Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE BIG BANG THEORY [8a temporada]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2536 respuestas en este tema

• zemo

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2008 - 09:16

Galkimasera,

EDITO: Y ya que la serie va para largo (por suerte), he editado el primer post para adaptarlo a lo que es un "Post Oficial", con la reseña que puso zemo (espero que no le sepa mal) y con la información que he puesto en este mismo mensaje.

Para nada hombre, para nada ;).

Escrito 28 marzo 2008 - 03:34

Ok zemo, es que como estabas expulsado no pude consultártelo ;)

Acabo de subir un pequeño vídeo de la escena introductoria del episodio 9, subtitulado en castellano, os lo dejo aquí :D

http://es.youtube.co...h?v=hQn9tTKtvys

--Salu2--
Imagen Enviada

Escrito 03 abril 2008 - 22:34

Acabo de ver el capítulo 11, que salió el lunes, y es de los mejores de la temporada, menuda hartada a reír me he pegado X-D

• zemo

• Campista

Escrito 07 abril 2008 - 16:19

He visto los dos primeros post-huelga y vaya tela X-D. Impresionante :D.

Edito: E impresionante también como está Penny :?...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y paro ya, que mancharé el teclado X-D.

Escrito 08 abril 2008 - 04:25

Pues zemo, con el capítulo 11 te descojonarás vivo X-D

A ver si mañana me puedo bajar el 12 si está subido :-)

PD: Y sí, a Penny (o Kaley Cuoco, su nombre real) le haría bastantes favores :D

Escrito 16 abril 2008 - 21:13

Añadido el título del capítulo de éste lunes y el del lunes que viene (Acabo de ver el capítulo 12 y me ha parecido sobretodo, divertido :D )

Escrito 12 junio 2008 - 18:21

Joder, primero Dexter y ahora The Big Bang Theory...

Refloto el post porque hoy he visto en Antena 3 que anunciaban la serie, me he quedado de piedra.
Estaba comiendo y de repente miro la TV y aparece Penny y me he quedado paralizado, he flipado en colores, no me esperaba que diesen la serie en España tan pronto.

Así que nada, podéis ver The Big Bang Theory a partir de hoy cada jueves a las 22:00 en Antena3.neox (en el TDT, eso sí).

Yo no tengo TDT y no la podré ver, pero los que no la hayáis visto y tengáis TDT, no os la podéis perder, en serio.

Escrito 12 junio 2008 - 20:30

Yo ya he acabo de ver toda la temporada hará cosa de 2 semanas y me encanta esta serie, a ver que tal está el doblaje.

PD: El capítulo de la máquina del tiempo es la puta caña X-D

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 junio 2008 - 21:09

me encanta esta serie me e visto cada capitulos unas 3 veces cada uno, y hoy lo vere en español , aunque me temo que sera una serie como la de how i met your mother , que perdera muchisimo con el doblaje( aunque aun no e visto nada en español) ,y es que las voces de lonard,sheldon, raj,wolovich y penny ,son increibles ,asi como su manera de hablar

Escrito 12 junio 2008 - 21:14

me encanta esta serie me e visto cada capitulos unas 3 veces cada uno, y hoy lo vere en español , aunque me temo que sera una serie como la de how i met your mother , que perdera muchisimo con el doblaje( aunque aun no e visto nada en español) ,y es que las voces de lonard,sheldon, raj,wolovich y penny ,son increibles ,asi como su manera de hablar

En el anuncio salían las voces en castellano, pero no he prestado mucha atención y no me acuerdo cómo eran X-D

A mí personalmente me encanta la voz de Sheldon, con esos gallos que le salen a veces y la entonación que pone cuando dice, por ejemplo "Are you maaaaad?" o "Are you insaaaane?" o "A little misunderstanding?" X-D

Y yo también me he visto cada capítulo 3 veces y algunos incluso más, me encanta. Lástima que no tengo TDT y no podré verlo esta noche :-(

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 junio 2008 - 21:17

pues segun el teletexto de neox no solo emitiran uno , si n que seran 2 ya que empieza a las 22 00 y termina a las 2300
por que no creo que metan mas de media hora de publicidad verdad 8O

• KaoSKa_P

• Super Meat Boy

Escrito 12 junio 2008 - 21:55

no os recuerda Sheldon, en su forma de ser, al que bien podría ser en persona cierto "ciudadano" que habita por el post oficial del barça?

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 junio 2008 - 22:20

estoy viendo el primer capitulo en neox y la verdad en español pierde mucho ,las voces no son malas ,pero es que la manera de hablar de cada uno en la version original son perfectas y en muchas ocasiones ayudan a que te partas de risa ,en español no deja de ser una mas

una lastima que neox no la emita con subtitulos,por que en ingles gana bastante

Radhasor

• CANCELADO

Escrito 13 junio 2008 - 10:47

Que gran serie, aunque en inglés hacía más gracia :D

• ANDREXDJ3

• Lord Boros

Escrito 14 junio 2008 - 00:39

Donde podre bajar el capitulo que dio Neox ?

Gracias ....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad