Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE BIG BANG THEORY [8a temporada]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2536 respuestas en este tema

• lightsaber

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2008 - 23:30

una de las mejores partes ,el inicio del capitulo en el que se reunene todos a jugar al halo 3 con su " nueva compañera" de partidas
y el mejor personaje sin duda es sheldon y su peculiar manera de ser

Sheldon: Vamos, Penny no puede jugar, quien vaya con ella perderá...
Penny: ¡Wow! ¿A quién le acabo de volar la cabeza?
Sheldon: A mi... De todos modos, no creo que sea buena idea que ella juegue con nos...
Penny: ¡Oh, mira, te he vuelto a volar la cabeza!
Sheldon: Vale, ya está bien, vas a ver...

X-D

Y antes de eso:
Leonard: La única forma de jugar por equipos es cortando a Raj por la mitad.
Rajesh: Oh, si, vamos, cortemos al extranjero :| ¡Eso es un comentario racista!

X-D

Y el capítulo que aparece Leonard con.. tu nick X-D que lol...

una imagen vale mas que mil palabras jeje

Imagen Enviada

y ya de paso una foto de la fiesta de hollowing( o como se escriba)
Imagen Enviada

• Ruben_C

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 enero 2008 - 23:31

Ufffff, de frikis, sobre frikis, para frikis. No me ha hecho mucha gracia ese primer capítulo la verdad.

Un saludo

• zadikopete

• Ornstein y Smough

Escrito 16 enero 2008 - 00:25

Tratándose de los mismos creadores de Dos hombres y medio, me esperaba mucho mas..llamarla rancia es poco

• jsky54

• Elder

Escrito 16 enero 2008 - 17:45

Eso es porque os habéis quedado en el primer capítulo, pero si vas siguiendo la serie, la verdad es que es muy buena.

• zemo

• Campista

Escrito 22 enero 2008 - 00:09

Os dejo la reseña que puse en otro foro:

The Big Bang Theory - Capítulos 1 al 8

Imagen Enviada

De izquierda a derecha: Howard, Leonard, Penny, Sheldon y Raj.

Me enganché a ésta serie por la recomendación de un usuario en los foros de Meristation. He aprovechado que están de parón por la huelga de guionistas para verla y ponerme al día con sus ocho primeros episodios.

La lleva la misma cadena que "How i met your mother", y para colmo tienen muuuuchas coincidencias con dicha serie. Tantas que podría decir (y debería, para que la gente se haga a la idea de cómo es la serie) que, básicamente, se trata de "Cómo sería How i met your mother si estuviera guionizada por Stephen Hawkins y Kevin Smith".

Una sitcom delirante que empieza con el traslado de Penny, una camarera cañón y medio tonta, al piso de enfrente de dónde se encuentran Leonard y Sheldon, dos compañeros de piso y científicos frikis ::maddie2!. Leonard se enamora de Penny y a partir de ahí vienen los problemas y las carcajadas a cascoporro :lol:.

Penny es guapa y bastante normalita intelectualmente; Leonard es un trozo de pan con alma de científico y Sheldon es el amigo puntilloso y algo extravagante.

Los diálogos ... joder, algunos son para enmarcar, puro Mallrats, con el añadido de las discusiones científicas y sobre videojuegos. Los personajes son, a parte de los tres ya citados, el pequeño círculo de amigos de Leonard y Sheldon: Howard (ligón "consumado" :lol:) y Raj, el indio con graves problemas de comunicación con las mujeres).

Lo dicho: Nos sentiremos identificados en más de una ocasión en la serie. Ocho grandes capítulos y ahora a esperar a su vuelta. Esperemos que ésto no degenere en una lucha fraticida entre How i met y Big Bang, ya que es como elegir entre Papá y Mamá ...

Nota: 7,5 de 10, de momento y dado que son pocos episodios, pero si siguen a éste ritmo, irá subiendo la nota.

Galki, gracias por engancharme a la serie - aunque fuera indirectamente- ;).

Escrito 22 enero 2008 - 03:40

Buena reseña, zemo, me alegra haberte enganchado a la serie (y ojalá se enganche más gente gracias a este post...)
Yo también estoy esperando que salgan capítulos nuevos, mientras acabo de ver lo que tengo de Como conocí a vuestra madre, 3a temporada.

Por cierto, esa foto la puse en mi actualización anterior en mi fotolog, jeje.

Venga gente, dadle una oportunidad a esa peña, que no os decepcionará ;)

PD: Por cierto, estoy pensando en disfrazarme de "efecto Doppler" en carnaval... 8O

X-D

• zemo

• Campista

Escrito 22 enero 2008 - 04:49

Galkimasera,

Buena reseña, zemo, me alegra haberte enganchado a la serie (y ojalá se enganche más gente gracias a este post...)

Yo ya estoy ayudando a la causa, que ya la he recomendado a varios foreros y también en otros foros :P.

Yo también estoy esperando que salgan capítulos nuevos, mientras acabo de ver lo que tengo de Como conocí a vuestra madre, 3a temporada.

La 1ª estuvo muy bien, MUY bien. La segunda ya baja el pistón ... pero ésta tercera lo recupera. Lo poco que ha salido previo parón de guionistas está a un nivel excelente.

Por cierto, esa foto la puse en mi actualización anterior en mi fotolog, jeje.

Buscaba una del grupo al concreto y fue la primera :P.

PD: Por cierto, estoy pensando en disfrazarme de "efecto Doppler" en carnaval... 8O

"Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiaun".

Escrito 22 enero 2008 - 22:20

La 1ª estuvo muy bien, MUY bien. La segunda ya baja el pistón ... pero ésta tercera lo recupera. Lo poco que ha salido previo parón de guionistas está a un nivel excelente.

Sí, es verdad. Ayer vi el capítulo llamado "Como conocí a los demás" y es brutal X-D

Hola a todos, esta es "Blabla"

X-D

Radhasor

• CANCELADO

Escrito 22 enero 2008 - 22:51

Ya me he visto todos los capitulos disponibles (hasta el 8 si no me equivoco). Conclusiones:

Esta serie es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tiene golpes muy buenos, y el auténtico protagonista es Sheldon con su preculiar forma de ser y actuar.

En general los episodios son grandiosos. Son destacables The Middle Earth Paradigm y The Dumpling Paradox, aunque todos son buenos.

Saludos!

• Ripiau

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 22 enero 2008 - 23:09

he aguantado hasta el 3r capitulo :( no me gusta.

menxú

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 enero 2008 - 23:17

Está muy bien, sobre todo para echarte unas risas.

Imagen Enviada

Escrito 25 marzo 2008 - 17:54

Buenas, refloto el port porque he visto que han salido 2 capítulos nuevos :-)

Me los estoy bajando, cuando llegue a casa me pondré a verlos, espero que no me decepcionen, ¡tenía muchísimas ganas de que salieran nuevos capítulos!

Si no la habéis visto, os la vuelvo a recomendar ;)

• tommylii

• Sir Alonne

Escrito 25 marzo 2008 - 20:55

Esta en español?

saludos

Escrito 25 marzo 2008 - 21:46

No, no está en Español, sólo en inglés subtitulado.

Os dejo la lista de episodios, junto con la fecha de emisión, sacado de la Wikipedia:

[*:90be4767e4]1 "Pilot" September 24, 2007
[*:90be4767e4]2 "The Big Bran Hypothesis" October 1, 2007
[*:90be4767e4]3 "The Fuzzy Boots Corollary" October 8, 2007
[*:90be4767e4]4 "The Luminous Fish Effect" October 15, 2007
[*:90be4767e4]5 "The Hamburger Postulate" October 22, 2007
[*:90be4767e4]6 "The Middle-Earth Paradigm" October 29, 2007
[*:90be4767e4]7 "The Dumpling Paradox" November 5, 2007
[*:90be4767e4]8 "The Grasshopper Experiment" November 12, 2007
[*:90be4767e4]9 "The Cooper-Hofstadter Polarization" March 17, 2008
[*:90be4767e4]10 "The Loobenfeld Decay" March 24, 2008
[*:90be4767e4]11 "The Pancake Batter Anomaly" March 31, 2008

Es decir, el capítulo 10 salió ayer, y el día 31 sale el 11.

También he visto que esta temporada tendrá 17 capítulos y ya hay prevista una 2a temporada de 22 capítulos, que se empezará a emitir a finales de año.

EDITO: Y ya que la serie va para largo (por suerte), he editado el primer post para adaptarlo a lo que es un "Post Oficial", con la reseña que puso zemo (espero que no le sepa mal) y con la información que he puesto en este mismo mensaje.

Puede que ponga una descripción de cada personaje, ya veré.

Monoloko

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2008 - 22:37

estoy viendo el piloto por tu.tv y esta graciosa la verdad xDD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad