Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

claudiofm

hilo - Darkfall

Publicaciones recomendadas

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo no critico el sistema de las habilidades, eso me da igual, cada cual es diferente y me gustan ambos, lo que me parece una putada simplemente es que otro jugador pueda joderme la partida por que sí :)

Precisamente escogí WOW entre todos los juegos de este tipo que probé por que tenía servidores sin el combate entre jugadores que tanto me molesta, precisamente jamás jugaré a un juego donde un gilipollas con ganas de joder venga y me jorobe la partida :)

Lo que no entiendes en es que en este tipo de juegos es MUY difícil que te jodan la partida, principalmente porque jamás invertirás 400 horas en conseguir equipo; invertirás 400 horas en ser buen jugador, y eso no desaparecerá aunque te maten.

Imagina una especie de Oblivion online sin niveles; ¿una armadura élfica es mala? Es mala, desde luego, si tu estás enfocado a armaduras pesadas, o si tienes 15 pts solo en armadura ligera; la diferencia es que si te matan y te la roban, vas a un crafter y ale, vuelves a tener tu armadura, así de simple. Conseguir una daédrica será costoso en relación a las otras (pero jamás parecido a un drop épico de WoW) y en cierto sentido inútil, porque en un 1 vs 1 puede ayudarte, siempre que tengáis habilidades similares, pero esto es raro que se de en este tipo de juegos; uno lleva sus mejores galas solo en situaciones muy puntuales, cuando vas en grupo a por un NPC duro de verdad, cuando intentas gankear en zonas noobs, o si vas muy sobrado de dinero/recursos y quieres hacer grupos de élite, y aun así dudo mucho que se vea gente con equipos impresionantes, no solo por temor a perderlos sino porque no son, ni de lejos, tan necesarios.

El concepto de tier desaparece porque el juego no se basa en los objetos sino en la habilidad del personaje; nadie invertirá cientos de horas en un equipo que puede perder porque no tiene sentido.

P.D.: darkhan, te has cubierto de gloria con tus mensajes hijo; si has podido tener la razón en algún momento, la has perdido de golpe por tu forma de expresarla. Ese tipo de hostilidad es precisamente lo que sobra en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

UNIVAC IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Creo que el debate sobre las muertes y los objetos que te cuestan 400 horas conseguir no tiene razon de ser. Si solo hubiese jugado al wow y similares quiza tendria ese punto de vista, pero tuve la suerte de poder jugar al UO en su dia y el estilo es totalmente diferente. En el UO los objetos tenian una importancia muy residual, por lo que perderlos no era un drama. Todos los objetos buenos los hacian los jugadores, no hacian falta cientos de horas de grindeo para conseguir equipo. Realmente cuando los PK (player killers) te mataban era por dos posibles motivos 1- venian muchos a por ti 2- eran mejores que tu. El equipo nunca decidia un combate.
El wow ha popularizado el equipo como forma de contenido. Una de las cosas mas publicitadas cuando sacan una expansion o un parche gordo son los nuevos tiers de armaduras. A mi me parece una forma muy pobre (por no decir nula) de añadir contenidos...es como meter otro trocito de queso en la rueda para que el hamster siga corriendo a lo tonto...pero que le vamos a hacer, millones de jugadores no pueden estar equivocados ;-)

En resumen, yo creo que si el juego no gira alrededor del equipo, es totalmente factible un mundo donde te puedan saquear una vez muerto. Todo depende de la filosofia del juego y que la gente se "reeduque". en cualquier caso este juego (como tantos otros) es vaporware, cuando salga algo FIRME veremos si vale la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado

a mi también me parece muy divertido lo que tu dices, pero si pierdo el equipo que me ha costado 400 horas sacar pues me cago en los muertos de toda la puta madre y de toda la familia del que me lo ha quitado, así de simple. ¿por que no se puede hacer eso sin tener que perder el equipo? que es un juego, para divertirse, no para que te toquen los cojones

Pues eso te hará jugar de otra manera por el miedo a perder ese equipo, lo cual añade muchas posibilidades al juego diferentes a la tarea repetitiva y sistemática de la gran mayoría de MMORPG.

Cuando el UO todavía pertenecía a Origin, al salir de una ciudad te podían matar y robar todo cuanto llevaras encima, o simpemente un jugador con lahabilidad de robar muy alta, se ponía invisible y te robaba algo del inventario. Si le pillaban los guardias, lo mataban, si era fuera de la ciudad y lo pillabas, podía perseguirlo un clan hasta dar con él y matarlo en un descuido.

Había recompensas por matar a los Pkillers y se organizaban unas batidas tremendas y divertidísimas. ¿Por qué ahora hay tanto miedo a que te maten en un MMORPG?. Si sabes que nadie te va a matar, se pierde toda la emoción. Lo que acojonaba salir por los caminos en Ultima Online cuando eras un petate, pero lo que molaba salir con un buen grupo par atender trampas a los pkillers.

¿Qué importa un objeto si esas 400 horas te las has pasado de puta madre?. Que yo sepa un MMORPG no es un trabajo, aunque algunos son más aburridos, tediosos y repetitivos que muchos trabajos.

No se si este DL llegará a salir, si será como dicen que va a ser o si al final será otro coñazo MMORPG como tantos. Pero al menos, que planteen cosas diferentes ya es un punto. ¿Por qué no un MMORPG donde el pkill sea libre pero que tenga consecuencias?. Cazarecompensas, guardia que te persigue y obliguen al pkiller a ser un proscrito, cárceles de las que se puedan organizar fugas... un montón de posibilidades que no es exploran porque los nenes tienen miedo a perder si chachiarmadura molona que sólo le vale para seguir haciendo la misma tarera repetitiva una y otra vez.

Son MMORPG, no películas de la Disney.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Santiago, lo vuelvo a decir, llevo 400 horas de juego de WOW, y si ahora viene uno a matarme y me roba el equipo pues directamente dejo de jugar por que paso de hacerlo todo otra vez, así de simple

Si quieres te metes en un server PVP donde la gente si puede matarse y si pueden joderte la partida a mitad de misión, pero a mi me dejais en paz. Precisamente por eso escogí este juego para jugarlo, por que nadie puede venir a joderme.

Por eso en Conan ni me acercaré a las zonas de PVP, y por eso jamás jugaré a este DarkFall por muy bueno que sea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Santiago, lo vuelvo a decir, llevo 400 horas de juego de WOW, y si ahora viene uno a matarme y me roba el equipo pues directamente dejo de jugar por que paso de hacerlo todo otra vez, así de simple

Si quieres te metes en un server PVP donde la gente si puede matarse y si pueden joderte la partida a mitad de misión, pero a mi me dejais en paz. Precisamente por eso escogí este juego para jugarlo, por que nadie puede venir a joderme.

Por eso en Conan ni me acercaré a las zonas de PVP, y por eso jamás jugaré a este DarkFall por muy bueno que sea

no es por nada chico, peor veo que no entiendes nada de lo que te dicen

tienes toda la razon, de que si te matan y te quitan todo "EN EL WOW" repito "EN EL WOW", es una putada muy grande

pero solo EN EL WOW, por que el wow, es SOLO adoracion a la armadura, cuando la tienes es una mierda porque la tier3 es mejor, cuando tienes la tier3 lesta es una mierda porque esta la tier4 , asi hasta la tier5 y en la proxima expancion ,a tier6

no juegas a un mmo juegas a un farmeo de armadura, y cuando tienes tiempo libre, pue sjuegas al juego

te lo han explicado, muy bien, de varias formas diferentes, y tu es que no lo entiendes

que a ti lo que te gusta es , adorar tu tier2, y soñar con otras 1000 horas para coger la tier3 y despues soñar con otras 1000 horas para conseguir la tier4

te explico, un mmo no es , jugar para conseguir una armadura, es jugar para disfrutar de juegos entre amigos haciendo cosas, no SOLO CONSIGUIENDO ARMADURAS, que es lo que pasa en el WOW

son 2 conceptos diferentes, 1 darkfall, juego para divertirte, 2 wow juegas para conseguir una armadura, para poder conseguir otra armadura, para despues poder conseguir otra etc etc etc etce etc

lo entiendes ahora?

es que mejor no te lo puedo explicar, que a ti te va eso de adorar armaduras, para ser el megapowerranger, por al armadura no por tus meritos, aya tu

pelea en el darkfall, jugador wow vs jugador darkfall

jugador wow, soy megachachi con mi mega armadura

jugador darkfall, tralara tralara

J wow, handa mira un player, a cascarle tengo mi megaarmor tier 50

J d, anda un tio mega luminoso, voy a pegarle 2 ostias, con mi habilidad de puño que llevo entrenando mucho tiempo

J W . toma infiel, no me podras hacer daño tengo mi armadura tier 50

J D , a si, pues toma puñetazo lvl50 de skill

J W , ostia pedazo golpe me a dado, y yo casi ni le hago daño con mi arma tier 50

J D , ostras este tio me esta pegando con su espada tier 50, que el a costado 1000 horas de conseguir, y no em hace nada de daño, sera que la skill de espada no la tiene o no la a entrenado, mejor!

J W , que es esto me pega , no le doy, fuerte mierda de equipo tengo, me esta ganando

J D , fuerte noob, y eso que le estoy dado con puños y cojo mi espada, no em aguanta di 2 golpes, y como levo armadura ligera, y tengi skill de esquevar no me da una, ajajaj, tralara

J W , mierda me a ganado, mierda de juego tendre que irme al wow a pegarme 1000 horas mas, para coger la armadura mega power tier 60, haber si le gano

J D , nada a seguir devirtiendome, haber si viene de nuevo, dice que e va a buscar una mega power armadura, para ganarme, que en 1 mes vuelve, yo en ese tiempo seguire jugando divirtiendome y entrenando mis skill

J d , ahora me voy a dedicar a entrenar, dedo asesino y me lo cargo con un dedo, las risas que me voy a pegar cuando vuelva con su armadura mega power tier 60, no se da cuenta que si no tiene uo sabe usar la skill de espada, no em va a hacer daño ninguno y va a perder de nuevo, que noob, tralara

marquez, lo entiendes ahora?

o lo tengo que explicar con dibujos, peor si te gusta ese tipo a ti pues sigue en el , pero no veas mal que otros, no seamos de la SECTA ADORADORES DE LA MEGA ARMOR TIER

y lo del conan, xDD, haber jugar a un juego pvp y no hacer pvp es como no jugar a un juego, que lo hagas en el wow, PRO QUE EL WOW ES UN JUEGO PVE ok, peor en el conan que es un juego PVP , no no hacer PVP, es de delito, para eso quedate en el wow, es como ir a una discoteca de musica tecno y ponerte unos cascos y escuchar musicla clasica, y pegarte todo el tiempo con los cascos puestos, es que..., no se en que piensas la verdad, es cxomo ir a una marisqueria a comer chuleton, y para comer marisco vas a una parrillada, es que...

ademas ya puedes tener un buen pepino que con menos de una 8800 no juegas al conan, bueno con una 7800 al minimo dle todo, y a saltos

marquez la verdad deverias pararte un dia y ponerte a pensar que haces de verdad, que creo que no tienes las ideas claras

lo mejor quedate en el wow, queel conan ni el darkfall son para ti, si acaso el warhammer, que si tiene eso de los tier de armadura y si es un juego pvp no como el wow que es un juego pve

creo que por eso no tienes ni ida de lo que es pvp, por muchas BG y intancias que hayas echo en el wow

un saludo y no te enfades que solo trato de hacerte entender la diferencia, ya que de mil formas que te lo han explicaod no lo has entendido, el tema es cambiar el chip, es como juagar al futbol y al baloncesto, se juega con un apelota, poer son 2 juegos distintos totalmente, uno e sun juego pvp y otro un juego pve, de adoracion a las armaduras, que el juego se basa en ir cogiendo armaduras, si no eres un mierda

y si no te queda humor amarillo, eso si es pvp hardcore xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
¿que es una tier5? :-/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
creo que es la armadura mas bestia del wow no?, al tier5, si no es esa, pues la que sea, en la proxima expancion, hay un lvl mas de armadura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Si es una de esas tochas que se consiguen en las mazmorras, lo siento pero te equivocas conmigo. A mi eso no me gusta, son horas y horas jugando dado que las mazmorras son enoooooormes

Yo ahora con nivel 70 me dedico a botánica, para poder mejorar mi habilidad de crear pociones a la par que mejoro la pesa , la cocina y los primeros auxilios, las mazmorras no me interesan lo mas mínimo, son muchas horas de juego

Y yo no critico el sistema de habilidades, ¿que coño tiene que ver eso? Son dos sistemas diferentes los cuales he probado ambos en todos los juegos de rol que he jugado, y cada cual tiene sus ventajas e incovenientes. Yo critico que un jugador pueda venir a joderme el día, solo eso

Al igual que me jodería que me quitaran los objetos en WOW, me jodería que en este Darkfall me arrasaran el castillo que tanto tiempo y esfuerzo me ha llevado construir. Por eso (repito por 1345345345ª vez) me quede con WOW, por que ningún gilipollas puede venir a joderme

PD:¿ para tener muy alto un nivel de habilidad no se requieren también muchas horas de juego?¿las mismas que yo por ejemplo en llegar a nivel70?¿o es que en los juegos con este sistema a los 10 minutos ya has llegado al nivel máximo de las habilidades?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
es que de eso se trata el darkfall, el poder arrasar los castillos de los otros y que puedan arrasar el tuyo, para eso lo defiendes, esa es la diversion del juego

si se requiere tiempo, pero ese tiempo lo consigues jugando , no farmeando mil horas un mob para que te suelte la pieza

asediando un castillo, defendiendo tu castillo, subes las skill, con lo cual te de dicas a hacer cosas

mmm, creo que te as equivocado de juego, el harvesteo y el craft en el wow, son muy muy pero que muy malos, aparte de basico y simple, comparados con otros juegos

deverias porbvar el vanguard, que seguro seria tu juego ideal, por no requerir esa ingente nesesidad de farmeo y el craft es una gozada, ademas de la ram de diplomacia que es genial, y disfrutas de lore y rol de juego un monton, sigo opinando que el vanguard como juego pve, no tiene rival ninguno, que pena que sigil no decidiera hacer el vanguard pvp, que si no seria la bomba, mas de lo bueno que es ya, le falta mas ocntenido pvp, pero bueno haber si lo mejoran un poco mas

a que sepas que yo juego en el vanguard en el server pvp ffa, libre combate, no hya zonas seguras, y hay loot del 10% del dinero que lleves encima, y me lo paso pipa, no veas los nervios cuando voy al banco a guardar dinero por si acaso hayas unos ladrones , que intenten robarmelo xDD, yo tb lo e echo xDD

y lo dgo a saviendas que tengo la beta del conan y war, y soloe l conan en el pve se hacerca un poco al vanguard, en algunas cosas hasta mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
darkhan, y los demas tambien, rebajar el tono, cada uno juega a lo que le gusta y eso no implica descalificar a los foristas que juegan a un mmorpg determinado.

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claudiofm Diosas de Oro

Publicado
perdon, si e errado

creo qeu nunca e descalificado, sorru si no me e dado cuenta

solo trataba de que viera la diferencia, de jugar de una manera a otra

que no es tan grabe perderlo todo, ni tan importante coger una armadura

pido perdon si lo a parecido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado

perdon, si e errado

creo qeu nunca e descalificado, sorru si no me e dado cuenta

solo trataba de que viera la diferencia

Después de mi último mensaje y tras el siguiente suyo, no he seguido porque he deducido que no es que no vea la diferencia, es que no le gusta el pvp y punto. Teniendo en cuenta que en número de jugadores, los mmorpgs "en todo el mundo" pve ocupan un lugar MUY destacable, es perfectamente comprensible que haya gustos para todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fodel Gran Lobo Sif

Publicado
Yo apenas he jugado a mmorpgs pero entiendo la precaucion contra el pvp, SI realmente es un mmoRPG, SI realmente hay consecuencias por matar/ser matado sin causa, entonces perfecto :) , ahora la idea que unos niñatos te maten mientras gritan "noob" sin motivo, sin que pase nada, no me atrae nada.

Y esto es lo peor, imho, de los mmorpgs, que la mayoria de lo que haces no tiene efecto, ¿que matas al mismo jugador 10 veces en una tarde porque no te gusta su nombre? da igual, ¿que te matan pero sigues resucitando para seguir peleando? da igual, el hecho de que al final todo da igual se carga cualquier interes y emocion en un juego, mmorpgs incluidos, salvo que te divierta coleccionar items o subir niveles, es verdad que Darkfall promete otras cosas, veremos. :)

Un saludo

WE SHOULD ALL BE FEMINISTS

CHIMAMANDA NGOZI ADICHI

UNA REVOLUCION SIN BAILE NO ES UNA REVOLUCION QUE MEREZCA LA PENA

EMMA GOLDMAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santiago KRATOS

Publicado

Pues eso es porque el WoW es un mal MMORPG, como otros. Si lo importante es que te puedan quitar una armadura y en eso radica la diversión, no hay nada más que decir.

De lo que se trata es de que se represente un mundo en el que un personaje viva, y muera, y que se cree un sistema social en el que todo tiene consecuencias. Positivas y negativas. Eso añadiría muchísima más diversión que el consegur una armadura que lo único que hace es que me permita machacar bichos más gordos controlados por la IA. Bueno, IA por llamar de alguna manera a "eso".

Ultima Online lo hizo y es de los MMORPG's más divertidos que se han hecho. Lástima que no evolucionaran por ahí y separaran el mundo en dos continentes paralelos, o mejor dicho, uno para lelos y el otro, no.

Ojalá D&L sea como parece, porque después del fiasco de Dark and Light ya no se yo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
En ese caso vivan los malos MMORPGS donde novatos como yo podemos jugar a gusto sin preocupaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...