Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

claudiofm

hilo - Darkfall

Publicaciones recomendadas

Miles_V Humano

Publicado
vida restante: 100%

Finalmente he decido darle una oportunidad y tengo unas dudas:

¿Cuanto se tarda en descargarse el juego?

He leido que lo mejor es entrar en un clan cuanto antes, ¿conoces alguno que acepte novatos y que acepten mahirim?

En cuanto al tiempo de descarga ni idea, y de los clanes te aconsejo esta página:

http://darkfall.es/

Tienen un listado bastante actualizado de los clanes Hispanos, a parte de que te podrán resolver las dudas que tengas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xecollons Sir Alonne

Publicado

Pues bueno. Parece que van a sacar otra nueva expansión en octubre/noviembre:

(...)Other than the upcoming patch, the development team is hard at work with the second free expansion for Darkfall, which is currently scheduled for release by the end of October. This expansion is a lot bigger than the first, and we are extremely excited about it. We will give you more detailed information on the many new features over the coming weeks.

It includes many changes and additions to ship building, sea combat and sea objectives, part two of our character specialization system - this time some much needed love for archery and melee combat, the first step of local banking, player owned local vendors, the first set of racial skills, barber shop, the caravan system, new houses and villages, new housing objects to decorate your house with, wandering mobs, more rare drops added to monsters, new free spawning objects to discover, and much more.

Poco a poco el juego va acercándose a lo que se prometió en su momento :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrillero Delgado Tatsumaki

Publicado
Yo lo estoy jugando y la verdad es que me está encantando. Tiene sus fallos que poco a poco van arreglando y también poco a poco van cumpliendo lo que se supone que iba a estar de salida. Sin olvidarme de su "peculiar" forma de tratar a los usuarios. El hecho de que sean una compañía pequeña no justifica su política de comunicación con los usuarios.

Del juego, me gusta mucho la sensación de peligro cada vez que salgo de la ciudad de mi clan (incluso estando en ella), el hecho de que te roben todo cuando ten matan, el tema de alianzas y guerras contra otras alianzas, las batallas (básico tener buenos exploradores que avisen por donde atacan), el sistema de lucha (como, por ejemplo, tener que apuntar al objetivo teniendo en cuenta el arco de caída de las flechas) etc.

Espero, al igual que muchos, que arreglen el tema de las skills y el crafting, de forma que haya más especialización de los jugadores. Y espero con ganas esa expansión que en teoría va a fomentar el tráfico de mercancías entre distintas regiones, con todo lo que conlleva.

A ver si entre Darkafall y el próximo Mortal Online sale por fin un digno sucesor del Ultima Online. Al menos en breve habrá ya dos productos similares y eso creará competencia entre ambos, saliendo los jugadores beneficiados.

Estaba leyendo la entrevista en el post del Mortal Online y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero me temo que al igual que con otros juegos (Darkfall, AoC ...), habrá que esperar un tiempo prudencial (5 meses, 1 año ...) tras su salida al mercado para disfrutarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISVRaDa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo te lo recomendaría, pero es que yo soy el último bastión de este juego en Meristation xDD

Tranquilo, no estas solo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Charger

Publicado
posteo aqui por si me podeis ayudar: la historia del juego es un poco extraña antes de salir decian todos que iba a ser la caña pero luego k si era una mierda que si no se que, por eso estoy dudando si comprarlo o no ¿el juego merece la pena o no?¿es muy distinto a wow o warhammer o cualquier otro?¿me podeis poner un link de youtube de un gameplay que sea actual y que no sea un trailer ni un montaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

posteo aqui por si me podeis ayudar: la historia del juego es un poco extraña antes de salir decian todos que iba a ser la caña pero luego k si era una mierda que si no se que, por eso estoy dudando si comprarlo o no ¿el juego merece la pena o no?¿es muy distinto a wow o warhammer o cualquier otro?¿me podeis poner un link de youtube de un gameplay que sea actual y que no sea un trailer ni un montaje?

Simplemente el juego tuvo una mala salida. El primer mes fue nefasto, bugs a tutiplén, caídas de servidor cada dos minutos, gente que reservó el juego y no pudo jugar hasta casi una semana después de la salida... Además, que no incorporó todo lo que había prometido. Y se ganó mala fama. Pero eso fueron problemas en su momento, y el juego es un gran juego. Un juego muy duro, eso sí, no se parece en nada a WoW o WAR, salvo en que es un MMORPG. Ni en el sistema de peleas, que pasa del "target", ni en el PVP, que si te matas, el otro puede cogerte absolutamente todo lo que lleves...

Las grandes luchas son multitudinarias, además.

Un asedio:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Charger

Publicado
joder que pasada estas navidades si puedo le echare un vistazo que tengo k hacer para comprarlo es que en las tiendas no esta ¿por que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Charger

Publicado
a y los efectos magicos y animaciones un poco chusteras no???? para ser de 2009

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xecollons Sir Alonne

Publicado

a y los efectos magicos y animaciones un poco chusteras no???? para ser de 2009

El juego en cuanto a gráficos, es bastante malo, no se va a negar. Eso sí, la calidad artística es muy buena. Digamos que los gráficos son malos, pero el juego es bonito en sí. Pero igual con los gráficos de Mortal Online(no es por despreciarlo, que os veo venir, es por nombrar un juego similar) no se pueden juntar todos los que se juntan en un buen asedio.

Además, hay que tener en cuenta que ahí se ha bajado bastante el nivel gráfico para que el asedio no vaya a 2 FPS xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...