Ir al contenido

publicidad

Foto

..::[[POST OFICIAL]]::. PATAPON! Miniguía en Pág. 1

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
390 respuestas en este tema

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2008 - 23:20

Joer, que mala pata. En Europa vale el doble >:-\

EDITO: Me refería al idioma. He visto que en Play.com sale casi al mismo precio que aquí. En EEUU te sale por unos 18,30 €, gastos de envío incluidos.

• IvanDamme

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2008 - 20:16

Yo lo reservaré en el GAME mañana ya que tiene una pinta cojonuda. Y en cuanto salga ya es mío, jejeejejej. Saludos.

Escrito 17 febrero 2008 - 21:27

juegazo, estoy enviciado desde que lo jugue, muy divertido y diferente como pocos.

PD: the_score. te salio muy bien el hilo, esperemos que le sigas añadiendo cosas. Saludos

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 19 febrero 2008 - 22:47

9.2/10 en IGn
9/10 en Meri

Imagen Enviada

• IvanDamme

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 febrero 2008 - 22:53

Desde luego que acaban de crear varios vendeconsolas. Entre "Patapon", "GOW" y "Castlevania" menudos 3 vendeconsolas. Luego se quejan algunos de la escasez de títulos disponibles para PSP o que cada vez sacan menos. Impresionante. Y todo lo que está por venir....para que luego hablen....en fin....

Escrito 20 febrero 2008 - 07:31

Desde luego que acaban de crear varios vendeconsolas. Entre "Patapon", "GOW" y "Castlevania" menudos 3 vendeconsolas. Luego se quejan algunos de la escasez de títulos disponibles para PSP o que cada vez sacan menos. Impresionante. Y todo lo que está por venir....para que luego hablen....en fin....

creeme que me gustaria mucho que Patapon fuera un vendeconsolas, el mismo juego se lo merece, pero lamentablemente un gran porcentaje de los gamers nunca le dan una oportunidad a este tipo de juegos innovadores.

Y ojala me equivoque en eso.

• Octopene

• Saitama

Escrito 20 febrero 2008 - 12:10

Hay un truquito para que cuando los patapons entren en estado FEVER o berseker como yo les digo no perder tanto el ritmo.

fijaros en los bordes de la pantalla que van parpadeando por cada nota que deis de color blanco, cuando hayais hecho una conbinacion buena, los patapons cantaran y el borde de la pantalla seran 2 lineas negras muy finas, cuando hagan un doble parpadeo significa que dejan de cantar y es otra vez nuestro turno

1 saludo ;)

• Forista

• Rey Boo

Escrito 20 febrero 2008 - 12:20

Hay un truquito para que cuando los patapons entren en estado FEVER o berseker como yo les digo no perder tanto el ritmo.

fijaros en los bordes de la pantalla que van parpadeando por cada nota que deis de color blanco, cuando hayais hecho una conbinacion buena, los patapons cantaran y el borde de la pantalla seran 2 lineas negras muy finas, cuando hagan un doble parpadeo significa que dejan de cantar y es otra vez nuestro turno

1 saludo ;)

Anda, buen truco! Mil gracias :)

Esto juego es EL JUEGO DEL AÑO de PSP con permiso de Kratos. Siempre había querido un juego así después de mil flashes de minijuegos, es LA HOSTIA :) :) :)

• Forista

• Rey Boo

Escrito 20 febrero 2008 - 12:21

creeme que me gustaria mucho que Patapon fuera un vendeconsolas, el mismo juego se lo merece, pero lamentablemente un gran porcentaje de los gamers nunca le dan una oportunidad a este tipo de juegos innovadores.

Y ojala me equivoque en eso.

Ojalá le pase como el God of War y sea un "sleeper" muy sonado y al final venda una burrada :)

• asmatic

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 febrero 2008 - 12:49

Las imagenes donde hay unidades voladoras por lo visto son de unidades finalmente descartadas en el juego final.
Almenos eso he leido en foros guiris.

El juego engancha mucho, ^^

• m44nu

• Diosas de Oro

Escrito 20 febrero 2008 - 15:03

Patapon es de lo más viciante que jugué en mi vida :D

Pata pata pata pon ! (8)

Saludos

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 20 febrero 2008 - 15:24

Pata pata pata pon ! (8)

Saludos

yo el primer dia que jugue me quede to pillao con el juego, iba por la calle cantando para adentro pata pata pata pon, pon pon pata pon, don dodon dodon jajajaja

• Forista

• Rey Boo

Escrito 20 febrero 2008 - 16:40

Pata pata pata pon ! (8)

Saludos

yo el primer dia que jugue me quede to pillao con el juego, iba por la calle cantando para adentro pata pata pata pon, pon pon pata pon, don dodon dodon jajajaja

Ya somos dos. Me he tirado toda la puta mañana en el trabajo susurrando a los patapons... dios menudo ridículo XD

• IvanDamme

• Sagrada Trifuerza

Escrito 20 febrero 2008 - 18:24

Pues espero quedarme igual de "pillao" que vosotros cuando lo pille. Tiene muy buena pinta, la verdad. Saludos.

• Tempus02

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 21 febrero 2008 - 12:57

ayer estaba jugando en mi hora de descanso en el curro y se me acerca una compañera y me suelta: no eres un poco mayor para jugar a juegos taaaan infantiles?

me da rabia la gente que habla tanto desde la ignorancia. le dije que la estetica podia parecer infantil, pero el trasfondo y la jugabilidad no eran para nada para niños

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad