Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima y Jade Raymond conversan sobre la violencia en videojuegos

Publicaciones recomendadas

kontyckm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Una pregunta desde mi ignorancia. ¿La tal Jade programa algo o sólo es una "mujer florero", es decir, que alegra la vista a la peña sin más?.

robot2.gif

YO también me lo pregunto, pero desde hace mucho tempo, es la única que presenta los juegos, siempre sale ella, la que va a las ferias y demás, aunque yo lo agradezco prefiero verla a ella o cualquier otra mujer guapa que a un maromo por mucho que sepa de crear juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

i hate bill gates Bang

Publicado

Una pregunta desde mi ignorancia. ¿La tal Jade programa algo o sólo es una "mujer florero", es decir, que alegra la vista a la peña sin más?.

robot2.gif

YO también me lo pregunto, pero desde hace mucho tempo, es la única que presenta los juegos, siempre sale ella, la que va a las ferias y demás, aunque yo lo agradezco prefiero verla a ella o cualquier otra mujer guapa que a un maromo por mucho que sepa de crear juegos.

porque si sale un japo feo nadie duda que sea el responsable del desarrollo de un videojuego, y si sale una chica guapa todos ponemos en duda su posicion?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasev PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Empezó como programadora, pero ahora es productora, esto es, dirige el proyecto coordinando al equipo (además de ser su cara visible... y qué cara :] ). Dudo que ahora programe una sóla línea de código, lo que no significa que sea un florero.:cabreado:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPosey Mascarón Rojo

Publicado

robot2.gif

porque si sale un japo feo nadie duda que sea el responsable del desarrollo de un videojuego, y si sale una chica guapa todos ponemos en duda su posicion?

Yo no podría haberlo expresado mejor... aunq si fuese una china fea tampoco se dudaría XD no, es cierto... apoyo lo que ha dicho jasev en el post de arriba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dankiller Elder

Publicado
No se pero a mi el Kojima este se cree la polla y lo unico ke hace una y otra vez es actualizar el mgs a las nuevas generaciones... eso no es ser un genio... si casi parece EA pero con calidad claro. Un genio es el ke sabe hacer de todo como Yu Suzuki y no Kojima ke tiene 2 juegos conocidos.. bueno, es mi opinion...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

redhotgalego Sagrada Trifuerza

Publicado

No se pero a mi el Kojima este se cree la polla y lo unico ke hace una y otra vez es actualizar el mgs a las nuevas generaciones... eso no es ser un genio... si casi parece EA pero con calidad claro. Un genio es el ke sabe hacer de todo como Yu Suzuki y no Kojima ke tiene 2 juegos conocidos.. bueno, es mi opinion...

estoy de acuerdo, no es malo, pero está sobrevalorado. Yu suzuki es dios xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Stardew valley, Chirivia

Publicado

Empezó como programadora, pero ahora es productora, esto es, dirige el proyecto coordinando al equipo (además de ser su cara visible... y qué cara :] ). Dudo que ahora programe una sóla línea de código, lo que no significa que sea un florero.:cabreado:

Lo pregunto más que nada porque, sin estar tan al tanto del mundo de los videojuegos, hasta yo conocía a la chica en cuestión. Sale en todas las convenciones , viene a Madrid a presentar su juego en plan estrella de Hollywood... En tan poco tiempo es tan conocida como Hideo Kojima.

Vale, entonces no es una mujer florero, pero las ventas es lo primordial, y personalmente, creo que la empresa en la que trabaja como productora ha visto un filón en su físico para hacer una buena campaña de marketing. como bien decís, llega a ser un tío o una tía fea, y dudo mucho que en tan poco tiempo diera tanta repercusión, y todo antes de que saliese su último juego. A Kojima, por ejemplo, llegó donde está después de crear esa obra maestra que es el Metal Gear Solid, ella es conocida mundialmente antes de ni tan siquiera haber podido valorar su obra.

robot2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LivedStudios Witch

Publicado

Lo pregunto más que nada porque, sin estar tan al tanto del mundo de los videojuegos, hasta yo conocía a la chica en cuestión. Sale en todas las convenciones , viene a Madrid a presentar su juego en plan estrella de Hollywood... En tan poco tiempo es tan conocida como Hideo Kojima.

Vale, entonces no es una mujer florero, pero las ventas es lo primordial, y personalmente, creo que la empresa en la que trabaja como productora ha visto un filón en su físico para hacer una buena campaña de marketing. como bien decís, llega a ser un tío o una tía fea, y dudo mucho que en tan poco tiempo diera tanta repercusión, y todo antes de que saliese su último juego. A Kojima, por ejemplo, llegó donde está después de crear esa obra maestra que es el Metal Gear Solid, ella es conocida mundialmente antes de ni tan siquiera haber podido valorar su obra.

robot2.gif

Es que no hizo falta probar su obra. Con solo ver el primer trailer de assassin's creed la gente se quedo flipada. Yo he jugado (como muchos) y es una obra de arte.

http://www.fandevilmaycry.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Martos_ff Gran Lobo Sif

Publicado
Me parece a mi que Kojima no ha jugado mucho al Assasins...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thailog Antediluvian

Publicado
Esta chica es cada vez más marketing e imagen..... pero bueno a mi ya me va bien!! :D

Aki tendria k salir mi firma.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack6 Elder

Publicado
No sé si ya lo habrá puestoa alguien, pero...

¡Qué grande! Esta frase es magnífica:

"Si no ves el dolor, no puedes comprender lo que estás haciendo y pasas a través de batallas sin hacerte a la idea de las consecuencias de tus acciones [...] Quiero que los jugadores piensen, por poco que sea, sobre qué implican conceptos como la violencia y la guerra".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joserecre Elder

Publicado

Tio si kojima no "actualizara" los mgs a las nuevas generaciones... Poca gente lloraria con un videojuego :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KILLER v2_7 Sheikah

Publicado

estoy de acuerdo, no es malo, pero está sobrevalorado. Yu suzuki es dios xD

todo su tiempo se lo ha dedicado a LA SAGA MGS, digamos....los ultimos 10 años, ha centrado sus esfuerzos y creatividad en ella, y por eso hoy en dia podemos disfrutar de estas obras maestras, y por ello no tenemos otros.

si lo pensaras objetivamente me darias la razon, pero claro, no lo haras.

kojima puede ser el puto amo, pero tampoco es una puta maquina*.

saludos.

* adjetivo, no insulto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

U sucks Elder

Publicado
vida restante: 75%
"Tengo que decir esto con cuidado para que no me malinterpreten, pero creo que existen muy pocos desarrolladores hoy que tengan en mente hacer buenos juego. Como creativo, creo que es algo negativo"

CREES BIEN, ES TRISTE PERO CIERTO !!! :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje