Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE BIG BANG THEORY [8a temporada]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2536 respuestas en este tema

• RodrigoSpek

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 26 septiembre 2015 - 14:27

El peinado es horrible, respecto al físico es que yo no he visto nada de la nueva temporada (como digo abandoné la serie), me refiero a cuando apareció por primera vez con ese peinado, evidentemente ella es la primera que se habrá dado cuenta que estaba perdiendo la forma y se habrá puesto las pilas, lógico teniendo en cuenta que curra en la tele y vive de su imagen. :)

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 26 septiembre 2015 - 16:53

Va a divorciarse + acto seguido machacarse en el gym = todo me cuadra

No hay tia que cuando rompa se vuelva a poner buenota (lo que le llegue el nivel que los años no pasan en balde) porque para mi gusto estaba estropeadísima (... pero tanto que de ser un 9 cuando la conocí pasó a un 5 y gracias)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 26 septiembre 2015 - 18:13

Va a divorciarse + acto seguido machacarse en el gym = todo me cuadra

La que se cuadra es ella.   :brokendude:  :brokendude:  :brokendude:

Uzumiya

• CANCELADO

Escrito 27 septiembre 2015 - 06:34

Recuerdo lo buenorra que estaba "Penny" al inicio de la serie y lo GORDACA (michelines o "carnes blandas"), afeada (ese pelo corto...) y "vieja" que está ahora que parece otro mujer (actualmente muy del montón)

Así que virgen aún, eh?

Bromas a parte, a todos los actores hace un par de temporadas que se les nota la edad. Esas frentes que ganan terreno al pelo por ejemplo...

Pero vamos que es lo de menos, simplemente se han cargado todas las tramas y todos los personajes desde hace años. La seguía mirando por cariño a los personajes y, qué puñetas, sólo son 20 minutos. Pero este inicio de temporada ha sido espantoso, dudo mucho que no la deje de seguir...

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 27 septiembre 2015 - 10:25

El peinado es horrible, respecto al físico es que yo no he visto nada de la nueva temporada (como digo abandoné la serie), me refiero a cuando apareció por primera vez con ese peinado, evidentemente ella es la primera que se habrá dado cuenta que estaba perdiendo la forma y se habrá puesto las pilas, lógico teniendo en cuenta que curra en la tele y vive de su imagen. :)

La foto creo que tiene mas de un año, de cuando se corto el pelo, cuando se corto el pelo aparecio tambien con el mejor fisico de su carrera en la serie, a eso me referia.

Así que virgen aún, eh?

Bromas a parte, a todos los actores hace un par de temporadas que se les nota la edad. Esas frentes que ganan terreno al pelo por ejemplo...

Pero vamos que es lo de menos, simplemente se han cargado todas las tramas y todos los personajes desde hace años. La seguía mirando por cariño a los personajes y, qué puñetas, sólo son 20 minutos. Pero este inicio de temporada ha sido espantoso, dudo mucho que no la deje de seguir...

Penny se puso gorda, ahora esta tremenda otra vez.

Y coño, por supuesto que se les nota la edad que Jim Parsons tiene 42 y Galecky 40, pero eso si los actores que hacen de Raj y Howard para tener 34 estan cascados, y Penny de cara para tener 29 tambien.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• DarkessLived

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 septiembre 2015 - 11:38

Kaley Cuoco puede estar en forma, pero es que el peinado que lleva es jodidamente horroroso y además tiene toda la pinta que es de estas personas que los años les sientan fatal... la ves en las primeras temporadas y vale, no es un bellezón impresionante ni nada pero estaba muy de buen ver, las ves ahora y más allá del cuerpo me produce más arcadas que otra cosa.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• itnios

• Bang

Escrito 27 septiembre 2015 - 13:43

Viendo los últimos comentarios parece que muchos solo veían la serie por la actriz que hace de penny, una pena aunque creo que gran parte del publico de la serie pensará igual como demuestran miles de momentos fanservice en que intentan 'exhibirla', especialmente en las primeras temporadas.

A mi nunca me ha parecido nada especial, quizá en su época de embrujadas tenia un atractivo pero en TBBT nunca han conseguido presentarla de una forma que me atraiga por lo que me da igual lo que haya podido desmejorar con el tiempo.

Practicamente Imperfecto

@itnios

• Drakou

• Lord Boros

Escrito 27 septiembre 2015 - 16:20

parece que los guionistas no se dan cuenta que el público objetivo que ve esta serie es otro distinto. Y lo que es peor, Sheldon sucumbiendo a sus principios y convirtiéndose poco a poco en un personaje patético respecto a cómo era al principio.

A medido que ha ganado popularidad el público objetivo de la serie ha pasado a ser mas el que ve ese tipo de tramas que tanto críticas.

Yo la veo muy de vez en cuando, cuando la pillo zapeando y estoy bastante de acuerdo contigo que el nivel ha bajado muchisimo.

Escrito 27 septiembre 2015 - 16:45

Yo a Kaley melafo.

arcticmonkey-4-prueba-2.gif            

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 27 septiembre 2015 - 22:18

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener a una vecina buenorra al lado de su casa con la que fantasear para acabar llamando a la puerta de su casa pidiendo sal para con suerte cepillártela encima de la encimera de la cocina?

Pues Penny representa precisamente eso y es obvio que al principio la serie se ve (como con casi todas) por la figura de la "tia buena" aunque al final lo que te engancha precisamente es la relación que tiene con los cuatro frikazos como amigos por las tramas dedicadas a videojuegos, películas, etc donde mas de uno se habrá sentido alguna vez identificado (aunque ahora se haya convertido en mierda dedicada a otras cosas...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 28 septiembre 2015 - 07:42

Abandoné la serie como hace tres temporadas aproximadamente, la quería retomar pero leyendo sus comentarios desaniman a cualquiera  X-D  por cierto, el tema del romance y las relaciones sentimentales nunca me gustó en esta serie; fue una de las razones por la que perdí mi interés en la misma. Intuyo que esto ha ido a mas...

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:02

Abandoné la serie como hace tres temporadas aproximadamente, la quería retomar pero leyendo sus comentarios desaniman a cualquiera  X-D  por cierto, el tema del romance y las relaciones sentimentales nunca me gustó en esta serie; fue una de las razones por la que perdí mi interés en la misma. Intuyo que esto ha ido a mas...

Pues abandonaste el barco en el momento adecuado. Precisamente las tramas pseudorománticas y sin gracia han ido exponencialmente a más.

Sigue teniendo puntos, así que puedes ponerte algún trozo, que no deja de ser ligerita, pero que sepas lo que te espera.

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:25

Pues a mi me parecia necesario dar el salto en las relaciones, sino la gente que ahora se esta quejando de que se ahonda demasiado en ese tema, precisamente estaria criticando lo contrario.

La serie ha perdido fuelle porque esta ya por la novena temporada, repito NOVENA. Es normal que ahora se centren mas en encarar un final que cierre las vidas de los protagonistas.

Lo que no seria normal es que con 30 y pico años que se cascan todos en la serie (los personajes me refiero) pues no tengan ninguna relacion seria y sigan quedando en el piso de Sheldon a tirarse 3 dias sin dormir jugando a Star Wars. Siguen siendo unos firkis, pero tanto en el trabajo (joder, se supone que son la excelencia de sus campos) como en la vida social, deben evolucionar para que sea creible.

El problema quizas esta en las parejas en si, Bernadette en mi opinion es la unica que da la talla, es como la madre de Howard pero es que ademas tiene el punto ese de mala leche que le hace buena. Amy ha cambiado demasiado el papel, su relacion con Sheldon deberia haber sido como si fueran dos madres de Leonard.

Y Penny ... no se que decir, siempre le he tenido bastante asquito a su personaje, pues ahora que ha pasado de fracasada a vendedora de productos farmaceuticos exitosa ya ni te cuento. 

• DarkessLived

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 29 septiembre 2015 - 14:07

Una cosa es que pongan novias a los protagonistas, se casen y demás y otra muy diferente es que la serie se haya convertido en una comedia romántica. Si tu empiezas una serie con una temática concreta no hay excusa para cambiarla por otra diferente (a no ser que le quieras dar una patada al culo a los fans, claro).

Dicho esto si las últimas temporadas fueran de calidad tampoco habría demasiado problema, pero es que la temporada anterior nisiquiera pude ver la mitad de episodios de lo mala que me pareció, jamás me había ocurrido con esta serie. Que capítulos enteros no te saquen ni una sonrisilla en una serie de humor es de todo menos una buena señal.

Como esta novena temporada no sea mejor que la octava ya pueden mandar la serie a la mierda, eso o que en vez de pagar esas millonadas a los actores que paguen también a los guionistas, que buena falta les hace.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Ring Team

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 septiembre 2015 - 14:11

Dicho esto si las últimas temporadas fueran de calidad tampoco habría demasiado problema, pero es que la temporada anterior nisiquiera pude ver la mitad de episodios de lo mala que me pareció, jamás me había ocurrido con esta serie. Que capítulos enteros no te saquen ni una sonrisilla en una serie de humor es de todo menos una buena señal.

900x900px-LL-959b65b0_15fc7_ORIG-the_roc

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad