Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Iwata destaca las posibilidades multimedia de Nintendo DS

Publicaciones recomendadas

baronluigi Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Los que tenemos flaschard sabemos las utilidades multimedia que puede tener la DS...desde hace tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%

Los que tenemos flaschard sabemos las utilidades multimedia que puede tener la DS...desde hace tiempo...

Claro. Yo aquí mismo en el trabajo la uso para escuchar programas de la Rosa de los vientos. ;) Por ejemplo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DCLive Saitama

Publicado
No creo que se refiera a nada de esto a lo que se refiere Iwata.

Creo que Nintendo esta perfilando un futuro muy interesante para el ocio electronico. Da pasitos pequeños, pero esta asentando los pilares de un futuro prometedor. Al igual que NES y GameBoy marcaron una tendencia a seguir. Wii y DS estan marcando lo que va a ser el entretenimiento digital del siglo XXI.

Un saludo
DCLive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baronluigi Sagrada Trifuerza

Publicado

Claro. Yo aquí mismo en el trabajo la uso para escuchar programas de la Rosa de los vientos. ;) Por ejemplo.

xD...tu mismo...yo lo uso, ademas de usarlo para lo que todo el mundo sabe, para escuchar musica y para ver capitulos de DEXTER...un sinfin de utilidades vamos

Y como telefono tambien, mediante IP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanramonh Jaskier

Publicado
La verdad que puede dar muchísimas posibilidades, cuando ya han empezado a hablar es porque Nintendo tiene planteado el hacerle algo a la máquina... que será... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfeito Ancillae

Publicado
Hasta una piedra tiene mas posibilidades multimedia que la DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jfeito Ancillae

Publicado

. Al igual que NES y GameBoy marcaron una tendencia a seguir. Wii y DS estan marcando lo que va a ser el entretenimiento digital del siglo XXI.

Sobre todo la NES. Que tonterias hay que leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_sir Stinger

Publicado

Hasta una piedra tiene mas posibilidades multimedia que la DS.

Incluso mas mentalidad que algunos de por aqui.....Porque sera que he leido 2 comentarios tuyos y siempre estas poniendo a parir a las consolas....si no te gustan creo que te equivocastes de pagina.

Digo yo que con la flashcard oficial no se podran jugar a las copias de seguridad( :-D ) no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Heraldo de la Muerte

Publicado

. Al igual que NES y GameBoy marcaron una tendencia a seguir. Wii y DS estan marcando lo que va a ser el entretenimiento digital del siglo XXI.

Sobre todo la NES. Que tonterias hay que leer.

Pues claro que sí: la NES.

¿Cuánto llevas en esto de los videojuegos? A juzgar por tu comentario parece que sólo has jugado en los años 2000.

La NES marcó muchos estándares, tanto en hardware como software, que luego han seguido todas las compañías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHAYAYIN Neonate

Publicado
jaja video en esa cosita tan chiquita de pantalla?
musica con esa salida horrible de por si de audio?
XD!!!!!!!! vaya que copiones estos de NINTENDO primero WII y ahora de la GRANDE PSP.. que tiene mas que simple reproductores de musica y video.. (en HD) sino que camara de fotos, GPS... windows portable emuladores.. y ufffffffffffff una lista que PARA QUE ALIASDOM VEN! XD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHAYAYIN Neonate

Publicado

xD...tu mismo...yo lo uso, ademas de usarlo para lo que todo el mundo sabe, para escuchar musica y para ver capitulos de DEXTER...un sinfin de utilidades vamos

Y como telefono tambien, mediante IP

la DS tiene el 5 porciuento de lo que puede HACER UNA PSP... la PSPHONE mensajes de textos, camra de fotos, GPS, videos y musica en HD, emuladores de LA NES XD! y de SNES, game boy sega genesis uff un largo etc... tanto como para ver tele ty escuchar radio.. y un SINFIN! DE COSAS! XD!

no me vengan los niños de la DS a decir estas cositas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

Ver Me llamo Earl en clase con la DS debajo de la mesa sera malo para mi Karma??

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkpegaso Midna

Publicado

jaja video en esa cosita tan chiquita de pantalla?

musica con esa salida horrible de por si de audio?

XD!!!!!!!! vaya que copiones estos de NINTENDO primero WII y ahora de la GRANDE PSP.. que tiene mas que simple reproductores de musica y video.. (en HD) sino que camara de fotos, GPS... windows portable emuladores.. y ufffffffffffff una lista que PARA QUE ALIASDOM VEN! XD!

Solo 15 mensajes y ya haciendo amigos??

Alguna vez has tenido una DS en la mano??

Apuesto la mia q NO PADRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje