Ir al contenido

publicidad

Foto

..::[[POST OFICIAL]]::. PATAPON! Miniguía en Pág. 1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
390 respuestas en este tema

• IvanDamme

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 21 febrero 2008 - 13:10

ayer estaba jugando en mi hora de descanso en el curro y se me acerca una compañera y me suelta: no eres un poco mayor para jugar a juegos taaaan infantiles?

me da rabia la gente que habla tanto desde la ignorancia. le dije que la estetica podia parecer infantil, pero el trasfondo y la jugabilidad no eran para nada para niños

A mi también me da rabia eso, pero la gente es muy ignorante y critica lo que no conoce o no les gusta. En mi caso no tengo problemas con los amigos, pero si con mis padres, que creo que a muchos de vosotros os pasará y es que no nos entienden pero en su caso es porque son mayores (en algunos casos) y desconocen estas tecnologías, pero si alguien os critica pasad de el/ella. Saludos.

• Platy

• Fay

Escrito 21 febrero 2008 - 13:48

Pero eso pasa no ya con juegos cuyos gráficos parezcan infantiles (caso loco roco o patapon) sino con el mero hecho de jugar a videojuegos.

Para mí tiene una explicación muy sencilla. Al contrario que el cine que tiene más de un siglo de historia, los videojuegos han sido patrimonio de la generación que nació en los 70 sobre todo (quiero decir, que empezó ahí), con lo cual como los que jugábamos por aquel entonces con el spectrum, amstrad, etc éramos niños, se equiparó el video juego a juego de niños. En general, nadie mayor de 40 años ha jugado en su infancia o adolescencia a videojuegos.
Ahora ya se ve gente de 30 años o más jugando a videojuegos (mi caso por ejemplo), por lo cual igual con el tiempo esta idea infantil del videojuego va cambiando en la conciencia social.
Pero yo por ejemplo, que soy profesor de instituto, tengo 30 años y me encanta jugar a la play y a la psp (igual que me encanta la literatura y el cine, ya que no está nada reñido), reconozco que no me llevo la psp por ahí para jugar en el metro o en el autobús, porque tiene una carga infantil enorme para mucha gente, y más en alguien que como yo se me debe presuponer maduro.
Para mí lógicamente no tiene nada de infantil (y si lo tiene, bienvenido, porque espero no perder nunca esa parte de niño que todos debemos tener y muchos se esmeran en suprimir).
Perdón por el rollo.

• IvanDamme

• Sagrada Trifuerza

Escrito 21 febrero 2008 - 14:06

Pero eso pasa no ya con juegos cuyos gráficos parezcan infantiles (caso loco roco o patapon) sino con el mero hecho de jugar a videojuegos.

Para mí tiene una explicación muy sencilla. Al contrario que el cine que tiene más de un siglo de historia, los videojuegos han sido patrimonio de la generación que nació en los 70 sobre todo (quiero decir, que empezó ahí), con lo cual como los que jugábamos por aquel entonces con el spectrum, amstrad, etc éramos niños, se equiparó el video juego a juego de niños. En general, nadie mayor de 40 años ha jugado en su infancia o adolescencia a videojuegos.
Ahora ya se ve gente de 30 años o más jugando a videojuegos (mi caso por ejemplo), por lo cual igual con el tiempo esta idea infantil del videojuego va cambiando en la conciencia social.
Pero yo por ejemplo, que soy profesor de instituto, tengo 30 años y me encanta jugar a la play y a la psp (igual que me encanta la literatura y el cine, ya que no está nada reñido), reconozco que no me llevo la psp por ahí para jugar en el metro o en el autobús, porque tiene una carga infantil enorme para mucha gente, y más en alguien que como yo se me debe presuponer maduro.
Para mí lógicamente no tiene nada de infantil (y si lo tiene, bienvenido, porque espero no perder nunca esa parte de niño que todos debemos tener y muchos se esmeran en suprimir).
Perdón por el rollo.

No, lo has resumido perfectamente, ya que yo me siento identificado porque yo tengo 32 años así que soy de tu quinta, de los que jugaba con el Spectrum, Amstrad, Atari, Recreativas....etc. En nuestros años empezó toda la movida del videojuego y me siento un privilegiado por haber vivido esos años tan intensamente. Desde que toqué mi primer Spectrum mi vida cambió y aquí sigo con los videojuegos y no me avergüenzo de jugar a éstos. No me importa ir en el Metro y en el Tren con mi PSP ya que considero que al que no le guste que no mire. Espero que esto sirva a todos a los que se encuentren en nuestra misma situación. Salid con vuestras PSP's e invadid las calles, jejejejeje. Saludos.

• m44nu

• Diosas de Oro

Escrito 21 febrero 2008 - 14:43

Patapon es de lo más viciante que jugué en mi vida :D

Pata pata pata pon ! (8)

Saludos

yo el primer dia que jugue me quede to pillao con el juego, iba por la calle cantando para adentro pata pata pata pon, pon pon pata pon, don dodon dodon jajajaja

Ya somos dos. Me he tirado toda la puta mañana en el trabajo susurrando a los patapons... dios menudo ridículo XD

Jajaja yo también, es muy pegajosa la canción :D

Saludos

Escrito 23 febrero 2008 - 23:40

Acabo de empezar este juego y tras jugarlo una hora solo puedo decir que.. ES GENIAL!!!!
ADELANTE MIS VALIENTES!!!!!!!! y me temo que la musiquilla me va a estar taladrando durante mucho mucho tiempo (como ya lo hizo locoroco)
Recomendado! 100% hacia mucho que no me reia tanto jugando a la PSP

Escrito 24 febrero 2008 - 00:29

Una pregunta:

Una vez que estoy en el Modo Fever, ¿Qué se supone qué debo de hacer para que continue o que hace este modo supuestamente?

• Forista

• Rey Boo

Escrito 24 febrero 2008 - 00:34

Una pregunta:

Una vez que estoy en el Modo Fever, ¿Qué se supone qué debo de hacer para que continue o que hace este modo supuestamente?

Se tiene que seguir haciendo lo mismo de siempre, sólo que las patapons pueden desentonarte con su canto. Fíjate que cada vez que acaban de "cantar" los patapons para que llegue tu turno, las barras que rodean la pantalla parpadean más rápido de lo normal. En modo Fever ganas en resistencia y ataque, aparte de que los avances, ataques y defensas serán muchísimo más efectivos, lo que ocurre es que debes sincronizar cada acción a la perfección.

Hay fases que si no llevas el modo Fever activado puedes ir olvidándote de pasártelas, son chunguísimas XD

Escrito 24 febrero 2008 - 04:52

Lo acabo de terminar,qué penita... el juego es genial, aunque me hubiera gustado que siguiera y siguiera (si fuera el doble de largo no me habría importado). Toda una experiencia. Ojalá saquen pronto las descargas!! con Patapones voladores!!!

• IvanDamme

• Sagrada Trifuerza

Escrito 24 febrero 2008 - 12:58

Lo acabo de terminar,qué penita... el juego es genial, aunque me hubiera gustado que siguiera y siguiera (si fuera el doble de largo no me habría importado). Toda una experiencia. Ojalá saquen pronto las descargas!! con Patapones voladores!!!

Bueno, se suele decir que lo bueno si breve...dos veces bueno. Eso será que ese juego es muy, pero que muy bueno. Ya le tengo ganas. El viernes me lo pillaré. Saludos.

• Tempus02

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 febrero 2008 - 18:52

juas, me he llegado a la pantalla de
Spoiler

pero resulta que siempre fracaso. acaso he de esperar hasta el fnal e ir defendiendome?

• GAVASELLA

• Lord Boros

Escrito 24 febrero 2008 - 19:07

Una pregunta. Cuando creo un patapon en el arbol. Se puede elegir de alguna manera los ingredientes en el caso que posea diferente tipor de ramas, o de carne, o de rocas...??
En caso contrario... Se puede descartar inventario.?? Me explico, si tengo un monton de ramas normales y otras con flores.

El juego grandioso!!

• street_11

• Sheikah

Escrito 24 febrero 2008 - 19:17

ola,nunca habia estado en este foro porque ni siquiera sabia que estaba y ahora me doy cuenta a partir de ahora estare aqui porque me encanta la psp espero que no os importe y segundo en patapon como se hac la catapulta? muchas gracias

• GAVASELLA

• Lord Boros

Escrito 24 febrero 2008 - 22:29

Una pregunta. Cuando creo un patapon en el arbol. Se puede elegir de alguna manera los ingredientes en el caso que posea diferente tipor de ramas, o de carne, o de rocas...??
En caso contrario... Se puede descartar inventario.?? Me explico, si tengo un monton de ramas normales y otras con flores.

El juego grandioso!!

Ni caso, solo tenia que darle a la flecha para arriba!!

• hibiki13

• Gran Lobo Sif

Escrito 25 febrero 2008 - 15:00

Este juego es grandioso!!!!!!!
Bellezas Japonesas (+18)

• street_11

• Sheikah

Escrito 25 febrero 2008 - 16:22

yo voy por el gusano gigante desertico me e atrancado
p d que bien que vayan a sacar la segunda parte

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad