Ir al contenido

publicidad

Foto

Paramount podría abandonar el HD-DVD en favor del Blu-ray

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
184 respuestas en este tema

• doragasu

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 08 enero 2008 - 20:37

HD-DVD... REST IN PEACE.

Está claro el ganador de esta particular guerra. Yo por ahora no tengo reproductor de HD-DVD y sí que tengo una PS3, aún así lamento que acabaran así las cosas, porque tenía pensado adquirir a la larga un reproductor HD-DVD debido al altísimo precio de las pelis BD y a la ausencia de protección regional del HD-DVD. Siempre que tengas dos formatos y uno sea más restrictivo que el otro, ofreciendo lo mismo (o prácticamente) es mejor votar por el menos restrictivo.

• linkpegaso

• Mascarón Rojo

Escrito 08 enero 2008 - 20:41

Lo digo y lo dire siempre

Viva el DVD y windows XP

Izargorri

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 enero 2008 - 20:42

Ya tenemos ganador xDDD

PD: A Microsoft siempre se la ha sudado la guerra de formatos, lo que quiere es que triunfen las descargas digitales.

• bloom221

• Tatsumaki

Escrito 08 enero 2008 - 20:43

A ver si por fin me sirve de algo el Blu-Ray de mi ps3

• marcossss

• Ganondorf

Escrito 08 enero 2008 - 20:47

Que el Blu-Ray se había impuesto sobre el HD-DVD eso ya se sabía viendo las ventas de ambos.
Todo el mundo sabía o al menos los que estaban un poco metidos dentro del mundillo de la alta definición que paramount había firmado ese contrato de exclusividad con toshiba por al menos un año, pero no tenía ni idea de esa pequeña cláusula en letra pequeñita de que si Warner se va, ellos ya no están obligados a seguir solo en HD-DVD, por l oque a partir de mayo si les sale del pie pueden lanzar películas en Blu-Ray, no implica que por narices se vayan al Blu-Ray como han hecho muchos y como han dicho que van a permanecer por ahora con el HD-DVD, pero cuando las ventas caigan en picado correrán que se las pelarán como el resto.
Había alguien que decía que los Blu-Rays están muy caros, a 25 euros. Pues al igual que lo estaban los DVDs hace 6 años y e igual de caros que están los HD-DVDs que las películas siendo el formato más barato que el Blu-RAy te lo cobran al mismo precio que el BR.

Chester rise

• EXPULSADO

Escrito 08 enero 2008 - 20:53

adios al hd dvd

asi de claro, yo tengo la xbox pero sabia desde el primer momento que el hd dvd no iba a triunfar. El bluray viene de serie con una consola,consola que encima va a vender cifras millonarias.
El fallo ha sido de microsoft, al no incluirlo en la xbox de serie, puesto que asi, al haber 2 formatos competentes, en el peor de los casos ( o el mejor) se fabricarian reproductores híbridos y a tomar por culo. Pero bueno, asi esta el panorama, yo sigo usando dvd pork no tengo ningun reproductor blu ray y asi seguira siendo durante mucho tiempo ;)

Jack_Bauer83

• CANCELADO

Escrito 08 enero 2008 - 20:56

X360 con Blu Ray.

Proximamente en su tienda de videojuegos.

• mujica14

• Héroe del Tiempo

Escrito 08 enero 2008 - 21:00

Ya se ha decidido la guerra, en fin, yo tambien creo que es mejor para los usuarios que haya un solo formato

• U1977

• Humano

Escrito 08 enero 2008 - 21:02

Como muchos proclaman, estaba claro lo que iba a suceder: mayor publicidad, mayor inversión, mayor apoyo, implican mayor éxito. Es una regla de tres directamente proporcional y bien sencilla.
Lo de incluir el formato en ps3 ha sido una estrategia de marketing que se ha beneficiado de la excesiva tolerancia de los compradores de la consola, y que por mucho que haya funcionado, no deja de ser cuestionable.
Ahora bien, lo que resulta patético es comprobar como los usuarios han dejado de preocuparse por sus propios intereses, olvidándose de que ante todo son consumidores, y exhibiendo en sus comentarios comportamientos propios de la más mezquina mentalidad empresarial.
Como bien han dicho algunos, lo único bueno de todo esto es que se unifique finalmente el formato de alta definición, beneficiando con ello al consumidor a largo plazo. Lo demás: solo un montón de voces retrogradas jactándose de su propia ignorancia, que creen formar parte de una compañía solo por haber comprado alguno de sus productos. Efectivamente, Sony tiene motivos para alegrarse con ellos, puesto que lo tendrán muy fácil para venderles todo cuanto se le antoje.

Escrito 08 enero 2008 - 21:04

Parece que aca todos se hicieron los desentendidos que la noticia que puso un forero mas atras

http://www.psu.com/P...s--a2348-p0.php

Bueno para hacer la historia mas corta, la Paramount sigue apoyando al HD-DVD.
Entonces mejor dejen de hablar tanta payasada porfavor como R.I.P HD-DVD, porque el formato esta lejos todavia de estar muerto.

Todavia queda para rato con esto, y acaso alguien no a visto que el paso de un lado a otro de warner fue un incumplimiento de contrato, osea lo que puede ser una demanda por parte de toshiba y rompimiento del contrato que hicieron con sony.

Mejor dejense de tanta payasada y tratar de darselas de nostradamus prediciendo algo que todavia no a pasado

• quiero

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 08 enero 2008 - 21:05

no ha perdido la guerra el hd-dvd ...,simplemente serán los usuarios los que decidan que formato gana ...,si la gente pasa del blu-ray y no compran todo lo que salga en ese soporte ,esas mismas compañias que ahora se han pasado al blu-ray tendrían que dar marcha atrás...De momento no hay nada decidido , lo mejor ...,comprar un lector hibrido hddvd-bluray para quien no quiera esperar y tenga una buena television para mirar peliculas o lo ke sea...

Escrito 08 enero 2008 - 21:11

Dios!!! Despues del golpe de Warner, ahora puede llegar el de Paramount.
Por fin SONY aconseguirá lo que quiere.

http://www.fandevilmaycry.blogspot.com

• Corrupto

• Sagrada Trifuerza

Escrito 08 enero 2008 - 21:17

no ha perdido la guerra el hd-dvd ...,simplemente serán los usuarios los que decidan que formato gana ...,si la gente pasa del blu-ray y no compran todo lo que salga en ese soporte ,esas mismas compañias que ahora se han pasado al blu-ray tendrían que dar marcha atrás...De momento no hay nada decidido , lo mejor ...,comprar un lector hibrido hddvd-bluray para quien no quiera esperar y tenga una buena television para mirar peliculas o lo ke sea...

muy de acuerdo contigo amigo tanto bla,bla cuando todavia el hd-dvd que viene imcorporado en la bella y hermosa xbox 360 la gente lo usa,ademas la play3 fea esa le metio el bluray a la gente obligatorio y eso no es marketing eso es una putad..... por parte de la compania mas asquerosa que existe que se llama SONY.
viva la xbox360
abajo el cacharro de la playstation3 con su bluray obligatorio
el torturador negro

Existe gente como tu?

• Saske

• Mascarón Rojo

Escrito 08 enero 2008 - 21:17

pues a ver si a partir de ya empeizan a bajar los reproductores de BR al poder frabricar lso creadores un solo reproductor, que empiece la comepetencia de una vez y alcancen precios favorables!!! entre tanto me entretendré con mi 360 xD

destructor78

• EXPULSADO

Escrito 08 enero 2008 - 21:19

Pues eso, que yo ya tengo el reproductor del formato del futuro.....salu2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos