Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DJgon

>> La Historia del Tetris de Megadrive (tambien sale Nintendo)

Publicaciones recomendadas

DJgon POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%
Os pongo este articulo realmente interesante, a algunos os sonara la historia, yo habia oido algo pero no la conocia.

Todo esto lo he visto en EOL a raiz que hace poco un coleccionista español ha adquirido una version del Tetris de Megadrive, creo que se va a exponer en Barcelona o se va a hacer un coloquio sobre el tema o algo asi.

Bueno para los que no lo sepan posiblemente sea el juego mas raro, caro y dificil de conseguir del mundo XD

En el articulo (escrito por Kazuya M) aunque lioso al principio aparece Nintendo y Sega, curiosamente enfrentadas indirectamente, ¿Que hubiese pasado si ese Tetris de Megadrive hubiese salido a la venta?

http://www.beta-zero...topic.php?33657

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
No te irás a la cama sin aprender algo nuevo...
Interesantísimo, y muy creíble!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fibip Genos

Publicado
vida restante: 75%
podrían sacarlo para la consola virtual de wii X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unhingingdarkshadow PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esa historia ya la conocia, mas o menos ps, no tenia conocimiento de que habia una version para megadrive, yo si creo que algun dia sera dumpeada, no cercano, pero algun dia, y entonces, a quien quiera, podra emular esa version desconocida del tetriss para ver como era, me pregunto si los que tienen esa version la jugaran realmente o la tendran guardada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanako25 Tatsumaki

Publicado
Conocía la historia sobre el litigio entre Atari y Nintendo por los derechos de explotación del Tetris, pero nunca había oido esta historia.

Según explica sólo existen entre 2 y 8 unidades en todo el mundo (sólo 2 reconocidas oficialmente). Me parece que eso lo convierte, más que seguramente, en el videojuego más difícil de conseguir.

Doug Walker y otros críticos aquí // Angry Video Game Nerd aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FaJaR2 Rey Vendrick

Publicado

yo si creo que algun dia sera dumpeada, no cercano, pero algun dia, y entonces, a quien quiera, podra emular esa version desconocida del tetriss para ver como era

Te cuento más o menos por encima:

Se escucha música rusa, caen piezas de colores y corren rumores de que puede ser que cuando se junten formando una línea, esta desaparezca y el conjunto se reduzca para dejar sitio a las que siguen cayendo.

X-D tronco, es el tetris, ¿qué más quieres que salga?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordhirenko Methuselah

Publicado

yo si creo que algun dia sera dumpeada, no cercano, pero algun dia, y entonces, a quien quiera, podra emular esa version desconocida del tetriss para ver como era

Se escucha música rusa, caen piezas de colores y corren rumores de que puede ser que cuando se junten formando una línea, esta desaparezca y el conjunto se reduzca para dejar sitio a las que siguen cayendo.

jajajajajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hydrargyrus Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Vi un documental en Discovery Channel de esto precisamente, parece que hasta hubo un lío político.

Igual si miráis un poco lo encontráis por ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pier_nodoyuna PARIETINAE UMBRA

Publicado
Que grande es el foro de beta-zero, las colecciones que se ven ahi son jodidamente impresionantes. La historia, muy buena, aunque me molo más la que se curraron con "Los Pitufos 2" de Master System.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Super Meat Boy

Publicado
Gracias por el post, la historia del Tetris ya la conocía (es uno de esos posts cíclicos de meri) pero desconocía lo del Tetris de MD...

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon POSEIDON

Publicado

No tio por lo visto el tio español que lo ha comprado comentaba que salian iguanas :D y no es coña, se referirá al escenario.

Lo que yo me pregunto relamente es si funcionara en mi Megadrive si meto el cartucho o hace falta una japo. 8O

Por cierto si el juego llega a salir le habrian hehco mucha pupa a Nintendo, porque la Megadrive podria haber crecido mucho en japon y tener aun mas exito en occidente, cuando he leido lo del Tetris+Gameboy y lo que vendio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Pontífice Sulyvahn

Publicado
Me lo he leído por encima. Si no he entendido mal, le quitaron los derechos por la cara al creador y se pusieron a hacer Tetris sin su consentimiento, ¿cómo puede ser ésto?

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sballesta Campista

Publicado
vida restante: 75%
Ese juego fue clave en Gameboy. Interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...