wii marcara el siglo 21, jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfeito Ancillae

Publicado

Hasta una piedra tiene mas posibilidades multimedia que la DS.

Incluso mas mentalidad que algunos de por aqui.....Porque sera que he leido 2 comentarios tuyos y siempre estas poniendo a parir a las consolas....si no te gustan creo que te equivocastes de pagina.

Digo yo que con la flashcard oficial no se podran jugar a las copias de seguridad( :-D ) no??

si es verdad algunos de aqui tienen poco cabeza, tienen la wii y la ds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
Otra SONYNNOVATION a la que se apunta la competencia. Claro que sí. Las posibilidades multimedia de las consolas son un mainstream creado por Sony y las demás compañías han de seguir lo bueno.

Me alegro.

PD: Esperemos que la directiva no desautorize lo dicho por este señor. No vaya a mear fuera de tiesto como lo hizo el Films Regie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfeito Ancillae

Publicado

Otra SONYNNOVATION a la que se apunta la competencia. Claro que sí. Las posibilidades multimedia de las consolas son un mainstream creado por Sony y las demás compañías han de seguir lo bueno.

Me alegro.

PD: Esperemos que la directiva no desautorize lo dicho por este señor. No vaya a mear fuera de tiesto como lo hizo el Films Regie.

Solo los propietarios de la wii pueden decir cosas como SONYNNOVATION, jaja que me parto el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado

Me alegro.

Solo los propietarios de la wii pueden decir cosas como SONYNNOVATION, jaja que me parto el culo.

Pues yo no lo soy. Eso sí, la DS si que la poseo, no veas como disfruto con el Zelda.

Hala, ya puedes irte a urgencias a ponerte unos puntos de sutura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

Hasta una piedra tiene mas posibilidades multimedia que la DS.

Incluso mas mentalidad que algunos de por aqui.....Porque sera que he leido 2 comentarios tuyos y siempre estas poniendo a parir a las consolas....si no te gustan creo que te equivocastes de pagina.

Digo yo que con la flashcard oficial no se podran jugar a las copias de seguridad( :-D ) no??

si es verdad algunos de aqui tienen poco cabeza, tienen la wii y la ds.

Hay otros con menos cabeza aun, que entran en Meri a poner cosas asi y cabrear al personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moteuchi79 Elder

Publicado
Es mas que esperable que traten de hacer algo respecto a las posibilidades multimedia, y ellos sabran como demonios para ofrecer algo realmente interesante al respecto. Es sabido que la competencia los supera con creces...

Igualmente no me parece favorable dejar en evidencia que tanto la DS y la WII no son la mejor opcion para desarrollar el online (Wii) o lo multimedia (DS).

En fin, que creatividad no les falta. a ver con que salen.

Saludos
Ahi se ven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chanti2007 Caín

Publicado
No se...

Parece interesante. Pero las consolas son para jugar. Como uno ya peina canas, he visto innmuerables casos de fracasos cuando se ha intentado hacer que cosas destinadas a una acción sirvieran para otra...

Cuidado. Sólo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

doragasu PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Creado por Sony? De verdad, hay que ver la cantidad de gente que parece creer que antes de Sony no existía nada...

- ¿Acaso no se podía reproducir CD-Audio en el Mega CD cuando Sony aún no tenía consola alguna en el mercado?

- ¿Acaso no se podía reproducir Video-CD en la Sega Saturn cuando la consola contemporánea de Sony (La PS1) no tenía dicha capacidad multimedia?

Basta ya de atribuir a Sony méritos que no son suyos.

Es como el Online, que parece que en las consolas lo introdujo Microsoft, cuando fue también primero SEGA con su Dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Outburner Sheikah

Publicado

¿Creado por Sony? De verdad, hay que ver la cantidad de gente que parece creer que antes de Sony no existía nada...

- ¿Acaso no se podía reproducir CD-Audio en el Mega CD cuando Sony aún no tenía consola alguna en el mercado?

- ¿Acaso no se podía reproducir Video-CD en la Sega Saturn cuando la consola contemporánea de Sony (La PS1) no tenía dicha capacidad multimedia?

Basta ya de atribuir a Sony méritos que no son suyos.

Es como el Online, que parece que en las consolas lo introdujo Microsoft, cuando fue también primero SEGA con su Dreamcast.

Yo no hablo de la capacidad de leer diversos formatos. No me limito a eso. Eso sería MONOMEDIA y hablo de Multimedia (sabes que significa). Pues eso, la PSP ya puede desde hace tiempo ser utilizada como GPS, como Cámara fotográfica, como GPS. y por ello era criticada porque se apartaba del concepto "puro" de una consola. Ahora esas críticas a PSp se retornan en alabanzas a DS y tampoco me parece coherente. Quería recordarlo mas que nada.

PD: El Compact Disc fue TAMBIÉN INVENTADO e "impuesto" (como suelen decir algunos compañeros por estos lares) por Sony ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seph1roth Ornstein y Smough

Publicado
yo soy nintendero pero que me digan a estas alturas la DS puede tener capacidades multimedia pues como que no acabo de comprenderlo...me explico, es cierto puede tenerlas pero siempre y cuando pagues 30 leuros mas por cada accesorio que dota a la consola de esas capacidades, a saber MP3 ( el cual tengo y muy bueno que digamos no es pero cumple) - SINTONIZADOR TV - ETC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje