Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE BIG BANG THEORY [8a temporada]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2536 respuestas en este tema

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 24 diciembre 2015 - 19:43

Hombre, tal y como ha acabado el último capítulo, si ESO pasara (que pasará) supongo yo que sería más cerca del final de la temporada para dar juego con la trama de que es "humano" y no un robot.

Pues efectivamente.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• OSOLEMIO

• King

• vida restante: 100%

Escrito 19 septiembre 2016 - 19:15

Buenas tardes, no se que a pasado en el hilo para que esté tan parado, pero como he visto las 9 temporadas de tbbt en los últimos meses (no la he podido ver antes), tengo muy fresquito el recuerdo de todos los capítulos, he descubierto que prefiero ver las las temporadas de un tirón en plan maratón de capítulos, cuando se trata una serie que me gusta, lo disfruto mucho más, sobre todo porque no me gusta esperar una semana para ver el siguiente capítulo.

La serie es muy buena, pero lo que mas destaco son los guiones, me encantan, algunos son muy inteligentes y complejos lingüísticamente, aunque el guión de Sheldon es en mi opinión soberbio y atípico, es precisamente él, el que me empujó a ver un capitulo tras otro. Pocas veces he encontrado un actor donde su papel en la serie parezca de verdad, desde el primer capitulo me creí su personaje, con toda su complejidad. Es de esos actores que nacen para interpretar ese personaje, y no trato de encasillar, simplemente me ha marcado y eso nunca se olvida.

Me quedé con ganas de más, la décima temporada empieza hoy en USA, y en España la cadena TNT tiene previsto su extreno el 30 de este mes.

Un saludó

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad